ante todo pido disculpas si este no es el lugar donde va este post.quiero aprovechar este medio masivo de comunicacion que llega a todo el pais,para aclarar lo siguiente;cierta persona organizador de picadas se esta llenando la boca hablando de estos autos ,que corren donde el lo ordene,que el es dueño de la categoria y si alguno los quiere llevar para algun evento tienen que hablar con el,por eso quiero aclarar que los autos corren donde sus respectivos dueños lo deseen.muchas gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
aclaracion
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
aclaracion
ante todo pido disculpas si este no es el lugar donde va este post.quiero aprovechar este medio masivo de comunicacion que llega a todo el pais,para aclarar lo siguiente;cierta persona organizador de picadas se esta llenando la boca hablando de estos autos ,que corren donde el lo ordene,que el es dueño de la categoria y si alguno los quiere llevar para algun evento tienen que hablar con el,por eso quiero aclarar que los autos corren donde sus respectivos dueños lo deseen.muchas gracias
Tags: None
-
Re: aclaracion
tenes razon loco un amigo le paso algo parecido, comento algo y le dijeron "bueno anda a alla que te tratan mejor querido,elegi aca o alla ""no podes estar en los dos lugares"
para los que no entienden los del autodromo y o picodromo son "celosos" y le dicen esto y cosas parecidas a los dueños de estos vehiculos.
me falto el otro
Comment
-
Originally posted by seba128turboes facil. lo q dice el muchacho se entiende
hay alguna persona q dice ser el manager de esos autos y nada q ver..
los dueñps van a donde ellos quieren y no donde esta persona les diga..
Comment
-
Originally posted by walter_78tenes razon loco un amigo le paso algo parecido, comento algo y le dijeron "bueno anda a alla que te tratan mejor querido,elegi aca o alla ""no podes estar en los dos lugares"
para los que no entienden los del autodromo y o picodromo son "celosos" y le dicen esto y cosas parecidas a los dueños de estos vehiculos.
me falto el otro
Comment
-
te pido una gauchada y es q nos expliques mejor esto q decis........... porq veo q estas tirando una data (POR AHI ES MUY IMPORTANTE) pero no esta bien claro y especifico..................
pd: si esto se vuelve un negociom como el futbol, me pongo a hacer avioncitos de madera balsa
Comment
-
Originally posted by seba128turboes facil. lo q dice el muchacho se entiende
hay alguna persona q dice ser el manager de esos autos y nada q ver..
los dueñps van a donde ellos quieren y no donde esta persona les diga..
Comment
-
Originally posted by Mc_COINo aclares que oscurece!, que es lo que queres aclarar?, nadie tiene la capacidad de decir donde y cuando corren los autos, la verdad no se entiende.
Yel amigo aca dice lo q todos saben q cada uno lleva su auto a donde se le da la gana.
me parece bien el post para evitar confuciones o para desenmascarar al vivo q anda diciendo eso
Comment
-
Originally posted by NACHOexacto tan dificil no es de comprender..
Comment
Comment