If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El unito de stenio se cae si se la pone toda y sale bien, ya paso la vez anterior que fue, y creo que este domingo tambien se cayo.
Mataria que valla al galvez para ver que hace el auto,es una opinion no se valla a tomar a mal y empiencen con las pelotudeces.
Te entiendo en lo que decis, y creo que mas adelante van a ir, me incluyo, el tema es que no tiene gomas, y para ir al galvez creo que van a esperar a tenerlas.
Hola gente tengo muchas dudas con respecto a los tiempos que se hacen en el picodromo debido a que me paso varias veces que me caigo de tiempo y levante muchisimo antes de los 300mts, mi auto anda muy bien pero me parece que si sigo acelerando con lo que me marco el reloj bajo los 13seg y eso me parece mas que imposible porque mi auto hace 14seg a fondo.
Hago este comentario porque tambien le paso a mucha gente amiga y quisiera saber si alguno de ustedes le paso lo mismo por eso es que me parecen dudosos los tiempos.
PD : Ensima la pista esta HECHA MIERDA.
Mauricio
Nahhh, no jodamos con el reloj del pico que el Domingo estrené el auto con 15,89 y me emocioné :shock: , y mi amigo MATA hizo 15:30 frenando encima de la fotocélula, no vengan a romper la ilusión con polémicas.
El día estaba ideal, frío, nada de humedad, poquito viento.
Además no creo porque mi amigo hizo el mismo tiempo que el Domingo anterior. :wink:
PD: eso si, la pista esta hecha crema, en la pista 1 cerca de los 320 hay un saltito importante que te tira el auto para afuera, y la largada a las 2 de la matina tenia más aceite que el carter de mi auto.
La del millón.... unos dicen que es el mismo tiempo que en el Galvez y otros dicen que en el galvez andas 10/15 nros mas lento por la subida.
¿Alguien tiene la posta?
Deja de romper los huevos y aprende a usar el auto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Calcula que hace casi siempre un promedio de 14.55 con radiales... pero no le da para la 6 ni en pedo, tonces tiene que correr en la 5 con el riesgo de caerse siempre.
Aparte, ese dia estaba el clima ideal para bajar tiempos. Vos fijate que saliendo a fondo, y cortando al final se cayó igual.
Originally posted by mjkalhofer
Originally posted by pUigUi
sos el que corriste con estenio (fiat uno de la 5) y te caiste???
Si el fiat del que hablas es un uno blanco con llantas de siena , si yo soy el dueño del 128 iava blanco con lineas verdes, y te digo mas , le fui a preguntar si el hacia ese tiempo porque me parecio que habia levantado mucho .
Comment