Announcement

Collapse
No announcement yet.

NHRA se asustaron los yankys

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: NHRA se asustaron los yankys

Originally posted by ENFIERRADOS
    Seguro, pero con las condiciones que ponen hoy por hoy los pilotos para subirse a un auto de carrera y lo limitados que estan, poco mas que lo maneja cualquiera y si te paras en el Acceso Pilar a la noche, ves pasar autos mas rapido que en una carrera. Ya deja de atrapar, que si se tocan los suspenden, que si andan rapido los limitan, que si la recta es muy larga le ponen una chicana, que el auto anda solo y lo maneja cualquiera, que ya no existe el piloto sino el auto y si tenes la plata salis campeon por mas que seas del monton, cambio tanto el automovilismo que dejo de ser un deporte para hombres con huevos y sin importale volver a la casa... Hay muchas cosas de las que habla Traverso que tiene mucha razon y mientras mas pasa el tiempo se pone peor. Si te vas a subir a un auto que te saca el cerebro del lugar, acelera que te deforma la cara y hasta estas inconciente, en poco mas de 4s estas en los 500kmh y se manejan fortunas millonarias al año, no pretendas que te puedas bajar caminando durante 10 años de carrera. Si no queres riesgos, comprate una caña y anda a pescar mojarritas a la laguna.

Totalmente de acuerdo!!!!! solo en desacuerdo con algo pescar mojarritas tambien tiene su riesgo.. todo lo tiene, podés ir a pescar.., resbalarte, caerte y morir ahogado entre otras cosas..... el riesgo existió siempre, pero es un momento clave en la economía mundial.... no vendrá por ahí el tema???? ahora van a empezar a llegar a los 305 mts. a la velocidad q llegaban al 1/4 antes.

Comment

Originally posted by morci_power
      basta de drag en wilde entonces
      Vamos a hacerlos de 125mts.!!! tons cuando tes relojeando el meter para meter segunda.... ya pasaste la celula.

Comment

Una verga el 1/4 de milla pierde la esencia asi!!!
        Increible esto, es como que digan que en el futbol los jugadores de ahora se cansan mas y achiquen la cancha.

El AUTOMOVILISMO ES UN DEPORTE DE RIESGO. EL QUE SE SUBE LO TIENE QUE SABER. Nacio 402mts y debe segir asi. No lo puedo creer..

Pero si repasamos la historia es verdad. Hoy un WRC trae LA MITAD (350hp) de lo que era un Grupo B, y solo eran 12 porque como una vez dijo Medi, mas locos no se subieron a pilotear esas bestias de 850kilos y 700HP en tierra, nieve y asfalto.

Lo que dice Traverso es verdad. Un ejemplo:

-¿Cómo ves la actividad?

-Pasada de show, pero tiene que haber un límite. Cuando pusieron el lastre empezaron a estropearla. Yo venía ganando y tenía que levantar para salir cuarto. En OCA me pagaban para salir campeón, no para ganar carreras... ¿Sabés las veces que levanté? Hoy, el automovilismo está pasado de show. Si algún piloto tiene que ir a "Bailando por un sueño", estamos al horno... Se pasaron de rosca. Pero ojo, el mundo es redondo. Todo vuelve. Ya en la Fórmula 1 les volvieron a dar pelota a los pilotos: les sacaron el control de tracción para que manejen los que saben. Es un buen indicio. Tenemos que volver a pensar que los 22 ó 25 mejores del mundo tienen que correr en F-1. Hoy, hay 500 que se pueden subir. Son todos iguales. El sistema los aniquila. El corredor perdió su lugar. Antes, James Hunt se despedía al subir al auto, sabía que podía no volver. Esos tipos tenían tres huevos.

No sólo en el automovilismo, sino en todos los deportes donde hay exceso de "show", se termina desvirtuando por completo el sentido del deporte en sí.
        Peeeeero... como siempre dice mi madre, no tiene la culpa el chancho, sino quien le da de comer. Si vende el show, es porque la gente compra. Mas comercio = menos escencia.

Comment

Originally posted by Ellobo
          Una verga el 1/4 de milla pierde la esencia asi!!!
          Increible esto, es como que digan que en el futbol los jugadores de ahora se cansan mas y achiquen la cancha.

El AUTOMOVILISMO ES UN DEPORTE DE RIESGO. EL QUE SE SUBE LO TIENE QUE SABER. Nacio 402mts y debe segir asi. No lo puedo creer..

Pero si repasamos la historia es verdad. Hoy un WRC trae LA MITAD (350hp) de lo que era un Grupo B, y solo eran 12 porque como una vez dijo Medi, mas locos no se subieron a pilotear esas bestias de 850kilos y 700HP en tierra, nieve y asfalto.

Lo que dice Traverso es verdad. Un ejemplo:

-¿Cómo ves la actividad?

-Pasada de show, pero tiene que haber un límite. Cuando pusieron el lastre empezaron a estropearla. Yo venía ganando y tenía que levantar para salir cuarto. En OCA me pagaban para salir campeón, no para ganar carreras... ¿Sabés las veces que levanté? Hoy, el automovilismo está pasado de show. Si algún piloto tiene que ir a "Bailando por un sueño", estamos al horno... Se pasaron de rosca. Pero ojo, el mundo es redondo. Todo vuelve. Ya en la Fórmula 1 les volvieron a dar pelota a los pilotos: les sacaron el control de tracción para que manejen los que saben. Es un buen indicio. Tenemos que volver a pensar que los 22 ó 25 mejores del mundo tienen que correr en F-1. Hoy, hay 500 que se pueden subir. Son todos iguales. El sistema los aniquila. El corredor perdió su lugar. Antes, James Hunt se despedía al subir al auto, sabía que podía no volver. Esos tipos tenían tres huevos.

No sólo en el automovilismo, sino en todos los deportes donde hay exceso de "show", se termina desvirtuando por completo el sentido del deporte en sí.
          Peeeeero... como siempre dice mi madre, no tiene la culpa el chancho, sino quien le da de comer. Si vende el show, es porque la gente compra. Mas comercio = menos escencia.

Eso nadie lo discute lobo, pero el show es lo que vende... mira la NBA, tiene reglas diferentes al basquet "normal" para que sea mas show...

Comment

Originally posted by Se-R
            Eso nadie lo discute lobo, pero el show es lo que vende... mira la NBA, tiene reglas diferentes al basquet "normal" para que sea mas show...
            Seguro, pero lo que vende de la NBA es que ves a los mejores jugadores haciendo maravillas con una pelota, si llevamos la NBA a lo mismo del Automovilismo, seria como que penaran a los habilies por ser habilies, haciendolos correr con los zapatos atados al revez, si hace mas de 30 puntos por partido no puede jugar el proximo, si le vuelca la pelota en la cara a uno lo hechan por atrevido, si viene corriendo para salvar una pelota y se cae arriba del publico lo suspenden por inprudente, etc, etc, etc... Aca esta todo al revez, si el auto anda rapido es riesgoso entonces es mejor que ande despacio, si el piloto es medio lope y pone los $$ que vale manejar, no importa que ponga en riesgo al que si sabe y le cuesta el doble juntar la moneda, si la recta es larga mejor le ponemos una chicana asi no van tan rapido, si al circuito le faltan 2 mts de pianitos los pilotos no corren porque es riesgoso y asi podemos estar la vida citando ejemplos. Esto es muy claro y simple, subirse a un auto de carrera no era para cualquiera, hoy es todo lo contrario y te ponen todas las leyes de juicio para aquel distinto que tiene sangre de piloto y corre contra empresarios o hijos porque quizas los lastima o los asusta.

El automovilismo se lleno de pilotos porque las tribunas tienen cada vez menos espectadores, hoy un espectador es piloto y eso antes no pasaba.

Comment

Seguro, pero lo que vende de la NBA es que ves a los mejores jugadores haciendo maravillas con una pelota, si llevamos la NBA a lo mismo del Automovilismo, seria como que penaran a los habilies por ser habilies, haciendolos correr con los zapatos atados al revez, si hace mas de 30 puntos por partido no puede jugar el proximo, si le vuelca la pelota en la cara a uno lo hechan por atrevido, si viene corriendo para salvar una pelota y se cae arriba del publico lo suspenden por inprudente, etc, etc, etc... Aca esta todo al revez, si el auto anda rapido es riesgoso entonces es mejor que ande despacio, si el piloto es medio lope y pone los $$ que vale manejar, no importa que ponga en riesgo al que si sabe y le cuesta el doble juntar la moneda, si la recta es larga mejor le ponemos una chicana asi no van tan rapido, si al circuito le faltan 2 mts de pianitos los pilotos no corren porque es riesgoso y asi podemos estar la vida citando ejemplos. Esto es muy claro y simple, subirse a un auto de carrera no era para cualquiera, hoy es todo lo contrario y te ponen todas las leyes de juicio para aquel distinto que tiene sangre de piloto y corre contra empresarios o hijos porque quizas los lastima o los asusta.

El automovilismo se lleno de pilotos porque las tribunas tienen cada vez menos espectadores, hoy un espectador es piloto y eso antes no pasaba.
              Sep, es verdad viendolo desde ese punto, es 100% valido lo que decis

Comment

es lo mismo que pasa en todas las categorias, cada vez se ven menos pilotos. Me acuerdo cuando las carreras eran interesantes, que atrapaban al publico, que la gente se quedaba mirando una carrera y veia a tipos " locos " que manejaban a los santos pedos un auto de carrera. Ahora parece todo al revez, sino se dan las condiciones no manejan, los autos tienen 1 mil millones de medidas de seguridad y ya condiciona tanto el auto que no importa quien lo maneje. Desde cuando subirse a un drag de 4segundos fue cosa para cualquiera ??? ahora resulta que despues de 50 años se dan cuenta que se pueden lastimar ?? que vayan a jugar al golf sino quieren riesgos.
                La verdad no ! ! es como que les cae ahora la ficha de que carajo estan haciendo, y si papa son 4 cuadritas y 2 metros en 5seg.

y sino que corran a GNC

saludos

Comment

1.000% de acuerdooo..

el automovilismo es un deporte de riesgo,como todo deporte de riesgo hay posibilidad de muerte y ellos lo quieren hacer un deporte 100% seguro!
                  espero que se den cuenta y no corran 305 metros !!

Comment

OOHHHHHH SON CAGONES OOOHHHHH SON CAGONES DE VERDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

La verdad no puedo creer lo que leo que digan que los autos de tc los maneja cualquiera que no tienen bolas los pilotos .
                      Se labura a full en evolucion de los motores , los chasis y mas a full en el tema de la seguridad de los autos no es justo que nadie muera haciendo un deporte .
                      yo hablaba en el mostrador de mi laburo con el flaco alfaro que murio en un top race con castellano que murio en un tc pista y te puedo asegurar que es terrible enterarte que esos pibes no van hacer mas lo que realmente los hacia sentir vivos y dejan a sus familias .
                      AL 90% DE LOS PILOTOS LE SOBRAN BOLAS PARA CORRER EN CUALQUIER PISTA como se nota que hablan boludeces sin conocer el tema . me gustaria que alguno de los que habla giladas se cague bien los calzones dando una vuelta de acompañante un un auto de carrera .

Comment

Originally posted by rodocapo
                        La verdad no puedo creer lo que leo que digan que los autos de tc los maneja cualquiera que no tienen bolas los pilotos .
                        Se labura a full en evolucion de los motores , los chasis y mas a full en el tema de la seguridad de los autos no es justo que nadie muera haciendo un deporte .
                        yo hablaba en el mostrador de mi laburo con el flaco alfaro que murio en un top race con castellano que murio en un tc pista y te puedo asegurar que es terrible enterarte que esos pibes no van hacer mas lo que realmente los hacia sentir vivos y dejan a sus familias .
                        AL 90% DE LOS PILOTOS LE SOBRAN BOLAS PARA CORRER EN CUALQUIER PISTA como se nota que hablan boludeces sin conocer el tema . me gustaria que alguno de los que habla giladas se cague bien los calzones dando una vuelta de acompañante un un auto de carrera .
                        Mira conozco a bastantes y hablo mucho de este tema con gente del palo y es un sentimiento popular, lo que pasa que todos defienden su postura y como los que se suben son 50, escuchar lo que te dice un piloto por lo gral. no es lo mismo de lo que te dice un jefe de equipo, un motorista, chasista, etc.. esto es un negocio hace bastante y como bien vos decis si tienen huevos para subirse a un auto de carrera, tienen que tener bien en claro que es un deporte peligroso de alta velocidad y que los riesgos son elevados. Sino que hagan otra cosa. Y el problemon del porque no andan mas rapido los TC y porque lloran tanto de los pistas donde corren y las medidas de seguridad, es porque las gomas NA son una verga y como hay negocios detras de las gomas, no sirve que pongan otra porque a otro se le corta el choreo con las gomas, entonces no quieren acelerar un auto arriba de 4 gomas de piquete!

Y si volves el tiempo atras, te darias cuenta que pilotos eran los de antes y de aquellos hoy en dia quedan demasiados pocos, antes no habia motivo alguno que te impida subirte a un auto a explotarlo, ahora es todo lo contrario esta lleno de pretextos y los autos andan menos que antes y los maneja cualquier mandril.

Comment

Mira conozco a bastantes y hablo mucho de este tema con gente del palo y es un sentimiento popular, lo que pasa que todos defienden su postura y como los que se suben son 50, escuchar lo que te dice un piloto por lo gral. no es lo mismo de lo que te dice un jefe de equipo, un motorista, chasista, etc.. esto es un negocio hace bastante y como bien vos decis si tienen huevos para subirse a un auto de carrera, tienen que tener bien en claro que es un deporte peligroso de alta velocidad y que los riesgos son elevados. Sino que hagan otra cosa. Y el problemon del porque no andan mas rapido los TC y porque lloran tanto de los pistas donde corren y las medidas de seguridad, es porque las gomas NA son una verga y como hay negocios detras de las gomas, no sirve que pongan otra porque a otro se le corta el choreo con las gomas, entonces no quieren acelerar un auto arriba de 4 gomas de piquete!

Y si volves el tiempo atras, te darias cuenta que pilotos eran los de antes y de aquellos hoy en dia quedan demasiados pocos, antes no habia motivo alguno que te impida subirte a un auto a explotarlo, ahora es todo lo contrario esta lleno de pretextos y los autos andan menos que antes y los maneja cualquier mandril.
                          No hable por vos Martin y te cuento que yo soy unico proveedor del top race y hablo con Canapino , Dimeglio ,Tito perez y muchos mas . participamos del proyecto argentino del NASCAR y Mande a METABO MAS DE 400 muestras de material para hacer pruebas destructivas a pedido del ingeniero Alejandro Solga encargado de la seguridad de los autos que fiscaliza la ACTC y somos proveedores omologados .entre otras cosas fuimos proveedores del tc 2000 en la construccion de toda la suspension a pedido de Edgardo fernandez y todos los formula renault estan armados con nuestros tubos y tengo publicidad en tres top race , 2 tc y 4 tn clase 3 y soy amigo de muchos corredores . obviamente antes se arriesgaba mucho mas y como no se hacia escuela habia pilotos que sobresalian mucho mas del resto porque tenian un don natural y hoy es todo mas estructurado y mandan las grandes equipos . No fue por vos que me calente hay un pajarito que puso que no tienen huevos
                          saludos

Comment

son todos un cagones como en el resto de las categorias actuales... nadie qiere correr riesgos... q se vayan a jugar al golf

Comment

Originally posted by rodocapo
                              No hable por vos Martin y te cuento que yo soy unico proveedor del top race y hablo con Canapino , Dimeglio ,Tito perez y muchos mas . participamos del proyecto argentino del NASCAR y Mande a METABO MAS DE 400 muestras de material para hacer pruebas destructivas a pedido del ingeniero Alejandro Solga encargado de la seguridad de los autos que fiscaliza la ACTC y somos proveedores omologados .entre otras cosas fuimos proveedores del tc 2000 en la construccion de toda la suspension a pedido de Edgardo fernandez y todos los formula renault estan armados con nuestros tubos y tengo publicidad en tres top race , 2 tc y 4 tn clase 3 y soy amigo de muchos corredores . obviamente antes se arriesgaba mucho mas y como no se hacia escuela habia pilotos que sobresalian mucho mas del resto porque tenian un don natural y hoy es todo mas estructurado y mandan las grandes equipos . No fue por vos que me calente hay un pajarito que puso que no tienen huevos
                              saludos
                              Bueno entonces si estas ahi, mas que seguro que sabes que si pones los billetes necesarios, te haces los estudios y sacas la licencia te subis al que mas te guste despues si sos o no habil es otro tema. Ahi es a donde apunto yo, dejo de ser una cuestion de habilidad y coraje subirse a un auto de carrera y paso a ser una cuestion economica. Hoy hay gente que no sabe en que gastar su dinero y sube a un hijo o el mismo a un auto de carrera para probar nuevas sensaciones, esos despues los vemos en la tele como pilotos profesionales. Creo que avanzo mucho el parque motor de uso civil y los autos de carrera al estar con tantos peros para andar rapido y con tantos problemas estructurales sobre los circuitos, resulta mas interesante ir a mirar la autopista a la madrugada que una carrera el domingo al medio dia.

Comment

Originally posted by dyego_river
                                pfffffffffff una basura.... el que no tiene pelotas que no corra.. siempre buscando que hacer para empeorar las cosas. la competencia ya es asi dentro de poco el mundial de futbol va a ser 9 contra 9
                                y en que te basas para decir esoo? 

ahora que no este de acuerdo con que en vez de 402 metros,sea 305 metros no quiere decir que no tengan pelotas para manejar un auto de 2000 y picos de hp... no se si vos tendrias los huevos para acelerarloss...

hay pilotos llorones si los hay,pero tambien hay algunos que lo hacen con pasion...

ON:
                                "..La NHRA indicó que está probando diferentes configuraciones para los motores; han pasado meses investigando formas de reducir la potencia en las dos categorías top del Drag Racing. Los autos de ambas categorías utilizan Nitrometano.

La NHRA anunció que, una vez que el programa de pruebas haya concluido, estudiará posibles cambios en las reglas y decidirá si la distancia será restaurada al ¼ de milla tradicional. El grupo indicó que el cambio podría darse en cualquier momento de la temporada 2009..."

pero por lo que dice la pagina no esta totalmente definido el tema,eperemos que siga la tradicion....!

Comment

Working...
                                X