Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor tiempo de fiat 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mejor tiempo de fiat 1.4

Originally posted by Ellobo
    Yo a la costa fuí sin bajar de 180, 5ta. 4500 RPM'S.

(obvio que a veces tenes que cortar, enlaces, algunos coches etc, pero despues de nuevo a ese ritmo)

A la vuelta de SanBer no mas de 170 (porque llovia) :D

Con un Palio TD a 160 Bs.As. Mar del Plata- Se portó 100 puntos ese celestito, de un amigo era. Ahora del hermano. Y eso que tiene el secador de pelos ese, pero ni se mosqueó.
    si lobo todo bien a 4500 rpm no son 7000 ni 6500 un williams en 5ta afondo ronda esas rpm y el motor no se la banca y es normal.
    voy a dejar aclarado algo el williams es mucho mas auto que un uno 28 47 etc pero eso no significa que sea inrompible o que dure mas que un motor de fiat o de cualquier otra marca :wink:

Comment

Mejor tiempo de fiat 1.4

yo estoy caido de la.. ehhmm.. cama
      jajajaja

asi no puedo correrle a naaadie...

desp veremos....

Comment

Mejor tiempo de fiat 1.4

Originally posted by Ellobo
        Originally posted by Beto Baigorria
        No seamos boludos, el willi es un auto de 150 burros std.
        El pibe del willi si quiere se va la costa a 200 gambas sin cortar.
        Un fiat de la 5 lo pones a dos gambas y No frenas, No doblas, la nafta te dura 20 minutos y si te dura más hiciste mierda el motor.
        El fiat es mas fierro, pero en los 15 segundos que dura una picada en el galvez. Seamos sensatos, peras con peras.
        100% de acuerdo. Peras con peras. Si te gusta ir al Galvez armate un FIAT, no hay dudas, lo mas economico, lo mas probado. Si queres un coche para tu uso en la calle, vacaciones, acelerar, pasear y hacer las compras no hay comparación.
        Negro, vos con la nave que se ve en la foto no tenés nada que envidiarle a un Wiiliams, la diferencia de motor la tenés en confort y diseño.
        Que linda que es tu cupe, te fecilito

Comment

Mejor tiempo de fiat 1.4

Gracias loco pero si la tubiera que cambiar por un Williams lo haria.
          Ojo, estoy conforme con mi coche pero si se puede me tienta tambien 150hp en menos de 1000 kilos y aparte me gusta el coche. El Clio no, pero ese modelo sí, tiene personalidad (no los dueños, el coche :D ) y no por la potaza en si, porque 150hp se lo sacas a cualquier coche armado, pero el tema es que ese lo tiene estandar y me gusta el hecho de que es rápido porque nació rápido, no porque lo hicieron rápido.
          Si mi amor por los coches seria 100% alrededor del Galvez, elejiria otra cosa para tener y armar pero le doy otro uso al coche tambien.

Comment

Mejor tiempo de fiat 1.4

SIGAMOS HABLANDO DE LOS MOTORES 1.400 CM3, ASI NO HACE FALTA CERRAR EL POST

Comment

Re: WILLIAMS - JORGE 07

Originally posted by Jorge 07
              Respuesta para todos:

1. A Banshee: tu respuesta es realmente aceptable 8-) .

2. A Vectra: leé bien, claro que me gusta el Sorpasso, lo puse por escrito, junto con el IAVA y el Punto GT

3. A Fiatlea: me parece que vos no sabés leer, :shock: Antes de hablar de un Fiat…..bla,bla, bla, leé bien o que alguien te lea mi mensaje: escribì que tuve un Fiat Uno Turbo okm y dije que era un auto fantàstico, además de nombrar otros 3 Fiat más que me gustan .

No es mi problema si tenés 10000 $ menos y 3º si querés correr nos juntamos una vez en la Autopistra a la Plata, porque con suerte podès estar adelante mìo 5 o 6 cuadras con muucha suerte y yo llego a Mar del Plata entero mientras que vos no pasas del cruce Alpargatas con el auto hecho una bola derretida si es que no te matàs en la primera curva cerrada, esa es la diferencia entre un auto que ya estandar camina mucho y tiene un chasis y suspensiòn acorde u uno preparado que te da solo para los 400 metros. 8-)

4. A Goncoll : y es màs de lo mismo: a vos parece que te da solo para andar en el Galvez y después en la ruta sos de los que no pueden andar a màs de 140-150 kph sostenido con suerte. Yo hace poco lo puse al Williams planchado 240kph, que reales serán unos 225-228kph durante 45 minutos yendo al Sur y no le hizo ni cosquillas, cosa que es imposible que vos podàs realizar con tu auto.. :wink:

Y a tu segundo post, a mi nunca se me clavó el motor, ni rompí semiejes ni se saltó la triceta ni nada, porque tiene todo original Clio Williams francés y se lo llevo a Antelo. 8-)

Y por otro lado no me creo nada, tengo bien en claro que es un auto usado 1995 y que si lo quisiera cambiar por un 0km de performance equivalente no me alcanzaría ni para medio auto., por lo que yo también soy un venido a menos económicamente. :-(

5. A Beto Baigorria: vos la tenés clara 8-) 8-)

6. Al Gallito de Morón: ¿ comiste arroz Gallo u otra cosa ?, porque creo que de números sé bastante y mientras un Williams inmaculado puede valer 10000 U$S, un Audi S3 vale usado 35000 U$S, un EVO 8 sale 100000 U$S y una Ferrari no baja de 220000 U$S., por lo que no me pienso nada de lo que vos suponés que pienso.

Chau y suerte a todos, y si responden, por favor lean bien 2 veces lo que escribí. :mrgreen: :mrgreen:

Jorge 07

........QUE CARAJO ME IMPORTA QUE LLEGES A MAR DEL PLATA EN 2 HORA LOKO??????.....ESTO ES UN FORO DE ((((PICADAS)))..SABES LO QUE SIGNIFICA ESO????...

.....SI GUSTA RUTEAR....ANDA A CORRER CARRERAS DE REGULARIDAD GIL......ESTAS CALENTITO PORQUE UN 147(..SEVEL)... TE CAGA A PALOS...Y VOS TE QUERES MATAR PORQUE TENES UN AUTO QUE VALE FOTUNA...Y NO LO PODES AGARRAR........

..ACA SE CORRE 402MTS..FALCO.....NO 400KMTS.ENTENDES???

...YO TE CORRO 402 ME PARO ARRIBA DL FRENO Y TE TIRO BALIZAS...Y ME VOY A DORMIR FELIZ....QUE CARAJO ME IMPORTA QUE DESPUES ME PASES.....NO PODES CONTRA UN 1.4...EN 402....(((TE QUERES MATAR).2.0....PRENDETE FUEGO.

....ESTAS VENENOSO PIBE.........VOLVE EL FIAT T.

.PD:..A Y ACLARO MI VIEJO TIENE UN CLIO.

..SI NO TE GUSTAN LAS PICADA........NO OPINES MAS...ANDA A BARILOCHE A FONDO Y TRAEME CHOCOLATE EN RAMA.

...SALU2

Comment

Mejor tiempo de fiat 1.4

....PERDON (NORBERTO)...LO QUE PASA ES QUE ESTE PIBE ME SACA........VOLVAMOS AL TEMA ORIGUINAL.

Comment

Mejor tiempo de fiat 1.4

Originally posted by sevado
                  ....PERDON (NORBERTO)...LO QUE PASA ES QUE ESTE PIBE ME SACA........VOLVAMOS AL TEMA ORIGUINAL.

jajajajajajajajajaja que descargada loko, andabas tencionado??? :mrgreen:

Comment

Mejor tiempo de fiat 1.4

ComeWilliams el justiciero de los pobres...

Comment

Mejor tiempo de fiat 1.4

Originally posted by EL TANO
                      ComeWilliams el justiciero de los pobres...
                      Ehh no vale tanito, ese era 1.5!! 8-[

Comment

Re: WILLIAMS - JORGE 07

Originally posted by sevado
                        Originally posted by Jorge 07
                        Respuesta para todos:

1. A Banshee: tu respuesta es realmente aceptable 8-) .

2. A Vectra: leé bien, claro que me gusta el Sorpasso, lo puse por escrito, junto con el IAVA y el Punto GT

3. A Fiatlea: me parece que vos no sabés leer, :shock: Antes de hablar de un Fiat…..bla,bla, bla, leé bien o que alguien te lea mi mensaje: escribì que tuve un Fiat Uno Turbo okm y dije que era un auto fantàstico, además de nombrar otros 3 Fiat más que me gustan .

No es mi problema si tenés 10000 $ menos y 3º si querés correr nos juntamos una vez en la Autopistra a la Plata, porque con suerte podès estar adelante mìo 5 o 6 cuadras con muucha suerte y yo llego a Mar del Plata entero mientras que vos no pasas del cruce Alpargatas con el auto hecho una bola derretida si es que no te matàs en la primera curva cerrada, esa es la diferencia entre un auto que ya estandar camina mucho y tiene un chasis y suspensiòn acorde u uno preparado que te da solo para los 400 metros. 8-)

4. A Goncoll : y es màs de lo mismo: a vos parece que te da solo para andar en el Galvez y después en la ruta sos de los que no pueden andar a màs de 140-150 kph sostenido con suerte. Yo hace poco lo puse al Williams planchado 240kph, que reales serán unos 225-228kph durante 45 minutos yendo al Sur y no le hizo ni cosquillas, cosa que es imposible que vos podàs realizar con tu auto.. :wink:

Y a tu segundo post, a mi nunca se me clavó el motor, ni rompí semiejes ni se saltó la triceta ni nada, porque tiene todo original Clio Williams francés y se lo llevo a Antelo. 8-)

Y por otro lado no me creo nada, tengo bien en claro que es un auto usado 1995 y que si lo quisiera cambiar por un 0km de performance equivalente no me alcanzaría ni para medio auto., por lo que yo también soy un venido a menos económicamente. :-(

5. A Beto Baigorria: vos la tenés clara 8-) 8-)

6. Al Gallito de Morón: ¿ comiste arroz Gallo u otra cosa ?, porque creo que de números sé bastante y mientras un Williams inmaculado puede valer 10000 U$S, un Audi S3 vale usado 35000 U$S, un EVO 8 sale 100000 U$S y una Ferrari no baja de 220000 U$S., por lo que no me pienso nada de lo que vos suponés que pienso.

Chau y suerte a todos, y si responden, por favor lean bien 2 veces lo que escribí. :mrgreen: :mrgreen:

Jorge 07

........QUE CARAJO ME IMPORTA QUE LLEGES A MAR DEL PLATA EN 2 HORA LOKO??????.....ESTO ES UN FORO DE ((((PICADAS)))..SABES LO QUE SIGNIFICA ESO????...

.....SI GUSTA RUTEAR....ANDA A CORRER CARRERAS DE REGULARIDAD GIL......ESTAS CALENTITO PORQUE UN 147(..SEVEL)... TE CAGA A PALOS...Y VOS TE QUERES MATAR PORQUE TENES UN AUTO QUE VALE FOTUNA...Y NO LO PODES AGARRAR........

..ACA SE CORRE 402MTS..FALCO.....NO 400KMTS.ENTENDES???

...YO TE CORRO 402 ME PARO ARRIBA DL FRENO Y TE TIRO BALIZAS...Y ME VOY A DORMIR FELIZ....QUE CARAJO ME IMPORTA QUE DESPUES ME PASES.....NO PODES CONTRA UN 1.4...EN 402....(((TE QUERES MATAR).2.0....PRENDETE FUEGO.

....ESTAS VENENOSO PIBE.........VOLVE EL FIAT T.

.PD:..A Y ACLARO MI VIEJO TIENE UN CLIO.

..SI NO TE GUSTAN LAS PICADA........NO OPINES MAS...ANDA A BARILOCHE A FONDO Y TRAEME CHOCOLATE EN RAMA.

...SALU2
                        juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chabon vos si que la tenes clara!!! :mrgreen: :mrgreen:

Comment

Mejor tiempo de fiat 1.4

yo a un clio williams, hasta 3ra bastante a fondo le iba un auto adelante... despues me mataba....
                          y está comprobado, fueron 2 tiradas, ambas saliendo de 0... y el williams estaba mas planchado y tenia escape.
                          mi auto: 147 1.4, rectificado +1, tapa, L2, 32-34 y caja lancia.

Comment

Mejor tiempo de fiat 1.4

Originally posted by gonzalo
                            yo a un clio williams, hasta 3ra bastante a fondo le iba un auto adelante... despues me mataba....
                            y está comprobado, fueron 2 tiradas, ambas saliendo de 0... y el williams estaba mas planchado y tenia escape.
                            mi auto: 147 1.4, rectificado +1, tapa, L2, 32-34 y caja lancia.
                            Me parece bàrbaro. Vos tenès el 47 de calle que a todos les gustarìa tener, armado, con patas, impecable y un cañazo 1.4. Te felicito

Comment

Mejor tiempo de fiat 1.4

YO TAMBIEN QUIERO CHOCOLATES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME TRAES????????????????'

Y SI VENIS TAN RAPIDO TRAEME UN PEDACITO DE NIEVE, QUE SEGURO LLEGA FRAPE , PARA TOMARME UN WISKY.

Comment

Mejor tiempo de fiat 1.4

Originally posted by Polako
                                Hay un 47 crema que es 1.4 y tiene 2 burcas y esta en la 5 , pero no me acuerdo quien lo arma , seguro que VECTRA sabe jeje...
                                Seguro que hablas del 47 del mila y es 1.6 Polako. Ese auto cuando era 1.400 lo mejor que habia hecho sino me equivoco era 15.10 en el pico.

Comment

Working...
                                X