Announcement

Collapse
No announcement yet.

LEANDRO MH 12.72

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: LEANDRO MH 12.72

Prometo que para la proxima a las botitas le pongo la suela de plomo jejje y si chino me donas medio litro mas estaria barbaro....
    Y si el auto se presento hace bastante, pero de la presentacion a que ande hay una gran diferencia jajaja

Comment

Originally posted by FEDEGAMBA
      gracias tuna, por lo q me toca, pero no la boquies mas y quiere ver ese paliete en la 2 papa y q la pista te reciba con cariño como antes....y para lea, el mostro esta siempre para los amigos
      lo que hace una coca y un pancho yo me parece que me voy armar un casco [img width=700 height=468]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/16-01-09/DSC09683.JPG[/img]

Comment

felicitaciones maracon!

Comment

felicitaciones, limdo tiempo por ser el debut

Comment

Muy lindo el golcito

Comment

Muy buena Lean dale que el auto tiene mucho mas para dar.....................Motor 2 litros 20 valvulas, puro methanol, 8 inyectores, watercooler,embrague,bomba y regulador aeromotive,inyeccion y encendido dac,14 x 8 talon alto ..........................no sigo escribiendo mas...............sabes muy bien que es un auto de la 9 y aparte el auto ahora que lo atiende claudio anda perfecto el problema es entre el volante y la butaca asi que PONELE HUEVOS.

Comment

[quote=gela147 ]
                lo que hace una coca y un pancho yo me parece que me voy armar un casco , hay q ver si te da la sangre para armarte un casco

Comment

Originally posted by El Libanes
                  Muy buena Lean dale que el auto tiene mucho mas para dar.....................Motor 2 litros 20 valvulas, puro methanol, 8 inyectores, watercooler,embrague,bomba y regulador aeromotive,inyeccion y encendido dac,14 x 8 talon alto ..........................no sigo escribiendo mas...............sabes muy bien que es un auto de la 9 y aparte el auto ahora que lo atiende claudio anda perfecto el problema es entre el volante y la butaca asi que PONELE HUEVOS.
                  HOLAAAA

Comment

jajajajjaja holaaaaaa llamado para LEA viernes 30 de enero

Comment

Felicitaciones!!!Ta lindo el Golcito!!

Comment

FELICITACIONES LOKO!!!! UN CAÑON EL GOLCITO!!! A DARLE CON LA PATA HASTA EL FONDO!!! JAJAJA
                        UN ABRAZO GRANDE!!!
                        CHARLY

Comment

Originally posted by FEDEGAMBA
                          gracias tuna, por lo q me toca, pero no la boquies mas y quiere ver ese paliete en la 2 papa y q la pista te reciba con cariño como antes....y para lea, el mostro esta siempre para los amigos
                          OLVIDATE FEDE!!! TODAVIA NO ENCUENTRA LA CAJA AUTOMATICA PARA EL PALIO!!! JAJAJAJAJA IGUAL LO QUIERO AL TUNITA
                          UN ABRAZO
                          CHARLY (next 5099)

Comment

feliciationes por el tiempo.
                            Consejo tira a la mierda las blacks y conseguite unas m/t

Comment

Working...
                            X