If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ese es el mejicano tiene menos hp .. y es 2.7 .y debe ser mod 97.. el k le baja bastante los tiempos es el aleman k es 2.9 197 hp y viene en mod 96 y 97 , mi mejor amigo tenia una aleman y la diferencia por las k me doy cuenta ers por lo faros trasero y por k le no trae la chapita al costado del guardabarro trasero en la bageta k dice VR6 aparte el aleman trae una BBS hermosas k seria un crimen cambiar !!!!
ese es el mejicano tiene menos hp .. y es 2.7 .y debe ser mod 97.. el k le baja bastante los tiempos es el aleman k es 2.9 197 hp y viene en mod 96 y 97 , mi mejor amigo tenia una aleman y la diferencia por las k me doy cuenta ers por lo faros trasero y por k le no trae la chapita al costado del guardabarro trasero en la bageta k dice VR6 aparte el aleman trae una BBS hermosas k seria un crimen cambiar !!!!
a este coche lo banquearon y aspirado marco 303 hp
el auto aspiraod hace 14.70, y con nitro con radiales 14.20, llego a meter una vez sola aspirado con las llantas 15 originales 14.3pico, el auto tiene otras cosas. pero esta aspirado. ese le gano a la subaru STI de inyecar, aspirado. :wink:
Comment