Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que pasa con el ex palio de romulo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Que pasa con el ex palio de romulo?

Gente que anda pasando con el ex palio de romulo, lo vi correr el viernes, lo larga manteniendo el embrague y queda patinando el embrague y desp falla y no hace ni los tiempos??, quien lo atiende ahora?? alguien tiene data??

Re: ¿Que pasa con el ex palio de romulo?

Lo compro un amigo de mi primo, el pibe es el primer auto que tiene para correr asi que supongo tendra un lindo tiempito de adaptacion hasta agarrarle la mano...

segun me dijo mi primo (que no entiende una PIJA de autos) el pibe lo compro armado como estaba.

Comment

Mira vos, no sabia q lo habia fletado. Se viene con algo nuevo Romulo?

Comment

Originally posted by Leandro
        Mira vos, no sabia q lo habia fletado. Se viene con algo nuevo Romulo?

Creo que un 47 casco con turbina, !no estoy 100% seguro!

Comment

Originally posted by el oso

Creo que un 47 casco con turbina, !no estoy 100% seguro!
          Interesante. Ya vendra el a sacarnos la duda Dejo de desvirtuar. Un abrazo!

Comment

SE LO CAMBIARON POR UN CLIO D LOS NUEVOS TURBODIESEL. ME DIJO Q VA ARMAR UN 47 CON UNA MECANICA SIMILAR A LA DEL PALIO!!

Comment

sino mal recuerdo el embrague ya venia palma y ademas romulo lo corria con booster a un poco MAS de presion.

Comment

Bueno... les cuento un poco..

El auto esta con la misma preparacion pero el Nuevo dueño no lo esta usando con booster.....por eso lo corre en la 5co.

Romulo hacia la 5 sin booster y la 6 con booster....

El nuevo dueño llego a meter la perimera vez que lo llevo al galvez 14.60... osea...el auto va.

Y ahora esta corriendo en lña 5co para acostumbrarse a manejarlo...

El nuevo dueño nunca tuvo un auto armado..con fierros.. asi que imaginense.. que experiencia.. primer auto enfierrado y se cae de la 6 mamadera... jajajjaa

Despasito le va a ir agarrando la mano..

Comment

Originally posted by - GUS -
                  Bueno... les cuento un poco..

El auto esta con la misma preparacion pero el Nuevo dueño no lo esta usando con booster.....por eso lo corre en la 5co.

Romulo hacia la 5 sin booster y la 6 con booster....

El nuevo dueño llego a meter la perimera vez que lo llevo al galvez 14.60... osea...el auto va.

Y ahora esta corriendo en lña 5co para acostumbrarse a manejarlo...

El nuevo dueño nunca tuvo un auto armado..con fierros.. asi que imaginense.. que experiencia.. primer auto enfierrado y se cae de la 6 mamadera... jajajjaa

Despasito le va a ir agarrando la mano..

lo sigue armando sistemcar?

Comment

Sipi.

Comment

bueno gente, como dijo el amigo GUS,al auto lo tiene un amigo mio y la primera vez q fue metio 14.44 con radiales sin booster, nada mal por ser la primera vez, la segunda tirada se adelanto y afuera.
                      este viernes el auto estaba fallando un poco y se ponia fino por eso no pudo hacer una tirada buena,pero yo calculo q en poco tiempo vamos a estar en los tiempos q hacia el auto, q no es nada facil aprender con un auto radialero de la 6....pero por lo q viene haciendo no va a pasar mucho tiempo en agarrarle la mano.
                      saludos

Comment

Cuenten mas del proyecto de romulo, va a ser un 47 de calle o casquito?

Comment

Originally posted by Matias
                          Cuenten mas del proyecto de romulo, va a ser un 47 de calle o casquito?
                          Segun me comento va a ser un casco armado, o algo asi era jejeje, o sea, como para andar, pero no lo va a usar para la calle, para eso tiene el clio baboson pero con toda la facha

Comment

Aprovecho el post para sacarme una curiosidad.... recuerdan el unito de romulo, blanco o beige, no me acuerdo muy bien el color! alguien sabe q ferreteria tenia?
                            Ojo q estoy hablando de hace varios años atras ehhh

Comment

Originally posted by SCR
                              Aprovecho el post para sacarme una curiosidad.... recuerdan el unito de romulo, blanco o beige, no me acuerdo muy bien el color! alguien sabe q ferreteria tenia?
                              Ojo q estoy hablando de hace varios años atras ehhh
                              EL BLANCO QUE TUVO ROMULO ES EL QUE TUVO DIEGO VECTRA

Comment

Working...
                              X