Announcement

Collapse
No announcement yet.

se corrio rafaela el finde pasado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se corrio rafaela el finde pasado

hola chicos por si no sabian se corrio en rafaela el domingo pasado
    se corrio 250 y 400(odviamente solo los autos de afuera corrieron 400)
    vino pechons con el 47 creo que hizo 8.5 mas o menos no me acuerdo
    giolito con el uno turbo andubo muy parecido al 47
    2 bolitas aspiradas quer hacian 9 aprox en 250 y los autos de siemrpe de aca a vino d ippolitto o algo ai pero detono mal hizo algo de 10
    despues corrieron los 400 ahi se puso pechons metio 11.50, giolito 11.82, en las pruebas del sabado (me contaron) que una bolita con 1.6 turbo de cuatrinde parana metio 11.03 en los 400, un fiat 1.4 turbo con nitro tambien me contaron que metio 12.35 en las pruebas, el domingo los dos fallaron
    yo port mi parte y todos los que conosco quedamos muy contentos con el nivel de autos y la organizacion...ni hablar de ese autodromo, el asfalto esta de 10 los autos se agaraban mal
    felecitaciones a la organizacion!!

q bueno eso!!! a cuanto estamos en km a rafaela?

Comment

ni hablar de ese autodromo, el asfalto esta de 10 los autos se agaraban mal
      y si para ke el tano haga 11:50 es lo mejor que hizo hasta ahora no?
      me alegro mucho ke en el interior alla tan buenos espectaculos como aca

Comment

yo lo vi hacer 11.82 pero cuando esba llendo a la tribuna lo metio segun mre dijieron

Comment

Originally posted by banshee
          Un poco mas de 500Km.

Comment

QUIEN ARMA LA BOLITA CON TURBO QUE METIO 11.03?

Comment

se te derrite por rosario narigon
              jaaaaaaaajajajaja hdp :mrgreen: t kiero

Comment

la bolita la arma cuatrin es de parana andan muy bien los autos de ese taller, la bola tenia una 1.6 un t3-t4 , admision de uno turbo , injectores lindos creo que son denso ( esos finitos tipo lapices) y injeccion programable tipo motec o algo de esos pero a esta la hacen ellos y no me acuerdo el nombre bien es algo de liestung los locos andaban con la notebook para todos lados mal! esa bola se llevo todo para mi por que soplo la junta el sabado y el domingo pero despego mal aparte esos pibes lo van a hacer andar. no prometo fotos porque de mis amigos no hay uno que haya llebado la digital.

Comment

Originally posted by El Flak0
                  Un poco mas de 500Km.
                  gracias!!

Originally posted by Vectra
                  se te derrite por rosario narigon
                  jaaaaaaaajajajaja hdp :mrgreen: t kiero
                  jajajaja hdp!!! voy sin q cargue el secador depelos y listo jejejeje!

Comment

A la mierda que el Uno de Giollito metió un buen tiempo, eso que no tiene la superturbina ni los mejores elementos que se pueden conseguir. :shock:

Comment

no hay fotos de estos autos? menos el de pechons que es conocido
                      saludos!

Comment

AGUANTE CASILDA, PRINCIPALMENTE AGUANTE "LA MULITA"....

PORQUE NO DEJAN DE HABLAR UN POCO AL PEDO SOBRE LAS PICADAS DE RAFAELA QUE SE REALIZO EL FIN DE SEMANA PASADO. HABIA MUCHISIMOS AUTOS RAPIDOS, PERO NO TANTO COMO LA TAL "MULITA".
                        CREO QUE TODOS LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES SE DIERON CUENTA DE QUE ESE FALCON, O MEJOR DICHO, CONOCIDO COMO LA "MULITA"DEMOSTRO UN GRAN ESPECTACULOS PARA LOS HINCHAS DEL OVALO....PONIENDOSE AL MARGEN DE LO FIAT 600.
                        ERA PARA NO CREER VER QUE UN 6 CILINDROS ESTE PICANDO CON AUTOS A ESE NIVEL...
                        ME IMAGINO COMO SE HABRA SENTIDO EL "PREPARADOR" AL VER QUE SU FALCON ESTE AL MARGEN DE MUCHOS AUTOS QUE YA SON FAMOSOS POR EL HECHO DE SER RAPIDOS Y TAMBIEN POR SALIR EN TAPAS DE REVISTAS....

BUENO ME GUSTARIA VER FOTOS DE LA "MULITA" YA QUE FUE LA UNICA QUE VALIO LA PENA VER EN LAS PICADAS...

Y QUIERO MANDARLE PRINCIPALMENTE SALUDOS AL "PILOTO" QUE NO DEBE SER NADA FACIL ESTAR AHI ADENTRO DE SEMEJANTE BESTIA...
                        Y TAMBIEN MUCHISIMOS SALUDOS AL "PREPARADOR" Y A TODO ESE EQUIPO DE PERSONAS QUE ESTUVIERON CON EL FALCON TODO EL DIA...

Comment

La bola 1.6 de la ke hablan creo ke es esta. Les cuento ke el año pasado vino al autodromo santiago yaco guarnieri y tambien hiso un tiempo muy cercano a los 11 seg .. Creo ke fueron 11.20 ..
                          La verdad ke anda muy bien y espero ke estemos hablando de la misma ..

Comment

Che buenos times metieron!!!!

Comment

Originally posted by juanmanuel_rcia
                              La bola 1.6 de la ke hablan creo ke es esta. Les cuento ke el año pasado vino al autodromo santiago yaco guarnieri y tambien hiso un tiempo muy cercano a los 11 seg .. Creo ke fueron 11.20 ..
                              La verdad ke anda muy bien y espero ke estemos hablando de la misma ..
                              Que tiempos metio el falcon y cuantos metros pico, estaba armado???

Comment

Working...
                              X