Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo pedis lo tenes TOLDO..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hola turbo power vos q t metes vectra lo ba a cer pasar vergueza
    al toldo

Comment

hola toldo q quisiste hacer el otro dia en general paz t le quiosistes chupar al 47 blanco del hermano del panza jaja sos un cara dura loko q quisistres inmentar benia en 4 y encima ni cerca estuvistes jaja chau aaa segui participando :lol:

Comment

Originally posted by enrry castor
        al toldo
        Mira master yo me meto porque es un lindom post y el desafio esta ademas toldo es conocido , pero con banshee al que no conosco esta todo bien creo, = si tenes algun drama no tengo problema en escucharte si?
        saludos

Comment

Originally posted by Turbopower
          al toldo
          Mira master yo me meto porque es un lindom post y el desafio esta ademas toldo es conocido , pero con banshee al que no conosco esta todo bien creo, = si tenes algun drama no tengo problema en escucharte si?
          saludos
          no se quien es peor... el boludo que lo dice, o pan triste que se gasta en contestar [ZzZ]

Comment

Originally posted by Vectra
            Originally posted by pablobmx
            Ganó por mucho el aspirado? salieron de 0? cuanto?
            te cuento como fue porqeu yo tambien les corri, largamos de 0 con toldo y el narigon, y toldo y yo nos fuimos como 2 o 3 autos, el narigon se habia tomado un mate en el semaforo jajajajaj :mrgreen:
            delen manga de trolos a mi no me invitan.....pero con onda los qiero mucho jajajaaj :lol:

Comment

Originally posted by EL MASA
              Originally posted by Vectra
              Originally posted by pablobmx
              Ganó por mucho el aspirado? salieron de 0? cuanto?
              te cuento como fue porqeu yo tambien les corri, largamos de 0 con toldo y el narigon, y toldo y yo nos fuimos como 2 o 3 autos, el narigon se habia tomado un mate en el semaforo jajajajaj :mrgreen:
              delen manga de trolos a mi no me invitan.....pero con onda los qiero mucho jajajaaj :lol:
              lo q pasa q vos en el ranking de pobres no queres participar jajaajj y esto fue antes del rally. :mrgreen:

Comment

1ra en movimiento?

Te cuesta, sacarlo jajajjajaja o no sabes largar, no se una opinion, aguante el unito aspirado.......

Comment

le pongo las fichas a banshee!!! dale ke el viernes te kiero ver!

saludos

Comment

hola toldo q quisiste hacer el otro dia en general paz t le quiosistes chupar al 47 blanco del hermano del panza jaja sos un cara dura loko q quisistres inmentar benia en 4 y encima ni cerca estuvistes jaja chau aaa segui participando :lol:
                    Sabes lo que pasa infeliz que yo le probe para ver cuanto me sacaba y aparte si tengo ganas de probarle a una verga q tenga ruedas le pruebo es drama mio y si tenes algun drama sabes quien soy y me lo decis en la cara,asi la hacemos cortita.

Comment

Tucan anda el viernes que probamos en la pista asi dejan de hablar pabadas varios.

Comment

SUERTE PARA LOS DOS Y QUE LA RIVALIDAD NO PASE A MAYORES.
                        ALGUIEN QUE FILME LA TIRADITO ASI DESPUES NO HAY EXCUSAS.

Comment

Originally posted by TANO_LP
                          SUERTE PARA LOS DOS Y QUE LA RIVALIDAD NO PASE A MAYORES.
                          ALGUIEN QUE FILME LA TIRADITO ASI DESPUES NO HAY EXCUSAS.
                          Esta todo mas que bien con el narigon es un amigo de aƱos la rata esa solamente que nos jodemos mutuamente jajaja con ese kaiman con turbo jajajaja :mrgreen:

Comment

y... cuando pinto al amistad , pinto la cacona :P

Comment

Working...
                            X