Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones a la banda del south team que invadio el pico anoche vercion 2.0!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Felicitaciones a la banda del south team que invadio el pico anoche vercion 2.0!

    Originally posted by Agustin Vanina
    lamentablemente hasta un tiempo el gris se despide ya que no solo vole una pata de motor...sino que hoy volviendo a casa sople (pero MAL Eh) la junta y mepa que murio la precion de aceite del todo....
    NO SOLO SE RECALENTO EL AUTO SINO EL DUEÑO TMB ESTA RE CALEINTE CON LAS DECLARACIONES AYER EN EL PICO.. EL HOMBRE FLUJOMETRO

    Comment


    • #17
      Re: Felicitaciones a la banda del south team que invadio el pico anoche vercion 2.0!

      gracias gente la verdad ni yo lo creia lo afilado q estaba con los tiempo ya q correr en la uno siempre me fue dificil xq no soy partidario de correr frenando pero me tenia q ir al trabajo.

      otta un grande alineando el unito la tiene atada.!!
      ambu el hdp no se keria ensuciar las manos!! terrible mami!
      agustin vainilla con lo q gane tendria q pagarle una trola xq esta mal!! jajaja
      matias melian es el del unito gris, amigo de otta??? la verdad esta inmaculado el auto y muy buena onda!!
      cristian estas en capilla, chupala!!!!!!!!!!!!!!!!!!



      pd: la verdad m asuste con el golf verde como freno al final, se le cruzo el auto de como se subio arriba del freno

      el yeyo blanco buena tirada alguna vez me tenia q tocar a mi.

      hay fotos y videos de algunas tiradas despues las subo!

      gracias a todos los q estuvieron el viernes en el pico!

      saludos


      ah me olvidaba lo de campeon fue por la emocion jajajja de haber ganado. despues me corregui y dije ganador !!! jajajaja
      y lo de la cinco quedate trankilo q a fin de año mas tardar estoy con el unito gris en la 5 corriendo en contra de tu casco !!!

      Comment


      • #18
        Re: Felicitaciones a la banda del south team que invadio el pico anoche vercion 2.0!

        Originally posted by GonzoD2TEAM
        matias melian es el del unito gris, amigo de otta??? la verdad esta inmaculado el auto y muy buena onda!!
        PELOTUDO MATIOAS MELIAN ES EL OTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PASA QUE EL OTA ES PARA LOS AMIGOS
        JEJJEJEJEJEJEJE


        TE FELICITO, SABES QUE TE LO MERECIAS, PQ ES UN MERITO ESTAR ROBANDO CASI S CATEGORIAS MENOS.
        TE HICE EL AGUANTE TODA LA NOCHE DESDE LA TRIBUNA, PQ ERA LA CAVALA.



        VIERNES 13 TODOS EN EL PICOOOOOOOOOOOOOOO

        Comment


        • #19
          Re: Felicitaciones a la banda del south team que invadio el pico anoche vercion 2.0!

          Originally posted by El_Ambulanciero
          TE FELICITO, SABES QUE TE LO MERECIAS, PQ ES UN MERITO ESTAR ROBANDO CASI S CATEGORIAS MENOS.
          TE HICE EL AGUANTE TODA LA NOCHE DESDE LA TRIBUNA, PQ ERA LA CAVALA.
          EXACTO Y POR TU CULPA NOS DIJIERON VILLEROS Y NOS TIRARON CON BOTELLA POR ALENTARTE TRABUCO

          Comment


          • #20
            Re: Felicitaciones a la banda del south team que invadio el pico anoche vercion 2.0!

            Originally posted by Mc_COI
            3:Christian................no tengo nada para decirte, un asterisco como siempre!
            PARA QUE SEPAS LE ALINIE EL AUTO A GONZO 2 VECES.. PUTO

            Comment


            • #21
              Re: Felicitaciones a la banda del south team que invadio el pico anoche vercion 2.0!

              Originally posted by - Christian -
              PARA QUE SEPAS LE ALINIE EL AUTO A GONZO 2 VECES.. PUTO
              Se lo alineaste y no balanceaste???, quer forro!!............jejeje

              Comment


              • #22
                Re: Felicitaciones a la banda del south team que invadio el pico anoche vercion 2.0!

                "En busca del trofeo"

                -HOLA SEÑOARA VENGO A BUSCAR EL TROFEO
                y vos quien sos pibe ?
                -EL CAMPEON DE LA 1


                y como fue ehi :: Paraaaaaa campeon de la uno ? ? habras ganado la uno jajajajajjajajaj (fue asino jjaajjajajaj)

                salduos

                Comment


                • #23
                  Re: Felicitaciones a la banda del south team que invadio el pico anoche vercion 2.0!

                  Originally posted by Pitu__RR
                  "En busca del trofeo"

                  -HOLA SEÑOARA VENGO A BUSCAR EL TROFEO
                  y vos quien sos pibe ?
                  -EL CAMPEON DE LA 1


                  y como fue ehi :: Paraaaaaa campeon de la uno ? ? habras ganado la uno jajajajajjajajaj (fue asino jjaajjajajaj)

                  salduos
                  MEJOR QUE PRUEVES EL AUTO EL VIERNES PORQUE TE ROMPO UN VIDRIO

                  Comment


                  • #24
                    Re: Felicitaciones a la banda del south team que invadio el pico anoche vercion

                    Originally posted by GonzoD2TEAM
                    gracias gente la verdad ni yo lo creia lo afilado q estaba con los tiempo ya q correr en la uno siempre me fue dificil xq no soy partidario de correr frenando pero me tenia q ir al trabajo.

                    otta un grande alineando el unito la tiene atada.!!
                    ambu el hdp no se keria ensuciar las manos!! terrible mami!
                    agustin vainilla con lo q gane tendria q pagarle una trola xq esta mal!! jajaja
                    matias melian es el del unito gris, amigo de otta??? la verdad esta inmaculado el auto y muy buena onda!!
                    cristian estas en capilla, chupala!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                    pd: la verdad m asuste con el golf verde como freno al final, se le cruzo el auto de como se subio arriba del freno

                    el yeyo blanco buena tirada alguna vez me tenia q tocar a mi.

                    hay fotos y videos de algunas tiradas despues las subo!

                    gracias a todos los q estuvieron el viernes en el pico!

                    saludos


                    ah me olvidaba lo de campeon fue por la emocion jajajja de haber ganado. despues me corregui y dije ganador !!! jajajaja
                    y lo de la cinco quedate trankilo q a fin de año mas tardar estoy con el unito gris en la 5 corriendo en contra de tu casco !!!
                    soy el ota! jaja nada mas que como dijo cristian..... el ota para los amigos!

                    es obvio.... ganaste gracias a que yo lo acomode

                    fuera de joda.... estuviste muy regular en el semaforo! ahora probalo a fondo un abrazo y nos vemos si dios quiere el viernes!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Felicitaciones a la banda del south team que invadio el pico anoche vercion

                      Originally posted by Agustin Vanina
                      lamentablemente hasta un tiempo el gris se despide ya que no solo vole una pata de motor...sino que hoy volviendo a casa sople (pero MAL Eh) la junta y mepa que murio la precion de aceite del todo....

                      MAS ALLA DE ESO ME RECONTRACAGUE DE RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........encima gritando a lo bossarron limpio por la tribuna los nenes no entendian nada...desubicacion 100%.
                      OTA.....Nooooo no lo alcanza ni en pedo de arriba....17.03....supalaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                      y mi mejor tiempo fue de 16,77 con 0.25 de reaccion...y en la 3er tirada llegue sin frenos porque la pata se partio y dio lugar al motor a sacar de lugar el caño del servo....cosita de nada jajajaj....despues lo pasee y perdi como el peor....y bue ahora no voy a ir por un tiempito...al menos a correr...porque a VER VAMOS A IR TODAS LAS FECHAS NO AMBU!??!!?
                      raja! estuviste pensando solo en el auto, nadie te jodio! cuando estas por largar me decis! ya fue... le doy a romper!!!!
                      y que paso?¿? te dio lastima?¿?¿??¿?¿ es jdoa papa! un pijaso lo que paso pero bue!!!! nos juntaremos para hablar de FLUJOS... caudales... corrientes y demas yerbas JAJA eramos cristian, agus yo y aveces el ambu a lso gritos en plena grada... "que sabes vos de flujo!!!!!!!!" "que sabes vos de bujes de carne" "vos probaste la ......." jajajajajjaajajajaja

                      Comment


                      • #26
                        Re: Felicitaciones a la banda del south team que invadio el pico anoche vercion 2.0!

                        Originally posted by - Christian -
                        MEJOR QUE PRUEVES EL AUTO EL VIERNES PORQUE TE ROMPO UN VIDRIO

                        AJJAJAJAAJAJAJA vos creees que voy a ir con el auto

                        Comment

                        Working...
                        X