Announcement

Collapse
No announcement yet.

NACHO74R en wilde sacandose las polillas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: NACHO74R en wilde sacandose las polillas

Originally posted by tincho_lp
    bien ahi nachin!!!!!!! bueno les cuento un poco la historia de ese POBRE auto, vino a casa con el carburador metido adentro de carburin dias!! entero armado sisi armado , tube que hervirlo en vinagre y limon medio dia jajajajaj, desp tenia una maza floja, sin frenos, despatarradicimo pero mal sin comba , alineacion, nada de nada ni siquiera una cremallera como la gente, el carburador no anda la bomba de pike asi que imaginen que no es facil sacarlo, la puesta a punto de la leva fue en el centro de citybell 11.20 de la noche en la calle iluminado x un celular, asi y todo radialero, tira 8 lucas en todos los cambios en 1371cc y asi y todo primera ves que corre nachito, pesima salida de semaforo, todo patinando pero feo radialerita la berlina se callo de la 6, ya te dsije nachito cuando le hagas el tren delantero, bomba de pike y lo saques bien haces 11,85 ACORDATE

FELICITACIONES AL PRIMERISO CON SU CAIDA FELIZ

ATTE TINCHO_LPTEAM
    FELICITACIONES!!!!!
    NO ME QUEDO CLARO QUIEN ARMO EL AUTO SI EL ÑOQUI O TINCHO_LP PERO LINDOS TIEMPOS Y SI ESTA ASI DE DESPATARRADO CUANDO SALGA BAJA 1SEG.. SI HAY QUE PROBARLO ME AVISAN JEJEE
    SALUDOS.. TINCHO EL DOMINGO TE PONGO X 1 HDP 75 ME CLAVASTE Y 78 EN LA FINAL... ESPERO Q TE ALLA SABRADO LECHE PARA FESTEJAR A LA NOCHE

Comment

Jajajaja felisitaciones

Y pensar que vos lo querias vender, te das cuenta. Te da amarguras pero tambien felicidad

-Saludos

Comment

q troloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
        fuiste a correr...al finnn!
        felicitaciones y labura q ese auto tiene muhco para bajar.....aparte de tu peso
        sino queres bajr el peso TURBINA LOCA PONELE PUTA

Comment

Originally posted by -German-
          felicitacioness!
          todavia tiene la tr de 12 q t vendi??
          si chabon, un levon estoy re contento por la leva. muchas gracias!!

Comment

Originally posted by tavo_128
            FELICITACIONES!!!!!
            NO ME QUEDO CLARO QUIEN ARMO EL AUTO SI EL ÑOQUI O TINCHO_LP PERO LINDOS TIEMPOS Y SI ESTA ASI DE DESPATARRADO CUANDO SALGA BAJA 1SEG.. SI HAY QUE PROBARLO ME AVISAN JEJEE
            SALUDOS.. TINCHO EL DOMINGO TE PONGO X 1 HDP 75 ME CLAVASTE Y 78 EN LA FINAL... ESPERO Q TE ALLA SABRADO LECHE PARA FESTEJAR A LA NOCHE
            el auto lo armo el noqui, tincholp es un gran amigo que la verdad, topu me saco el sombrero. es alguien que le caigo un domingo 20min antes de que se vaya a wilde, el baniado y con el auto limpio y se tira a purgarme los frenos, o lo llamo un miercoles a la 1 am para preguntarle sobre algo y se me queda dando clases. el me ayudo a hervir el carburador para limpiarlo un poco ijiji. espero que arreglando la despatarrada, y carburando ya que el burca esta pasadisimo y no empareja hasta las 5mil rpm tiene que mejorar.

Comment

Originally posted by ElMaD
              Jajajaja felisitaciones

Y pensar que vos lo querias vender, te das cuenta. Te da amarguras pero tambien felicidad

-Saludos
              me dan ganas de venderlo cuando me quedo chateando con pablo3147 y me convence de enturbarlo, eso genera un conflicto en mi mente que me supera. pero seguira aspirado. falta poner a punto, sacar el embrague std, hacer tren delantero, sacar la caja palito, alinear, en fin un monton de cosas, tambien podria bajar un par de kg, porque con mis 140 x 1,86 pobre 1.3 empuja jiji

Comment

que haces trolin.. te re felicito.. no me dijiste nada q fuiste..
                la prox vas a hacer un tiempazo ya q lei que hay mucho por hacer todavia.
                estas de vacAS?

Comment

Originally posted by seba128turbo
                  que haces trolin.. te re felicito.. no me dijiste nada q fuiste..
                  la prox vas a hacer un tiempazo ya q lei que hay mucho por hacer todavia.
                  estas de vacAS?
                  gordita de mi corazon, ya se me terminaron. vos te las vas atomar? avisame asi vamos a stafe. Minimo a casa chiflando a comer un asado

Comment

Originally posted by Nacho74R
                    me dan ganas de venderlo cuando me quedo chateando con pablo3147 y me convence de enturbarlo, eso genera un conflicto en mi mente que me supera. pero seguira aspirado. falta poner a punto, sacar el embrague std, hacer tren delantero, sacar la caja palito, alinear, en fin un monton de cosas, tambien podria bajar un par de kg, porque con mis 140 x 1,86 pobre 1.3 empuja jiji
                    Ese chico le decis que tenes un triciclo y le quiere poner turbo, no le hagas caso. Porque llega un punto que te hace sentir mal
                    .... Jajajaja

Y si vienen a STAFE NADA PERO NADA de ver chicas ¬¬

-Saludos

Comment

gordita de mi corazon, ya se me terminaron. vos te las vas atomar? avisame asi vamos a stafe. Minimo a casa chiflando a comer un asado
                      seeeeeeeeee asadoo putas...asi los vecinos me terminan de odiar jejejeje....
                      ya es oficial q me denunciaron por ruidos...ahora los voy a denunciar por el aire

tengo un gt22 para ese 1.4 putooo, no es 1.3

Comment

Originally posted by pablo3147
                        seeeeeeeeee asadoo putas...asi los vecinos me terminan de odiar jejejeje....
                        ya es oficial q me denunciaron por ruidos...ahora los voy a denunciar por el aire

tengo un gt22 para ese 1.4 putooo, no es 1.3

1372cc con su cilindrito en 80,5

Comment

1372cc con su cilindrito en 80,5
                          Che vamos a hacerle la tecnica !!! jajja Felicitaciones por el auto, pero ahora que esta lloviendo aprovechá y llamalo al puto de martin que te haga el tren delantero Felicitaciones en serio y a mejorar que hay bastante por lo que se cuenta
                          Pd: Tincho si no me adelantaba con andres capas haciamos la final eeehhh ????

Comment

felicitaciones!!!!!!! era hora pedazo de trolo.......dale que el 128 baja mas eh!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by hotrod
                              Che vamos a hacerle la tecnica !!! jajja Felicitaciones por el auto, pero ahora que esta lloviendo aprovechá y llamalo al puto de martin que te haga el tren delantero Felicitaciones en serio y a mejorar que hay bastante por lo que se cuenta
                              Pd: Tincho si no me adelantaba con andres capas haciamos la final eeehhh ????
                              gracias man, muy ilndo el super. lindos carburadores

Comment

Originally posted by edufiat128
                                felicitaciones!!!!!!! era hora pedazo de trolo.......dale que el 128 baja mas eh!!!!!!!!!!
                                sisi eso espero gracias eduu. a ver cuando veo un video de tu nueva mecanica

Comment

Working...
                                X