Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESTADO DEL CAMPEONATO 05-08-05 AUTODROMO Bs.As.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ESTADO DEL CAMPEONATO 05-08-05 AUTODROMO Bs.As.

http://www.despistados.com/05-08-05.xls

Consulta...ahi aparecen 3 competidores desclasificados, 1 ya sabemos que fue por el incidente de "quemero22" y los otros 2 se sabe por que fue??

Comment

Re: ESTADO DEL CAMPEONATO 05-08-05 AUTODROMO Bs.As.

Estoy 2do en la Clase 1 :mrgreen: vamos a ver cuanto tiempo quedo cerca de esos puestos.

Comment

che, una consulta, los puntos esos son los que da el autodromo o los calculan aca, porque en la clase 3 yo corri contra la cupe megane y se cayo y en la tabla no le marcan ninguna caida. yo tengo el video y en esa tirada la megane se cayo de tiempo yo hice 16.21 y la cupe 16.18.

Es a modo de consulta, para saber como hacen las tablas nomas.

Salu2

Ariel.

Comment

Originally posted by arielcastillo74
          che, una consulta, los puntos esos son los que da el autodromo o los calculan aca, porque en la clase 3 yo corri contra la cupe megane y se cayo y en la tabla no le marcan ninguna caida. yo tengo el video y en esa tirada la megane se cayo de tiempo yo hice 16.21 y la cupe 16.18.

Es a modo de consulta, para saber como hacen las tablas nomas.

Salu2
          Ariel.
          Seguro la hacen en el GALVEZ, pero ... como la caida es por menos de 5/100 NO SE TIENE EN CUENTA, pierde la tirada, pero no cuenta como caida para el campeonato. Por lo menos era asi el reglamento pasado.

Comment

Mira vos Gracias Norbert. deberia leer el reglamento en forma completa, jejeje.

Comment

El estado del campeonato lo envian del Autodromo. Se toma como caida, cuando te caes por mas de 5/100 en adelante.

Comment

estan por algun lado los resultados del campeonate q termino... el ultimo digo??

Comment

Working...
                X