Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC Urbano en el pico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    TC Urbano en el pico

    Originally posted by Mustang65Kcode
    todo muy lindo, pero ni un solo V8 en la 3er categoria. el 6 cil, una amargura.

    muy lindos todos los autos, esa era una de las consignas para poder competir, que los autos esten de punta en blanco. habia para todos los gustos:

    -Falcon
    -chevy, cupes y 400
    -Torinos + el rojo es que va levantadocomo una rampa de skate, un asco y no anda
    -cupes dodge y coronados/polara
    -zschocke con el corvette, creo que gano la 1er categoria
    -el bel air violeta que corre en pxxxn estubo roto toda la tarde, que se joda por correr en la calle.
    -un chevele 65 creo que era
    -2 El Camino, una corrio en la 2da y fue un desastre
    -el chev 400 de un tal Carbajal con un V8 350
    -un camaro amarillo/franjas negras que anda por zona sur
    -un hot rod creo que de Prida y los autos que ven en la foto.

    la proxima llevo el mustang, no habia un pu70 ford V8
    La cosa es que no estaban todos los autos falto el falcon de RD q le estaban armando el motor, tambien falta el falcon de Toledo y el Milquinientos V8.
    La proxima va estar mucho mejor.

    Comment


    • #17
      TC Urbano en el pico

      la verdad que ese 400 estuvo terrible!!!!! muy bien armado!!!!!! parecia una lancha juganteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

      Comment


      • #18
        300 libres

        El 400 de errede estaba el domingo y la verdad es que es un misil al igual que todos los autos que fueron .

        Pero me queda una duda .Porque no dejan correr a los 4 cilindros .

        PD : Se acuerdan cuando hicieron las picadas de EL GARAGE y corrio el IAVA DE SILENCARLOS Y LOS CAGO A PALOS A TODOS.

        Mauricio

        Comment


        • #19
          TC Urbano en el pico

          que linda que esta esa chiva !!!!!

          Comment


          • #20
            Re: 300 libres

            Originally posted by mjkalhofer
            El 400 de errede estaba el domingo y la verdad es que es un misil al igual que todos los autos que fueron .

            Pero me queda una duda .Porque no dejan correr a los 4 cilindros .

            PD : Se acuerdan cuando hicieron las picadas de EL GARAGE y corrio el IAVA DE SILENCARLOS Y LOS CAGO A PALOS A TODOS.

            Mauricio
            a menos que invente un fiat 128 de fabrica con 6 cilindros, oviamente volviendo en el tiempo, se va a tener que conformar con el recuerdo o correr en otro lado/categoria.

            esto es 6 y 8 cil solamente. ideal para el que se aburrrio de ver fiat

            no dejhan correr a los 4, porque categorias para 4 cil es lo que abunda. viernes en el galvez y el picodromo, domingos en el picodromo y wilde, y hay cierto publico que esta aburrido o repodrido de ver autos 4 cil. quieren ver naves grandes por mas que hagan 20 segundos en 1000 metros. la gente de TCU penso que eso no estaba explotado como corresponde, que no habian fierros grandes andando y que nadie les daba un lugar especialmente para eso.

            por eso no hay 4 cil. ademas la idea es que corran autos que de fabrica fueron originales 6 y 8 cil. ademas se incluyen chatas, hot rods y cascos armados pero siempre que sean autos grandes. por ejemplo un fiat 600 con un 221 no podria participar.

            Comment


            • #21
              fierros

              Me parece bien ese de que hacen 1000mts en 20 seg :D :D

              sos cinsero

              Mauricio

              Comment


              • #22
                TC Urbano en el pico

                fue un decir...

                no hacen los tiempos que hace un auto que mesa la mitad o menos y que tiene mucha mas preparacion y mas barata que preparar una lancha de estas. pero a la gente le gusta ver estas lanchas corriendo contra otas lanchas(o chinchorros) en vez de contra un fiat o un VW.

                Comment


                • #23
                  y bueno

                  pero con mucha preparacion y todo te agarra un cuatro y te pasa por arriba

                  Comment


                  • #24
                    TC Urbano en el pico

                    te referis a una lancha grande? si es asi, seguro, con mucha preparacion plata e info sobre todo, armas lo que quieras.

                    vamos a ver cuanto hago con el V8 standard, despues le pongo la leva, que no pague fortunas, solo busque en el lugar correcto.

                    en el pico habia alguien diciendo algo asi:

                    con la guita que le ponene a estos autos sabes el 1.4 que me armo!


                    gustos son gustos...

                    Comment


                    • #25
                      V8

                      Suerte con tu V8 espero verte en el pico

                      Mauricio

                      Comment

                      Working...
                      X