If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Seguro, pero con las condiciones que ponen hoy por hoy los pilotos para subirse a un auto de carrera y lo limitados que estan, poco mas que lo maneja cualquiera y si te paras en el Acceso Pilar a la noche, ves pasar autos mas rapido que en una carrera. Ya deja de atrapar, que si se tocan los suspenden, que si andan rapido los limitan, que si la recta es muy larga le ponen una chicana, que el auto anda solo y lo maneja cualquiera, que ya no existe el piloto sino el auto y si tenes la plata salis campeon por mas que seas del monton, cambio tanto el automovilismo que dejo de ser un deporte para hombres con huevos y sin importale volver a la casa... Hay muchas cosas de las que habla Traverso que tiene mucha razon y mientras mas pasa el tiempo se pone peor. Si te vas a subir a un auto que te saca el cerebro del lugar, acelera que te deforma la cara y hasta estas inconciente, en poco mas de 4s estas en los 500kmh y se manejan fortunas millonarias al año, no pretendas que te puedas bajar caminando durante 10 años de carrera. Si no queres riesgos, comprate una caña y anda a pescar mojarritas a la laguna.
100% de acuerdo con vos yo lo puse antes,toda la vida corrieron 402 mts se mataron un monton y ahora les agarro el miedo de ir rapido! me parece que no va, encima no es algo comun ver a un piloto muerto de la NHRA y eso que vi palos..
con respecto a traverso dice lo que muchos piensan del nuevo automovilismo que ahora es el auto y despues el piloto es un 60% chasis un 30% motor y el 10 restante el piloto ....
antes corrian con las cupes ford 39 y esos y ni cinturones tenian y corrian a la misma velocidad que hoy en dia mas o menos y nadie lloraba como hoy en dia hoy en dia en vez de preparar despreparan los motores para ir mas lento y los circuitos son cada vez mas trabados....
no see el que decide subirse a un auto de la NHRA o del NOPI.. sabe que son autos que van demasiados fuertee y que te podes matar si algo sale mal si tenes miedo no subas y deja que a los que les gusta o quieran acelerar esos autos que lo hagan
si 402 mtrs lo hacen en 5 seg a 500km/h,los 302 cuanto menos van hacer a esa velocidad 100 mtrs a velocidad lanzada lo hacen en menos de 1 seg , nose creo q vayan a disminuir mucho el riesgo.
Pasa lo mismo en el Tc, que en Ovalo no corro, que en un semi permanente tampoco que esto y que lo otro.
Sacaron los co pilotos para acomodar al que maneja mas al medio, le hicieron los pontones, que mas quieren
Cuando corrian en Ruta iban sentado en cajones de manzanas esos si que tenian pelotas, el otro dia en Ultima Vuelta le preguntaron a los pilotos que habia en la mesa y creo que 1 solo dijo si yo no tendria problema que se haga una carrera en ruta, cada vez son mas cagones o cada vez tienen menos amor a lo que hacen
+1 PILOTOS ERAN LOS DE ANTES.....ESTOS SON TODOS EMPRESARIOS....VAN A BLAQUIAR GUITA....Y DE PASO SE DIVIERTEN....ESO NO ES AMOR A LOS FIERROS....
No hay infraestructura para bancar esas cosas, una falla y el tipo viene a 500km/h no hay como frenarlo.... :S :S
LAs potencias se estan llendo demasiado arriba y hacen los mismos tiempos ( fijense que los records de 1/4 son de hace 30 años) y asi mas al limite mas explotan y mas accidentes fatales hay.
a mi tampoco me parece mal si es para evitar fatalidades esta perfecto
a estos yankis se le esta terminendo el petroleo. que se pongan a correr a gnc. las caregorias hace rato que no le doy bola creo que la ultima ves que fui a ver al tc corrio en la base de punta indio años luz. y los domingos menos carreras veo cada ves.
pero por mas que sean 97 metros menos de recta para el show seria lo mismo. Para que exigir el auto 402 metros si con los 305 ya basta, siempre hablando del espectaculo, sin contar que si esto es mas seguro mejor aun.
Solo hay que acostumbrarse.
No creo que se hayan asustado, y tampoco me parece una gran medida de seguridad acortar las tiradas, si la mayoria de los palos se los dan ni bien salen o porque ya arrancan mal. Por lo menos los que yo vi quizas me equivoco. En cuanto a lo que dice traverso, es lo que al publico nos gusta escuchar pero el teniendo muchisimo dinero sus ultimos momentos en la pista los paso dando lastima en el monton y no arrimo la punta ni haciendo trampa, asi que no se si es tan asi, si el piloto no importara entonces el hubiera ganado, pero como esta viejo y no le dan mas los reflejos se excusa en esos comentarios. quizas a muchos piolotos les falte sangre pero las pistas no son muy seguras aca y no se les puede pedir que se suiciden como lo hacian en el pasado.
Seguro, pero con las condiciones que ponen hoy por hoy los pilotos para subirse a un auto de carrera y lo limitados que estan, poco mas que lo maneja cualquiera y si te paras en el Acceso Pilar a la noche, ves pasar autos mas rapido que en una carrera. Ya deja de atrapar, que si se tocan los suspenden, que si andan rapido los limitan, que si la recta es muy larga le ponen una chicana, que el auto anda solo y lo maneja cualquiera, que ya no existe el piloto sino el auto y si tenes la plata salis campeon por mas que seas del monton, cambio tanto el automovilismo que dejo de ser un deporte para hombres con huevos y sin importale volver a la casa... Hay muchas cosas de las que habla Traverso que tiene mucha razon y mientras mas pasa el tiempo se pone peor. Si te vas a subir a un auto que te saca el cerebro del lugar, acelera que te deforma la cara y hasta estas inconciente, en poco mas de 4s estas en los 500kmh y se manejan fortunas millonarias al año, no pretendas que te puedas bajar caminando durante 10 años de carrera. Si no queres riesgos, comprate una caña y anda a pescar mojarritas a la laguna.
Eso no te lo discuto para nada, la formula uno hace tiempo que no la miro, si bien no la maneja "cualquiera" pero tampoco necesitas ser muy experto, se sube cualquiera que maneje "bien" y no anda muy lejos del peloton.
en los 80, si no la tenias ultraclara, no llegabas ni a la primera pista.
Es que los dos extremos son malos, ponele aca, si se mata 1 tipo por fin de semana, al mes no hay mas 1/4 de milla, lo cierran a la bosta.
No veo mal que priorizen la seguridad, pensandolo en frio, 305 metros es pan para hoy y hambre pa mañana, ( en lugar de 500 , andaran 350..) en 2 años vuelven a llegar a 500 en 305 mts.
El tema es como medianamente limitar para que justamente no sea eso que decis, el que pone mas $$ gana.
a estos yankis se le esta terminendo el petroleo. que se pongan a correr a gnc. las caregorias hace rato que no le doy bola creo que la ultima ves que fui a ver al tc corrio en la base de punta indio años luz. y los domingos menos carreras veo cada ves.
y el gnc de donde sale ?
creo que esta bien. son demaciadas las potencias que se manejan como dijeron antes. y todo esta mas que al limite..
muchos nisiquiera aceleran los 402 mts a fondo
si es para evitar accidentes esta excelente. en definitiva es lo mismo. dejar de correr no van a dejar..
salu2
pfffffffffff una basura.... el que no tiene pelotas que no corra.. siempre buscando que hacer para empeorar las cosas. la competencia ya es asi dentro de poco el mundial de futbol va a ser 9 contra 9
Comment