If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NUEVO REGLAMENTO GALVEZ, MANGUERAS MALLADAS YA NO???
NUEVO REGLAMENTO GALVEZ, MANGUERAS MALLADAS YA NO???
Queria consultar porque estaba renovando un tramo que se reseco de la manguera mallada de nafta, pero puede que cambio a mangueras de inyeccion este año????
Re: NUEVO REGLAMENTO GALVEZ, MANGUERAS MALLADAS YA NO???
Originally posted by neurus_77
No se si cambio o no, pero el tema de la manguera mallada es que se reseca, se resquebraja Y NO SE VE... Hasta que pierde!
Aparte que son medio peligrosas por que son conductoras, a mas de uno le tiraron chispazo jajajajajaja
el chispaso es lo de menos.... el problema esta cuando aparece un salto de chispa o aparece un corto. + nafta. ojoo, unas vueltitas de cinta donde toca algo metalico y CERO drama.
yo fui con las que tienen tela del lado de afuera y me dijeron que tenian que ser o malladas o las de goma de alta presion
las malladas son medias peligrosas por lo que dijeron de un cortocircuito, no se que onda..
siempre me parecieron al pedo las maladas, hay mangueras mejores, Yo tengo en casa unas FESTO azules que derrochan facha y son de lo mejor. aguantan la nafta y la presion.
Originally posted by NazaUno
PREGUNTA......LA DE "GAS" HOGAREÑO DE 8MMS SIRVE?
"porvisoria por 2 dias"?????
Naza, anda y compra manguera de nafta en la casa de repuestos mas cercana papa!! es un toke
PD: Yo tambien tenia "entendido" q por reglamento no se puede usar mas mangueras malladas, a pesar de eso la ultima vez q fui al galvez no hace mucho vi unos cuantos cascos con mangueras malladas asi q no se q onda
Originally posted by NazaUno
PREGUNTA......LA DE "GAS" HOGAREÑO DE 8MMS SIRVE?
"porvisoria por 2 dias"?????
NUUUUUU sos loco ? pone esas celestes de alta presion. ON: Las malladas son una verga ,cualquier cable que se suelta hace corto ,ni hablar de tener methanol que no se ve la llama .
Originally posted by Victor
siempre me parecieron al pedo las maladas, hay mangueras mejores, Yo tengo en casa unas FESTO azules que derrochan facha y son de lo mejor. aguantan la nafta y la presion.
jajaja vos no le habras pegado el manotazo al encargado de neumatica de una fabrica no ?
Originally posted by Victor
Es verdad que derrochan facha como tambien soportan fluidos ( ya que el aire es uno de ellos) pero...... pregunto. son para nafta esas por que sino con el tiempo se resecan y se quiebran..
Comment