If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
BIEN CAROSITO FELICITACIONES TRIPLES !!!!!!! LE GANASTE AL MOSQUI UUUU GANASTE LA 9 A CARA DE RROPE Y FALTA Q TE ACOMPAÑE FIERRERA SI LA DEJAN JA JA SALU2 CAÑON
gracias...naty...por el post ... y bue a todos gracias por felicitarme....mosqui hdp por fin te gane!!!! igual te tube que clavar sino no te gano......gracias chicos de verdad por la buena onda!!!!
no el telefono esta pago pero se cago la bateria!!!!!!!!........te espero en la pista negra fea!!!!! un abrazo
Anda a Nextel que te la cambian cagon!!! JAJAJA a mi ya no me cambian mas telefonos por emborrachamiento, ya van dos que se ponen a nadar en vasos de vino...
Preparate para el Master a ver si empesamos como terminamos...
Anda a Nextel que te la cambian cagon!!! JAJAJA a mi ya no me cambian mas telefonos por emborrachamiento, ya van dos que se ponen a nadar en vasos de vino...
Preparate para el Master a ver si empesamos como terminamos...
JAJJAjaja puto al master no voy ni enpedo no tengo fortuna vale una vanda!!!!!!
exelente lo tuyo luquiiiiiiii... segui asi y te comes un carosito!!!!
con fierros
bueno hablando en serio, como me cagaste, ya me las vas apagar "·%$"$·%$%&$&/&/&/ que te p$%&$%/&/&%/rio
mosqui queridoooo!!!!!! me costo pero pude ganarte espero que la suerte siga de mi lado por siempre!!!!!!!!!!!!! no mentira con ponerme de igual a igual me conformo ya que me cagastes a palos mas veces vos que yo...pero bue...basta este campeonato me toca a mi dejate de romper las bolas eh...y para el negro tambien va esto!!!!! negro gay!
Comment