Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como llego al Galvez desde el Correo Central ? ( en bondi )

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como llego al Galvez desde el Correo Central ? ( en bondi )

Buenas.. gente como no tengo como ir en auto , me iva a mandar en colectivo.. yo tengo uno cerca de casa q termina en correo central ( 159 1 x Mitre )
    Desde ahi en como continuo para llegar al Autodromo ???

Gracias..

Re: Como llego al Galvez desde el Correo Central ? ( en bondi )

Tomate el 4, o el 2, alguno que valla a Liniers. De ahi subis a la gral paz y te tomas el 28. Mano al riachuelo eh! sino te vas al rio de la plata, ojo.

Comment

de que zona sos? berazategui? si podes ir asta el cruse de varela te tomas el 178 la colorada que va asta pompella ,ahi te vajas crusas en frente para el lado de roca donde esta carrefur y te tomas uno amarillo no me acuerdo el numero pero va derecho y te deja en la puerta , preguntale al chofer si ese va asta el galvez porque capas ahi otro ramal que te lleva para otro lado

Comment

Originally posted by trapito
        de que zona sos? berazategui? si podes ir asta el cruse de varela te tomas el 178 la colorada que va asta pompella ,ahi te vajas crusas en frente para el lado de roca donde esta carrefur y te tomas uno amarillo no me acuerdo el numero pero va derecho y te deja en la puerta , preguntale al chofer si ese va asta el galvez porque capas ahi otro ramal que te lleva para otro lado
        soi de bernal yo ... y por subte como ago ?..

y otra cosa las puertas estan abiertas a toda hora para el publico ??

Comment

si olvidate minimo van a astar abierto asta las 6 o 7 cuando algunos se empiesen a ir . por subte me mataste

Comment

Originally posted by Mr.CroWleY
            soi de bernal yo ... y por subte como ago ?..

y otra cosa las puertas estan abiertas a toda hora para el publico ??
            si vas al correo central, te tomas el subte E, que lo tomas ahi en catedral, en la plaza de mayo, y ahi te vas hasta el premetro,.. y dps te tomas el premetro y te deja a 5 cuadras de la entrada principal del galvez.

Comment

o cuando te bajas en plaza de los virreyes (donde termina el subte e) te tomas algun bondi q te lleve . pero la del premetro me parece la mas facil . eso si....tene cuidado si nunca viajaste en el premetro y no te vayas a equivocar de parada!
              suerte..

Comment

Originally posted by trapito
                si olvidate minimo van a astar abierto asta las 6 o 7 cuando algunos se empiesen a ir . por subte me mataste
                Me parece que la boleteria esta abierta hasta las 1 am

Comment

Originally posted by Chaponeando
                  Me parece que la boleteria esta abierta hasta las 1 am
                  si pero eso es para los viernes.. no para los master.
                  hoy debe estar abierto hasta tarde la entrada

Comment

Originally posted by seba128turbo
                    si pero eso es para los viernes.. no para los master.
                    hoy debe estar abierto hasta tarde la entrada
                    Ah ok pense que preguntaba por los viernes

Comment

Mira si vas a correo Central, te conviene hacer esto:

1)Cualquier subte, y te tomas la linea D hasta congreso de tucuman( terminal) y ahi tenes dos opciones, te tomas otro colectivo hasta GRal paz y de ahi el 28/117 o alguno mas que te deja.
                      O agarras y caminas para libertador ( 6 cuadras maximo) y te tomas el 28 que va al galvez ( puente la noria)

2)Te bajas en correo central, vas a retiro te tomas el tren y te bajas en estacion RIVADAVIA ( no recuerdo el ramal, son 3 o 4 estaciones) y ahi estas en la terminal del 117 en general paz y libertador, de ahi lo tomas, y viajas sentado todo el camino.

Comment

Working...
                      X