If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
se sarpo el del chevy el drag al corte como 30 segundo el chevy tardaba en acomodarse, mandaron fruta los dos.
la rompio el chevy negro jojojojo groxisimo.
haber para los boludos que hablan de mas,para empezar nosotros(chevy)entramos primeros a calentar a la tercera calentada la chevy rompio la primera,la sacamos cuando la sacamos el piloto decidio que correr igual ,por la gente y largar en segunda, resultado se rompio el diferencial,aca no hay suspicasias de ningun tipo nosotros vamos a correr nada mas.despues lo que hace el pollero ya todos lo sabemos
mira.. yo estaba en la largada y me cruce al a tribuna del medio enfrente para sentarme un toque y lo que vi es que cuando quiso salir despues de 30 mins para alinear salio volando algo para arriba malllllll como 20 metros todo prendido fuego y cayo entre la gente de la tribuna (no del lado de los boxes) la conclucion que saque es que salieron metales por el escape ahora bien que rompio no se... pero con el envion llego hasta donde estaba yo sentado un poco mas... salutes !!
pd: yo estaba sentado en donde estaban putiandolo y por lo que vi se conocian muy bien, conocian bien a todos los 6en linea y los v8 que estaban ahi era gente de talleres...
capaz que se le activo el paracaidas antes de largar.... ojo!!!
desde q voy a wilde año 2000 nunca lo vi acelerar a fondo, poca veces lo vi completar la recta de wilde (250mts), tendra un motorazo pero para hacer todo el circo q hace los domingos en wilde ya aburre...
saludos
haber para los boludos que hablan de mas,para empezar nosotros(chevy)entramos primeros a calentar a la tercera calentada la chevy rompio la primera,la sacamos cuando la sacamos el piloto decidio que correr igual ,por la gente y largar en segunda, resultado se rompio el diferencial,aca no hay suspicasias de ningun tipo nosotros vamos a correr nada mas.despues lo que hace el pollero ya todos lo sabemos
Que mala lehe lo de la poison esperemos que la arreglen
Lo del pollero es verdad jajajjajaj cañita voladora
ey loco totalmente de acuerdo el fue el Pollero que tardo en calentar y demas, ahora el piloto la verdad si lo hizo por el publico como decis vos es un grande, espero que la arreglen rapido asi esta en las pistas pronto ! saludos !!!
la verdad que si boludo una falta total de respeto que lo puteen porque se le rompio el auto ojala a todos los que los putiaron salgan del galves y se queden sin nafta con las 4 gomas pinchadas sin bolante y sin faroles jaaj
para mi el problema es el pollero(no es ke este en contra de el).pero lo ke pasa es ke el dragster se lo arma todo el solo. y no es ke lo lleva a otro lugar a ke se lo armen.
para mi es el(pollero),el ke tiene el problema.
es mas dondde lo llegue a poner de acuerdo a eso mamita ehh ke se le corran porque los pasa por arriba
desde q voy a wilde año 2000 nunca lo vi acelerar a fondo, poca veces lo vi completar la recta de wilde (250mts), tendra un motorazo pero para hacer todo el circo q hace los domingos en wilde ya aburre...
saludos
+1 Melli , la verdad que los que vamos siempre a correr a Wilde ya nos aburrimos de verlo largar y que se le prenda fuego todo o que se le rompa algo, es una constante. Y lamentablemente tiene mucha plata metida ahi adentro y de seguro debe haber mucos ponys, el problema es que se le abre la tranquera y salen para cualquier lado jajaja
Comment