Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES PELA-CARRANZA X LLEVARTE LA 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: FELICITACIONES PELA-CARRANZA X LLEVARTE LA 4

Originally posted by -Huguito-
    Epa amigo, que pasa con el tema del arreglo, creo que cada cual, y mas cuando hay buena guita -que nunca viene mal-, se lleva a cualquier precio. Cada cual tiene su forma de pensar, respeto al que corre a cara de perro y respeto al que arregla pero no con cualquiera, manu tengo entendido que arreglo con palumbo que es un tipo de primera y tiene la mejor onda con los pibes del taller, entonces no se cual es el cuestionamiento. Yo soy partidario de llevarmela a cualquier precio y no regalarsela con dos caidas a los organizadores del picodromo que bastante chorean.

Sí, estoy en contra y me parece mas deshonrado, correr en DOS categorias menores a lo que dá el auto a fondo.Eso es ROBAR. Es algo que el picodromo por ambicion o falta de guita, lamentablemente tiene reglamentado, pero no significa que sea justo el echo que permitan correr en 2 categorias a un mismo auto y que exista el reenganche. Claro ejemplo fue el mio y el de otros muchachos mas, mi auto hacia 14.40 promedio y corria en la 5, jamas pretendi robar en la 4 para cagarle la vida a nadie. El auto se tira en la categoria que dá y no hay otra, entonces creo que el echo que el pelado haya arreglado la final, me parece barbaro porque es una manera de no permitir que el picodromo se quede con la guita y aparte se la llevo con un tipo con el que tiene la mejor onda.

Por otro lado, el auto del pelado a fondo todo armado, esta haciendo alrededor de 15.10 o tal vez un poco menos haciendo las cosas demasiado bien y con poca reaccion, seguramente si tuviera un auto que a fondo con radiales hiciera 11.70, correria en la 6 y no en la 4. Esto es solo por dar un ejemplo.

Esa es mi humilde opinion.
    tabien hugito...tenes razon papa ...pero una la plata si se caen los 2 de tiempo no queda para el pico queda acumulada y si tenes una auto re caido mejor para tus contrincantes porque es mas facil de hacerte caer......otra cosa con los palumbos me llevo mas que bien....es solo una exprecion que tengo que si arreglamos todos nunca mas vamos a saber lo que es un acumulado no?.......ojo no es que esta mal arreglar...solo que a mi no me gusta todo bien igual.....pero vos pensa que yo estoy peleando el campeonato de la 5 y que salga campeon habiendo arreglado la mayoria de veces yo en mi opinion creo que no es un campeonato merecido no???....

pd.1: el auto hace la 6 a fondo no me sobra nada y calculo que voy y corro en la 6 ..2 fines de semana sequidos y me traigo el motor en una bolsa.....la idea de que corro en la 4 es para no aburrirme mientras espero la 5 y porsupuesto para tratar de ganar un pesito si se puede no?...
    y para no castigar tanto el auto...creo que se nota no?

pd.2: espero que no le alla caido mal mi opinion....solo es lo que opino....y acepto la forma de correr de cada uno.........saludos!!!!!

lucas.

Comment

Originally posted by carosito128
      tabien hugito...tenes razon papa ...pero una la plata si se caen los 2 de tiempo no queda para el pico queda acumulada y si tenes una auto re caido mejor para tus contrincantes porque es mas facil de hacerte caer......otra cosa con los palumbos me llevo mas que bien....es solo una exprecion que tengo que si arreglamos todos nunca mas vamos a saber lo que es un acumulado no?.......ojo no es que esta mal arreglar...solo que a mi no me gusta todo bien igual.....pero vos pensa que yo estoy peleando el campeonato de la 5 y que salga campeon habiendo arreglado la mayoria de veces yo en mi opinion creo que no es un campeonato merecido no???....

pd.1: el auto hace la 6 a fondo no me sobra nada y calculo que voy y corro en la 6 ..2 fines de semana sequidos y me traigo el motor en una bolsa.....la idea de que corro en la 4 es para no aburrirme mientras espero la 5 y porsupuesto para tratar de ganar un pesito si se puede no?...

pd.2: espero que no le alla caido mal mi opinion....solo es lo que opino....y acepto la forma de correr de cada uno.........saludos!!!!!

lucas.

todo bien papa, cada uno corre a su manera, pero como dijo hugo, el auto de el hacia a fondo en el galvez 14 24, pero no por eso iba a correr a la 4. el mio no esta para la 5 del pico, si estuviera para la 5 ni lo pienso corro todos los dias en esa categoria, y no en otra.son distintas formas de correr, y quedate tranquilo que el auto no se rompr, stenio hizo 11 60 e iba a correr a la 6 .saludos

Comment

Originally posted by pela_carranza

todo bien papa, cada uno corre a su manera, pero como dijo hugo, el auto de el hacia a fondo en el galvez 14 24, pero no por eso iba a correr a la 4. el mio no esta para la 5 del pico, si estuviera para la 5 ni lo pienso corro todos los dias en esa categoria, y no en otra.son distintas formas de correr, y quedate tranquilo que el auto no se rompr, stenio hizo 11 60 e iba a correr a la 6 .saludos
        listo son 2 maneras distintas de pensar...no por eso voy arromper el coche......pero bue ya esta no quise armar ningun bondi fue una exprecion nada mas.........no nos olvidemos que este post es para felicitarte pela......haci que buen todo bien y felicitaciones PELA!!!!!!!

Comment

No se pelien muchachios q son todos amigos-contrincantes jeje
          Cuando es un billetin y hay buena onda no me parece mal arreglar
          y cuando queres ganar si o si a cara de perro y chau

Ahora si, Felicitaciones Pela, bien ahi peleando la 4 jeje
          Yo no me anoto mas xq me canse de caerme jajaja

Salu2

Comment

Originally posted by Martini
            No se pelien muchachios q son todos amigos-contrincantes jeje
            Cuando es un billetin y hay buena onda no me parece mal arreglar
            y cuando queres ganar si o si a cara de perro y chau

Ahora si, Felicitaciones Pela, bien ahi peleando la 4 jeje
            Yo no me anoto mas xq me canse de caerme jajaja

Salu2
            no pasa nada papa es una simple discucion boluda que se creo nada mas ....esta todo bien con todos..... che ya fue disculpen si no se entendio el tema de lo que quise decir...desbirtue mal el post.....saludos no jodo mas!!!!

Comment

grandeee pelaaa, un caño el unitoooo!!

Comment

Como diriaa Toretto .... "Ganar es ganar" ejejejeje no importa como.

Felicitacionezz pelaa!!!

salu2zzzz al team

Comment

felicitaciones!!! un misil el unito

Comment

Originally posted by carosito128

lucas.

ya respondi por pm, saludos.

Comment

Working...
                    X