Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Chemical con el willy!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Chemical con el willy!!!

    ayer maneje por primera vez el uno con el willy y la verdad que me desoriento mall!!!!
    la verdad que el uno es un misil, y yo ayer mande cualquiera no maneje nada!!! la realidad era que estaba mas pendiente de ver como llegaba al fondo que otra cosa y me olvide de manjar!!! no prendia el booster salia y apretaba el nitro y patinaba de mas!! un desastre!!! la verdad me asombre salir adelante de los aspirados te pega la cabeza contra la butaca impresionante!!!

    tengo que agradecer a mi viejo y mi hno por el misil que me armaron super confiable!! a Gaby de MGA que me hizo el willy y es un cañon!!!y a Martin de Devoto por la Alineacion gillete, la proxima ya mas tranquilo voy a hacer las cosas bien y apretar bien el booster y los botones locos!!! ayer la verdad que hice cualquiera!!! nada que ver a cdo corro sin wily!!
    en la unica tirada que sali bien fue en la primera con el uno de maxi, pero la verdad me desriente mall!!! no entednia nada salirle como 2 autos adelante!!! y mande cualquiera!!! y buen la proxima sera!!!
    saludos Maxy Caride

    [img width=700 height=468]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/16-01-09/DSC09690.JPG[/img]

  • #2
    Re: El Chemical con el willy!!!

    che te pregunto, soy muy pelotudo por lo tanto no se mucho de autos, porq mi viejo estudio
    ingenieria mecanica de la vieja escuela :P era aspirado o turbo, no conocio los atrasadores, menos usaba Oxido Nitroso NO2 jaja
    y otras cosas como el booster, queria preguntarte no ??


    que mierda es el booster ?? y q mierda es el willy ??? jaja gracias si me preguntas,

    tu auto ahora debe ser un misil :P te felicito , ya lo vamos a probar con el fierro q algun dia me arme :P abraso

    Comment


    • #3
      Re: El Chemical con el willy!!!

      booster , en criollo para que lo entiendas es un botoon que lo que hace es hacer cargar mas presion de la turbina.. y willy es el wheelie bar, que se usa para traccionar mejor.
      saludos

      Comment


      • #4
        Re: El Chemical con el willy!!!

        ah muchas gracis viejo jaja ni idea, :P para cuando arme un turbinado

        le pongo el bOSTER sin dudar :P

        abraso te dejo un

        UP pal tutu :P

        abraso che Dios te bendiga loco


        chau

        Comment


        • #5
          Re: El Chemical con el willy!!!

          jeje q te anda pasando maxi? dame bolaa boludooooo deja de renegar, ponele 2 48, un buen 1.8 y un equipo y haces 11.50 y no renegas masss daleeeee, kiero verteee gasificadoo, largando en 2da buaaaa buaaa buaaaa, 3ra y alla vamos

          Comment


          • #6
            Re: El Chemical con el willy!!!

            FELICITACIONES ESTA HERMOSO EL UNITO......

            Comment


            • #7
              Re: El Chemical con el willy!!!

              BIEN AHI MAXI! DE A POCO HAY QUE AGARRARLE LA MANO PERO YA SE VAN A VENIR LOS NUMERASOS! A VER CUANDO TE VEO CON EL 1111
              PD: Es dificil para maniobrar el auto en los boxes con el willy?

              Comment


              • #8
                Re: El Chemical con el willy!!!

                Originally posted by cuerpo47
                FELICITACIONES ESTA HERMOSO EL UNITO......
                LEO DECILE QUE SE TIENE QUE FOGUER!!! JAJAJJA MUY LINDO MAXI!!

                Comment


                • #9
                  Re: El Chemical con el willy!!!

                  Buena maxi , no importa loco a seguir laburando q tenes alto nisil salu2

                  Comment


                  • #10
                    Re: El Chemical con el willy!!!

                    Felicitaciones por uno de los autos mas significativos del taller maxi y por el misil que armaron tu viejo y tu hno!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: El Chemical con el willy!!!

                      OSEA...RESUMIENDO.......¡¡¡ SOS UN DESASTRE!!!!!

                      JAJAJAJ ES CHISTE NO TE ENOJES,SALUDOS.....

                      Comment


                      • #12
                        Re: El Chemical con el willy!!!

                        Me explicas como haces para apretar todos los botones locos y tirar cambios al mismo tiempo?

                        Comment


                        • #13
                          Re: El Chemical con el willy!!!

                          lo que no entiendo porque lo desarmaron y armaron con turbina?

                          igual es un misil el uno eso.

                          saludos y suerte para la proxima

                          Comment


                          • #14
                            Re: El Chemical con el willy!!!

                            el post fue para decir q sos de madera????

                            NOOOOO Q NO SE DIga

                            CHE DE DONDE TE CHOREASTE LA ANTENA DE RADIOFRECUENCIA Q USASTE PARA EL WILLI????

                            OJALA Q SALGA TODO DE DIEZ., PASAN LOS AÑOS Y NADIE SE CANSA DE ELOGIAR EL AUTO Y EL LABURO DE LA FLIA EN EL UNO

                            MIL ABRAZOS

                            Y GRACIAS COMO SIEMPRE!

                            Comment


                            • #15
                              Re: El Chemical con el willy!!!


                              UN MISIL MAXI ,EN UN PAR DE VIERNES BAJA LOS 11.00 SEG.TE FELICITO PAPA.
                              PD AGUANTE LOS TURBO INJECCION

                              Comment

                              Working...
                              X