Announcement

Collapse
No announcement yet.

TIEMPOS DUDOSOS ??????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

TIEMPOS DUDOSOS ??????

Originally posted by EL MASA
    Originally posted by Race® X
    Porque no barren un poco por acà, se les està llenando el culo de paja.
    EL SOL SALE PARA TODOS ME PARECE A MI NO? :lol:
    Claro , de ultima usas 8-)

:shock: :lol:

Comment

TIEMPOS DUDOSOS ??????

Originally posted by GoLCiS
      El unito de stenio se cae si se la pone toda y sale bien, ya paso la vez anterior que fue, y creo que este domingo tambien se cayo.

Mataria que valla al galvez para ver que hace el auto,es una opinion no se valla a tomar a mal y empiencen con las pelotudeces.

Comment

TIEMPOS DUDOSOS ??????

Originally posted by Quemero 22
        Originally posted by GoLCiS
        El unito de stenio se cae si se la pone toda y sale bien, ya paso la vez anterior que fue, y creo que este domingo tambien se cayo.

Mataria que valla al galvez para ver que hace el auto,es una opinion no se valla a tomar a mal y empiencen con las pelotudeces.
        Te entiendo en lo que decis, y creo que mas adelante van a ir, me incluyo, el tema es que no tiene gomas, y para ir al galvez creo que van a esperar a tenerlas.

Comment

Re: TIEMPOS DUDOSOS ??????

Originally posted by mjkalhofer
          Hola gente tengo muchas dudas con respecto a los tiempos que se hacen en el picodromo debido a que me paso varias veces que me caigo de tiempo y levante muchisimo antes de los 300mts, mi auto anda muy bien pero me parece que si sigo acelerando con lo que me marco el reloj bajo los 13seg y eso me parece mas que imposible porque mi auto hace 14seg a fondo.

Hago este comentario porque tambien le paso a mucha gente amiga y quisiera saber si alguno de ustedes le paso lo mismo por eso es que me parecen dudosos los tiempos.

PD : Ensima la pista esta HECHA MIERDA.

Mauricio
          Nahhh, no jodamos con el reloj del pico que el Domingo estrené el auto con 15,89 y me emocioné :shock: , y mi amigo MATA hizo 15:30 frenando encima de la fotocélula, no vengan a romper la ilusión con polémicas.
          El día estaba ideal, frío, nada de humedad, poquito viento.
          Además no creo porque mi amigo hizo el mismo tiempo que el Domingo anterior. :wink:

PD: eso si, la pista esta hecha crema, en la pista 1 cerca de los 320 hay un saltito importante que te tira el auto para afuera, y la largada a las 2 de la matina tenia más aceite que el carter de mi auto.

La del millón.... unos dicen que es el mismo tiempo que en el Galvez y otros dicen que en el galvez andas 10/15 nros mas lento por la subida.
          ¿Alguien tiene la posta?

Juancho

saludos

Comment

Re: TIEMPOS DUDOSOS ??????

Originally posted by 128 Turbo
            Deja de romper los huevos y aprende a usar el auto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

Salu2 :wink:
            Flaco te espero en el semaforo --!

mauricio

Comment

Re: fiat

Calcula que hace casi siempre un promedio de 14.55 con radiales... pero no le da para la 6 ni en pedo, tonces tiene que correr en la 5 con el riesgo de caerse siempre.
              Aparte, ese dia estaba el clima ideal para bajar tiempos. Vos fijate que saliendo a fondo, y cortando al final se cayó igual.

Originally posted by mjkalhofer
              Originally posted by pUigUi
              sos el que corriste con estenio (fiat uno de la 5) y te caiste???
              Si el fiat del que hablas es un uno blanco con llantas de siena , si yo soy el dueño del 128 iava blanco con lineas verdes, y te digo mas , le fui a preguntar si el hacia ese tiempo porque me parecio que habia levantado mucho .

Mauricio

Comment

galvez

Bueno entonces voy a ir al galvez a ver que hace.

Pero igual me quedo con la duda de los relojes del pico .

Mauricio

Comment

Working...
                X