Re: FELICITACIONES PELA-CARRANZA X LLEVARTE LA 4
tabien hugito...tenes razon papa ...pero una la plata si se caen los 2 de tiempo no queda para el pico queda acumulada y si tenes una auto re caido mejor para tus contrincantes porque es mas facil de hacerte caer......otra cosa con los palumbos me llevo mas que bien....es solo una exprecion que tengo que si arreglamos todos nunca mas vamos a saber lo que es un acumulado no?.......ojo no es que esta mal arreglar...solo que a mi no me gusta todo bien igual.....pero vos pensa que yo estoy peleando el campeonato de la 5 y que salga campeon habiendo arreglado la mayoria de veces yo en mi opinion creo que no es un campeonato merecido no???....
pd.1: el auto hace la 6 a fondo no me sobra nada y calculo que voy y corro en la 6 ..2 fines de semana sequidos y me traigo el motor en una bolsa.....la idea de que corro en la 4 es para no aburrirme mientras espero la 5 y porsupuesto para tratar de ganar un pesito si se puede no?...
y para no castigar tanto el auto...creo que se nota no?
pd.2: espero que no le alla caido mal mi opinion....solo es lo que opino....y acepto la forma de correr de cada uno.........saludos!!!!!
lucas.
Originally posted by -Huguito-
pd.1: el auto hace la 6 a fondo no me sobra nada y calculo que voy y corro en la 6 ..2 fines de semana sequidos y me traigo el motor en una bolsa.....la idea de que corro en la 4 es para no aburrirme mientras espero la 5 y porsupuesto para tratar de ganar un pesito si se puede no?...
y para no castigar tanto el auto...creo que se nota no?
pd.2: espero que no le alla caido mal mi opinion....solo es lo que opino....y acepto la forma de correr de cada uno.........saludos!!!!!
lucas.
Comment