Announcement

Collapse
No announcement yet.

dodge v8 biturbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: dodge v8 biturbo

Por una cuestion de respeto al dueño no voy a decir que preparacion tiene si el no lo dice, pero te puedo asegrar que, ademas de lo ovbio, mucho laburo y experiencia(y prueba y eror tambien) el motor de este muchacho no tiene ninguna pieza hecha por la NASA.

Por citarte otro ejemplo, el dragster de fernandez no tiene ningun componente espectacular, salvo los que tienen todos, encendido etc. Los 2 carburadores que tiene puesto, valen 2/3 de lo que sale un weber de esos que ponen en los fiat. Los encendidos los tienen todos, ahi no hay diferencia.

Lo que quise decir es que con un poco de informacion, y no cayendo en el garca de turno, te podes armar un buen caño sin recurrir a que te lo arme Chip foose y te la ponga de parado.

Respecto al lloron... bueh... ni hace falta que lo nombre.-

Comment

a bueeee... te pones al lado de esas turbinas y te succionan jajaaaa... zarpado motor, felicitaciones!!!

Comment

q belleza ese motor!

Comment

Originally posted by Mustang65Kcode
          Por una cuestion de respeto al dueño no voy a decir que preparacion tiene si el no lo dice, pero te puedo asegrar que, ademas de lo ovbio, mucho laburo y experiencia(y prueba y eror tambien) el motor de este muchacho no tiene ninguna pieza hecha por la NASA.

Por citarte otro ejemplo, el dragster de fernandez no tiene ningun componente espectacular, salvo los que tienen todos, encendido etc. Los 2 carburadores que tiene puesto, valen 2/3 de lo que sale un weber de esos que ponen en los fiat. Los encendidos los tienen todos, ahi no hay diferencia.

Lo que quise decir es que con un poco de informacion, y no cayendo en el garca de turno, te podes armar un buen caño sin recurrir a que te lo arme Chip foose y te la ponga de parado.

tenemos un fiat en el taller (colo 10.75)y se que cuesta menos que hacer andar el v8 en tiempo y dinero

pd : escribir es facil

Comment

Originally posted by gabriel a. dreossi
            tenemos un fiat en el taller (colo 10.75)y se que cuesta menos que hacer andar el v8 en tiempo y dinero

no te calentes loko a vos cuando nacistes tu cuna era un 318
            y a muchos aca les fue un fiat.

pd: vos segui asi que sabes lo que da y lo que no

Comment

uhh ahora me re calente y quiero un V8!!
              no sabia que salia casi casi lo mismo que un 4 cilindoros la p....

FELICITACIONES a DREOSSI

Comment

Que maravilla la super maquina , ya me quiero imaginar cuando toda la furia este en el piso , se viene el nuevo record . ARRANCA EL ASFALTO EL DODGE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Que lindo seria El buitre y el dodge en brazil jajajajajajja
                Saludos al team y felicitacones

Comment

Originally posted by Mustang65Kcode

No tiene las tapitas de aluminio ?
                  no tienes los burquitas de 4 gargantas ?
                  no tiene la admision de caño del fondo de la legua ?
                  no tiene la saenz acostadita ?
                  no tiene los rodillos torrinton ?

ese dragster tiene muy buenos elementos, una cosa que el dueño pinte otra cosa por humildad, pero tiene muy buenos fierros ese dragster ademas una cilindrada que da miedo !!!!!!!

El milqui es un misil, y un merito grande de los dreossi, otro de los locos que conozco con los motores estos esta el loco de caseros, lamentablemente dejo de armar un mopar turbo por un 47 enturbado motor trasero que va a dar que hablar !!!!!

Comment

Epero que se deje acelerar estube probando , parece que los cambios que le hicimos le gustan veremos que hace

Comment

Epero que se deje acelerar estube probando , parece que los cambios que le hicimos le gustan veremos que hace
                      dale papa q tenes q arrancar el pavimento de la largada jajaja ...suerte si lo van a probar mañana

Comment

A LA PUTA MADRE, QUE BUEN FIERRO¡¡¡¡

Comment

jajajajajajaj... esto se pone lindo, parece que si no tiras rosas felicitando a alguno por eltiempo que hizo te vienen con los botines de punta!

Originally posted by WaTaRi
                          q belleza ese motor!

Que belleza ese ojete! por dios!

Y bueno estimado... habra que dedicarse a otra cosa. sabes que en esto es plata, nadie corre gratis ni te arma nada gratis y tenes que rezar que no te agarre ningun cacho, sino labure a conciencia.

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

No tiene las tapitas de aluminio ?
                          no tienes los burquitas de 4 gargantas ?
                          no tiene la admision de caño del fondo de la legua ?
                          no tiene la saenz acostadita ?
                          no tiene los rodillos torrinton ?

ese dragster tiene muy buenos elementos, una cosa que el dueño pinte otra cosa por humildad, pero tiene muy buenos fierros ese dragster ademas una cilindrada que da miedo !!!!!!!
                          A ver... vuelvo a repetir, porque parece que no leyeron...

Analizaste alguna vez los costos de las cosas que mencionas?

Por citarte un ejemplo (y lo repito) los 2 carburadores que tienen valen menos(puse 2/3 siendo generoso, porque si buscas precio por la mitad los tenes) que un weber de esos que por ej, encendido Mi..e o algun otro soñador te pide boludeces. Puestos aca, por gente despierta y no por ladris, esos carburadores no pagas mas de 1500 pesos. quien era que decia "si pagas mas, es por que queres"? agarra una summit y fijate lo que valen los componentes para un BBC(perdon, big block chevy) las tapas de aluminio valen menos que lo que vale una tapa de sprint laburada aca por san verga que porque es de TC tehace vender un riñon, cuandolos desarrollos los tienen recontra amortizados. Ahhhhhhhhh me olvidaba, ahi tenes otro ejemplo, la admision que tiene, la podes encontrar publicada no recuerdo si en ML o DR por lo mismo que aca te publican una turbina o un par de cuerpos de inyectores, una mega etc. la caja estacion saenz verga la puso porque la consiguio por monedas y no por las boludeces que suelen pedir, aunque yo hubiese puesto una t4/t10(aca le dicen 325)(la misma que trajo el nascar que vino el año pasado) y que aca la tiene el XP o los prmeros SP o bien una dodge 833. al final de cuenta pensa que esta moviendo 1/3 de lo que pesa un auto original con ese motor, como puede ser un chevelle SS.

Si el tema viene por el comentario sobre los preparadores, y... te puedo mostrar un 147 turbo que lo tenia un renombrado preparador y que por no dejar que el chabon le pase el trapo a otro cliente(conocido de aca) el auto estaba armado como el orto, tirado para atras, con una leva totalmente equivocada para un auto con turbo y eso que el preparador tiene en su razon social el "kompressor" como si supiese del tema... El cable del acelerador tenia una tuerca y tornillo haciendo de limitador para que el auto no ande, y no er por seguridad ya qu eelauto tenia un FS con corte... en fin, un total chapucero. El dueño se canso de que le saquen plata, de que el auto no ande y lo vendio, ahora el auto de la 7 se va para la 9 y si mañana no caen soretes de punta, corre en la 9.

Respecto a quien preguntaba por el lloron, me referia a Candido. Si analizas su historial, veras que es un lloron. Cuando los numeros no dan, no hay ni asfalto, reloj, semaforo, tierrita, mancha de aceite, picodromo ni nada que valga.

Dreossi, tenes razon, escribir es facil, lastima que muchos no leen ni se informan.

Comment

ojala acelere como anoche

pd: si es asi vos agarrate fuerte y no cerres los ojos jopo loko

Comment

ese dodge pinta ser muyyy prometedor!!!! ya demostro bastante y ahora con su nuevo motor la verdad que tiene toda la pinta de sorprender a varios cuando redondee todo y clave el tiempo... yo creeo que mas que motor le falta laburar un toke mas en chasis y lograr que largue derecho y patine menos eso lo esta haciendo perder mucho tiempo por lo que he visto. pero la verdad es para felicitar a la gente de dreossi por el milqui les quedo muy prolijo. igual el que mas me gusto es el fiat con dos burcas y turbo ( me ganaron de mano ) jejejej espero ver pronto en pista ena bestia!!!! saludos

Comment

Originally posted by 4tornillos
                                ojala acelere como anoche

pd: si es asi vos agarrate fuerte y no cerres los ojos jopo loko
                                siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke idp jajajajaja ke se arregle la peluca anoche lo probo y joya pero cuando bajo me recage de risa no te enojes putin igual te aprecio y terminame mi motor forro k se me esta pudriendo la carroseria

Comment

Working...
                                X