Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palito yanqui

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Palito yanqui










  • #2
    Palito yanqui

    No se hizo nada asi y todo ambulacia y los bomberos
    faltan swat y el fbi

    tienen una organizacion de 100000 puntos
    tengo un DVD que es de la IHRA del año pasado y hay un drag que se pego feo feo, no tardo 1 minuto en atenderlo, apenas dejo de arrastrar el chasis que los tipos estaban al lado.

    Aca te podes dar 300 vueltas, prenderte fuego, cuando el de la ambulacia del fondo se despieta vos te moristes 40 veces, aca deja mucho que deciar

    Comment


    • #3
      Palito yanqui

      La saco re barata

      Comment


      • #4
        Palito yanqui

        Ahhh bueno la saco re barata... Volvio a nacer...

        Comment


        • #5
          Palito yanqui

          Originally posted by Mustang79
          No se hizo nada asi y todo ambulacia y los bomberos
          faltan swat y el fbi

          Si, y no solo en el 1/4 MILLA ... donde corre el TC o TC2000 la organizacion de RESCATE y todo eso, es INCOMPARABLES con categorias similares en BRASIL, ni hablar USA.

          Comment


          • #6
            Palito yanqui

            Originally posted by Norberto
            Originally posted by Mustang79
            No se hizo nada asi y todo ambulacia y los bomberos
            faltan swat y el fbi

            Si, y no solo en el 1/4 MILLA ... donde corre el TC o TC2000 la organizacion de RESCATE y todo eso, es INCOMPARABLES con categorias similares en BRASIL, ni hablar USA.
            Y ni hablar de la rigidez que tienen en la jaula, eh visto videos que se hacen de goma justo en la llegada (autos de menos de 10s) y la estructura no se deforma para nada, no se que pasaría acá si alguien se la pega cuando llega.

            Comment


            • #7
              Palito yanqui

              jeje no le paso nada ... al final y salieron como tren todos :twisted:

              Comment


              • #8
                Palito yanqui

                Se salvo de pedo.

                Comment


                • #9
                  Palito yanqui

                  Al final solo un raspon ... Ke barata la saco ehh :mrgreen: :mrgreen:

                  Comment


                  • #10
                    Palito yanqui

                    Originally posted by Mustang79
                    No se hizo nada asi y todo ambulacia y los bomberos
                    faltan swat y el fbi

                    tienen una organizacion de 100000 puntos
                    tengo un DVD que es de la IHRA del año pasado y hay un drag que se pego feo feo, no tardo 1 minuto en atenderlo, apenas dejo de arrastrar el chasis que los tipos estaban al lado.

                    Aca te podes dar 300 vueltas, prenderte fuego, cuando el de la ambulacia del fondo se despieta vos te moristes 40 veces, aca deja mucho que deciar
                    TAL CUAL!!! :wink:

                    Comment


                    • #11
                      Palito yanqui

                      La rapidez con que actuaron me hizo acordar al viernes pasado con el pobre chabon del chevrolet amarillo :S

                      Comment


                      • #12
                        Palito yanqui

                        Originally posted by sebas_05
                        La rapidez con que actuaron me hizo acordar al viernes pasado con el pobre chabon del chevrolet amarillo :S
                        Si y tambien agregar que encima que tardaron 1 hora , Tuvieron 1 HORA PARA ESQUIVAR A TODOS LOS PELOTUDOS QUE SALIERON CORRIENDO A VER COMO CHUSMAS A VER QUE LE PASÓ AL POBRE CHABON; QUE VOS ME DIGAS QUE SALIERON LOS AMIGOS,CONOCIDOS LO VEO LÓGICO Y NORMAL PERO QUE INVADAN TODOS LAS PISTAS...... MUCHO QUE DESEAR

                        Comment

                        Working...
                        X