Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES JORGITO!!!!!!!!! 15:67 CON EL CORSA SIN CHIP

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: FELICITACIONES JORGITO!!!!!!!!! 15:67 CON EL CORSA SIN CHIP

y si no la hacemos bien cortita, el que tenga una duda, aareglemos un dia en el taller, yo pago el desarme y que jorgito lo vuelva a su punto original, despues fabian lo prueba con el punto original para ver el tiempo del auto, y jorgito lo pongo de nuevo en el punto que esta ahora y lo pruebe y haga el tiempo, asi todos quedan todo pago por mi, que decis fabi??

Comment

Originally posted by pela_carranza
      y si no la hacemos bien cortita, el que tenga una duda, aareglemos un dia en el taller, yo pago el desarme y que jorgito lo vuelva a su punto original, despues fabian lo prueba con el punto original para ver el tiempo del auto, y jorgito lo pongo de nuevo en el punto que esta ahora y lo pruebe y haga el tiempo, asi todos quedan todo pago por mi, que decis fabi??
      Y si pela, igual Facu es mi amigo, tipo necio pero bueno, no tiene mala leche como otra gente vio...

A los que no veo postear es a los fanaticos del chip... por que sera no?

Comment

Originally posted by Senita76
        Y si pela, igual Facu es mi amigo, tipo necio pero bueno, no tiene mala leche como otra gente vio...

A los que no veo postear es a los fanaticos del chip... por que sera no?

por lo que se ve, no es mal tipo, yo no lo conozco mucho, pero hable varias veces con el por aca, por eso se que no tiene mala leche, pero bueno a veces, se encierran en lo mas facil, hacemos el chip no renegamos tanto y listo, abran la mente un poquito nada mas

Comment

TRANKA TIEMPO METISTE CIENTIFICO LOKOOOO LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOO, SERRA SOS DE MADERA TERSIADA (no te hagas drama que yo soy igual jeje) Y ESE CORSETA ANDA RE FUERTEEE, ME ACUERDO CUANDO LO MANEJE QUE ME QUEDE LOKO DE LO QUE CAMINA, UN JUGUETE DIVINO, FALTA QUE JORGITO LE ENCUENTRE LA MANERA DE CORRER EL CORTE Y LISTOOOO JEJEJE

FELICITACIONES FABI POR EL AUTO Y JORGITO PORQUE POSTA QUE SIEMPRE TAS VIENDO QUE HACER PARA QUE LOS AUTOS VAYAN MAS FUERTE GASTANDO LO MENOS POSIBLE!!!!

Comment

Fabian, yo en tu lugar le pediria al moderador que ya cierre este post, porque en vez de un sitio de felicitacion, parece un sitio de FALTA DE RESPETO AL PREPARADOR DEL AUTO, y lo mas grave, una falta de respeto provocada por otro colega. . Esto es sencillo, hay que laburar y romperse el culo para lograr cosas, pero parece mas facil preguntar y copiarse, -como en el colegio- .-

Comment

Originally posted by Senita76
              Carbo, te parece que puede mejorar " una Banda"?
              Cuanto hace un corsa base igual a este con CHIP?, 15:59 el de Seba si mal no recuerdo no?
              8 o 10 numeros te parece una banda?
              Puede mejorar una banda porque si ya anda asi sin chip cuando lo tenga con el avance, mas presion y chip se cae de la 4 :P

Comment

Originally posted by -Huguito-
                Fabian, yo en tu lugar le pediria al moderador que ya cierre este post, porque en vez de un sitio de felicitacion, parece un sitio de FALTA DE RESPETO AL PREPARADOR DEL AUTO, y lo mas grave, una falta de respeto provocada por otro colega. . Esto es sencillo, hay que laburar y romperse el culo para lograr cosas, pero parece mas facil preguntar y copiarse, -como en el colegio- .-

Que feo debe ser para jorgito romperse el ojete laburando hasta la madrugada como un hijo de puta, salir a carburar hasta cualquier hora, darte una mano siempre, soportar que estamos todos los pibes haciendo quilombo y encima cuando haces un tiempo porque probaste cosas que a los demas quizas no se les despierta una idea, lo tiran abajo tratandolos de mentirosos. Yo doy fe desde que entre al taller que jorgito siempre me dijo que cuando uno miente en estas cosas se miente a uno mismo, ademas jorgito no se va a ensuciar por una boludez asi.

Saludos e igualmente todo bien con el muchacho pero a veces las cosas suenan mal como se dicen.

Comment

Originally posted by UFCXTREME

Que feo debe ser para jorgito romperse el ojete laburando hasta la madrugada como un hijo de puta, salir a carburar hasta cualquier hora, darte una mano siempre, soportar que estamos todos los pibes haciendo quilombo y encima cuando haces un tiempo porque probaste cosas que a los demas quizas no se les despierta una idea, lo tiran abajo tratandolos de mentirosos. Yo doy fe desde que entre al taller que jorgito siempre me dijo que cuando uno miente en estas cosas se miente a uno mismo, ademas jorgito no se va a ensuciar por una boludez asi.

Saludos e igualmente todo bien con el muchacho pero a veces las cosas suenan mal como se dicen.
                  A el le importan los numeros, no lo que diga la gilada acerca de el

Comment

Jorgito, muy groso lo tuyo. Felicitaciones

Comment

Gordo mas te vale que palanquees así el azulcito.

Felicitaciones gay, y felicitaciones a Fabi.

Comment

esto es foto carnet Kemero, sin ofender, no te conozco y no me interesa discutir con vos
                        Entonces si es una conversacion entre conocidos,create un foro propio y discuti ahi,mientras tanto en el foro todos pueden escribir y opinar lo q quieran,ya q vos opinas...los demas tambien lo hacen. o sino cualquier cosa si queres andar fuerte venite al taller y arma algo asi no dudas mas
                        saludos

Comment

Originally posted by pela_carranza
                          Andas dulce pelado jajajajja

Comment

Originally posted by outcesticide
                            tenes algun complejito de inferioridad con los corsas o algo? siempre leo cosas parecidas tuyas
                            Ninguno... nos llevamos joya con los corsa... hasta los espero
                            Si pregunto es para aprender, no con mala leche.

Y vos y yo... nos conocemos? NO... entonces

Comment

ai algunos que hablan caaada pelotudessss por dios.. JORGITO YO TE TUVE EN LA LARGADA .. TE AYUDE A DESARMAR EL AUTO JJAJA TODOS SABEMOS QUE SOS UN PILOTAZO .. I DEMAS ESTA DECIR QUE EL AUTO ESTA STD .. I LOS QUE NO LO CREAN ES POR ENVIDIOSOS.. NO QUIEREN ADMITIR QUE JORGITO HACE MAGIA

FELICITACIONES PARA JORGITO POR PILOTEARLO Y HACER EL TIEMPAZO!!

Y FELICITACIONES A FABI POR EL CORSITA !!

Comment

aca estoy, pela, hagamos una cosa, esta semana no puedo porque tengo que usar el auto mio porque el de mi viejo esta en el taller, pero dsp no hay problema, hablo con jorgito y le pregunto que dia puede hacerlo y les digo asi lo vienen a ver y se sacan todas las dudas, si quieren traerse un calibre o lo que quieran para controlar que este todo en medida original no hay ningun problema, yo pago el desarme, por el simple hecho de ver la cara de mas de uno xD, ahora si ya quieren ver la parte baja es otro tema, mandenmen un pm los que quieran que les diga cuando es. Saludos Fabian

PD: despues no se calienten cuando los tratan de mentiros.

hugo, ahora le voy a decir que lo cierre por lo que decis vos, que lastima que se haya convertido en esto el foro. Fabian

Comment

Working...
                                X