If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hola toldo q quisiste hacer el otro dia en general paz t le quiosistes chupar al 47 blanco del hermano del panza jaja sos un cara dura loko q quisistres inmentar benia en 4 y encima ni cerca estuvistes jaja chau aaa segui participando :lol:
hola turbo power vos q t metes vectra lo ba a cer pasar vergueza
al toldo
Mira master yo me meto porque es un lindom post y el desafio esta ademas toldo es conocido , pero con banshee al que no conosco esta todo bien creo, = si tenes algun drama no tengo problema en escucharte si?
saludos
hola turbo power vos q t metes vectra lo ba a cer pasar vergueza
al toldo
Mira master yo me meto porque es un lindom post y el desafio esta ademas toldo es conocido , pero con banshee al que no conosco esta todo bien creo, = si tenes algun drama no tengo problema en escucharte si?
saludos
no se quien es peor... el boludo que lo dice, o pan triste que se gasta en contestar [ZzZ]
Ganó por mucho el aspirado? salieron de 0? cuanto?
te cuento como fue porqeu yo tambien les corri, largamos de 0 con toldo y el narigon, y toldo y yo nos fuimos como 2 o 3 autos, el narigon se habia tomado un mate en el semaforo jajajajaj :mrgreen:
delen manga de trolos a mi no me invitan.....pero con onda los qiero mucho jajajaaj :lol:
Ganó por mucho el aspirado? salieron de 0? cuanto?
te cuento como fue porqeu yo tambien les corri, largamos de 0 con toldo y el narigon, y toldo y yo nos fuimos como 2 o 3 autos, el narigon se habia tomado un mate en el semaforo jajajajaj :mrgreen:
delen manga de trolos a mi no me invitan.....pero con onda los qiero mucho jajajaaj :lol:
lo q pasa q vos en el ranking de pobres no queres participar jajaajj y esto fue antes del rally. :mrgreen:
hola toldo q quisiste hacer el otro dia en general paz t le quiosistes chupar al 47 blanco del hermano del panza jaja sos un cara dura loko q quisistres inmentar benia en 4 y encima ni cerca estuvistes jaja chau aaa segui participando :lol:
Sabes lo que pasa infeliz que yo le probe para ver cuanto me sacaba y aparte si tengo ganas de probarle a una verga q tenga ruedas le pruebo es drama mio y si tenes algun drama sabes quien soy y me lo decis en la cara,asi la hacemos cortita.
SUERTE PARA LOS DOS Y QUE LA RIVALIDAD NO PASE A MAYORES.
ALGUIEN QUE FILME LA TIRADITO ASI DESPUES NO HAY EXCUSAS.
Esta todo mas que bien con el narigon es un amigo de aƱos la rata esa solamente que nos jodemos mutuamente jajaja con ese kaiman con turbo jajajaja :mrgreen:
Comment