If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
felicitaciones MELLI (telese) por la 10 de wilde A CARA DE RROPE
Re: felicitaciones MELLI (telese) por la 10 de wilde A CARA DE RROPE
GRACIAS MELLI ,LUCAS,MOSQUI ,antes de correr primero aprendi a perder ,por lo tanto no me molesta perder y menos con un tipo como vos GUSTAVO un re piloto ,en la pista competimos y afuera tomamos mate todo mas que bien ,un saludo a todos nos vemos
FELICITACIONES MELLI!! Lastima que pifiaste en la 11 sino era doblete
la verdad que manejas re bien
la proxima te hago caso y a cara de perro asi no me cagas a pedos
un saludo
Hernan
Originally posted by tavo_128
gracias a todos por sus lineas... en la 11 le pifie a 3ra en la semi y me quede afuera, era la ult ficha de la noche la 10 como siempre a todo o nada.. tube suerte y me salio bien.
pd: gracias gaby x revisarme el alternador ehhh sino me quedaba a pata...
saludos
bien meyi lastima que mi viejo tiene un ladrillo en la pierna si no mojaria seguro jajaj
Originally posted by alg-racing
BIEN MELLY FELICITACIONES!!!!!!!PARA LA 10 RADIALEROOOOOOOOO
gracias agus... me pasaste a contramano el viernes!!!!
pd: las radiales dan lastima hace 1año y 9 meses q le estoy dando murra ya es hora de invertir, para wilde alcanza todavia
pd:a ver cuandp te vemos por wilde!!!!
saludos
Originally posted by morci_power
Joooo otro mas, parennn che, cerramos wilde, o corran solo o hagan una choriciada para todos
felicitacionesssss
concentarte mas para correr o anda todos los domingos vas a ver que salen los numeros... a ver si ustedes pagan un asado!!!!!
pd: no hagas como el 801 que se la paso arreglando todas las finales y no le alcanzo para un asado
Originally posted by tavo_128
concentarte mas para correr o anda todos los domingos vas a ver que salen los numeros... a ver si ustedes pagan un asado!!!!!
pd: no hagas como el 801 que se la paso arreglando todas las finales y no le alcanzo para un asado
Melliso chupa scroto voy a hacer un asado para vos solo... pero te lo voy a cobrar por rata!!!
Comment