Announcement

Collapse
No announcement yet.

NO MIDEN A TODOS X IGUAL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

NO MIDEN A TODOS X IGUAL

Es cualquiera el autodromo.

Comment

NO MIDEN A TODOS X IGUAL

1/4 de milla, van cerca de 100 autos a correr y estos hijosdep.... no nos respetan y se rien de nosotros, quememos las instalaciones...............ggggggggggrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrr

Comment

puesto

Bueno al final Sergio te dieron el 2 que no es poco pero para que te lo dieran tuviste que ir a quejarte con todo el galvez me parece una veguenza .

y ahora se viene la 6 ?????

Mauricio

Comment

NO MIDEN A TODOS X IGUAL

DAN LASTIMA LOS HDP

Comment

NO MIDEN A TODOS X IGUAL

che sergio, a mi me parece que tenes una de 2, o vas y te agarras a las piƱas para que se den cuenta que no todo uno se puede aguantar, o no les das bola y te quedas sabiendo que vos sos mejor, y que el trofeo es algo fisico que lo podes comprar, y los datos que se los metan en el orto... todos saben que hiciste, y que puesto tenes, sin tener en cuenta lo que digan esos negros putos que se venden por 2 billetes... pasa con todos, no quiero nombrar equipos... pero es re notorio que muchos que tienen el auto bien bajo de adelante lo ponen re atras y largan antes... y eso de onda nadie te lo perdona... fijate que como es todo. y yo que vos no me caliento en lo posible, te felicito loco igualmente bien logrado lo tuyo

Comment

Working...
            X