If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Cita de: MARILITA en 03 Marzo, 2009, 1755 pm
Confirmadísimo, orden de clases: 2-4-6-8-10-9-11-7-5-3.
Los tiempos igual que los viernes, salvo las clases 10 (11,00) y 11 (10,60).
No va a haber clases libres.
Cualquier duda o consulta, ya saben donde encontrarme.
Besos.
una pregunta xq siempre sacan lo mejor...podrian dejar una sola clase libre por lo menos para los q tengan ganan de acelerar
saludos .(.y es a modo de consulta nda mas no es para generar polemica)
obvio loco.aparte otra de las cosas es que todos los dragster,las saveiro,black poison,todos los de la 11 estan caidos de esa clase
obvio loco.aparte otra de las cosas es que todos los dragster,las saveiro,black poison,todos los de la 11 estan caidos de esa clase
+1 ahora que hay un lindo parque de autos violentos no ponen al menos 1 libre!
y de paso, cuanto va a salir la inscripcion? ya llega a un Roca el total de anotarse para ir a correr?
si ya arrancan los master y sin libres a el proximo master van a correr RICARDO y WALTER los largadores vs MARILITA y algun otro de inscripcion pongance las pilas porque esto es mala propaganda a no ser que no les interese la plata y el consumo de los espectadores .
+1 ahora que hay un lindo parque de autos violentos no ponen al menos 1 libre!
y de paso, cuanto va a salir la inscripcion? ya llega a un Roca el total de anotarse para ir a correr?
de a 5 pesito 5 pesito nos van haciendo el culito
y lo peor que nadie dice nada
Siempre hay revancha ,por suerte .Que auto era el tuyo ?
no vas a ser tan cararota de anotarte en la 4 !!!! dale una vueltita a la waste y a la 5 !! sino no te voy a ver jaja.... y yo me anoto en la 2 con el amigo del funo turbo.. o en la 1, no se fijate..
no vas a ser tan cararota de anotarte en la 4 !!!! dale una vueltita a la waste y a la 5 !! sino no te voy a ver jaja.... y yo me anoto en la 2 con el amigo del funo turbo.. o en la 1, no se fijate..
Que pelotudos ,estamos en un post quejandonos del precio y en otro diciendo que vamos a ir. Ya confirmamos 2 del team y vamos por un 3ro .
Comment