Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones gaston47 por el segundo puesto en la 4 con el palio TurboStock

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones gaston47 por el segundo puesto en la 4 con el palio TurboStock

Te felicito gato, un caño como va el Turbostock todas las tiradas muy parejas con los tiempso justos de la categoria y en la final una cagada erraste 3era pero asi y todo te trajiste el trofeo del segundo puesto.
    mejor tiempo en pista 15.03 y en la pista de pruebas 14.56 cada dia sorprende mas el Turbostock.
    Vamos por massss

Re: Felicitaciones gaston47 por el segundo puesto en la 4 con el palio TurboStock

Muy bien lo tuyo con el palio loco !!!

Comment

Re: Felicitaciones gaston47 por el segundo puesto en la 4 con el palio TurboStoc

felicitaciones...
      esto tenes que dedicarselo a los pelotudos esos que decian q tu auto no andaba

Comment

Re: Felicitaciones gaston47 por el segundo puesto en la 4 con el palio TurboStock

un misil gaston, de no creer lo que avanza ese palio turbostock!!!

en la final chingando 3ra... y bue, son cosas q pasan!

Comment

che y el corsa? como anduvo?

Comment

Re: Felicitaciones gaston47 por el segundo puesto en la 4 con el palio TurboStoc

Buena Gaston!!!

Como va el Paliete !!

Sigue con 6 psi? o subio algunos mas?

Salu2

Comment

Originally posted by Chopi
              che y el corsa? como anduvo?
              el corsa anduvo joya!

Deben estar repavimentando la salida de los huellones que dejo el manco hijo de puta del dueño!!!!!

La proxima lo corre gaston o yo es de no creer como maxi no se puede poner de acuerdo con su auto, parece que se lo acaban de prestar.

Igual ese auto ES UN MISIL, para la proxima va a haber un thread de felicitaciones seguro!

Igualmente felicitaciones maxi por ser tu primera vez! Los nervios son muchos y las cosas vienen solas! Vos espera! (romulo, segun palabras de el, la primera vez q fue apenas se caia de la 3 jeje)

Comment

Muchas felicitaciones Gaston !!
                Todo la dedicacion y el desarrollo de ese auto estan dando sus frutos !!
                Te lo mereces por buen pibe y por todo el laburo que te mandaste tanto el tuyo como en el de tus amigos !
                Un abrazo grande!!

HeRnaN

PD: Cuando forjes y pongas sinterizado... se perfila a uno de los mas rapidos de calle eh !!!

Comment

el palio de gaston corrio con 6PSI!

Chopi el corsa anda bien, fuimos en bolas y nos pusimos a jugar una vez etsando en el gálvez, se trababa el regulador de presion y cargaba lo que queria a veces 400 gramos y a veces kilo y medio, hasta q le encontramos la vuelta y quedo bien, una vez que quedo bien el auto quedo con 12psi gaston le pego una mapeada muy por arriba y ahi empece a tratar de manejarlo, el auto va muy bien el tema es q se patina todooooo y yo soy un manco de mierda jajaja, puede decirlo quien haya visto las tiradas y quien me haya visto probar y sin ir muy lejos demon que se subio arriba el y su novia y eramos lso 3 al costado del curvon q va a las pruebas y toda la 1era y 2da en llamas ibamos, el problema es que no la tengo ni ahi con el semaforo y estoy acostumbrado a darle un uso en la calle al auto que en la pista del gálvez no sirve no tiene nada q ver, sale bien el auto patina pero de 2da a 3era el auto se cae mucho en vueltas y recien dsp agarra la 3era, trate de dejarlo patinando muchoooo en 2da pero se ve q no fue lo suficiente porque se me seguia cayendo en vueltas cuando ponia 3era, asi que sera cuestion de practica, por lo pronto fui me cague de ris ala apse joya hice el debut del auto y bueno lo demas es seguir jugando, el mejor tiempo q hice en la pista de arriba fueron 15.xx con 12psi y radiales, el tiempo un desastre pero fue el debut y estoy mas que contento.
                  Por otro lado tengo q hacer un post en Compras porque ando buscando una muñeca nueva una q ande mejro q la mia porq es un desastre jajaj

Comment

Bien ahi Gasti!!, misilito el paliete ehh, q laburo q te estas mandando papa, ya te lo dije y te lo voy a seguri diciendo, ese auto va a dar q hablar!!
                    Ahhh... Q LA CHUPEN HASTA EL TALLO todos los giles q hablaban al pedo del auto

Un abrazo grande papa!!

Comment

Originally posted by 128 Turbo
                      Buena Gaston!!!

Como va el Paliete !!

Sigue con 6 psi? o subio algunos mas?

Salu2
                      Gaby el auto sigue exactamente igual, lo unica diferencia que me acostumbre un poco al manejo del auto

Comment

Originally posted by gabelga
                        felicitaciones...
                        esto tenes que dedicarselo a los pelotudos esos que decian q tu auto no andaba
                        Gracias master, como dice el dicho el pez por la boca muere

Comment

Originally posted by demoN
                          un misil gaston, de no creer lo que avanza ese palio turbostock!!!

en la final chingando 3ra... y bue, son cosas q pasan!
                          Gracias santi el tuyo promete mucho, espero que lo puedas hacer traccionar

Comment

Originally posted by HERNAN*TOTO*
                            Muchas felicitaciones Gaston !!
                            Todo la dedicacion y el desarrollo de ese auto estan dando sus frutos !!
                            Te lo mereces por buen pibe y por todo el laburo que te mandaste tanto el tuyo como en el de tus amigos !
                            Un abrazo grande!!

HeRnaN

PD: Cuando forjes y pongas sinterizado... se perfila a uno de los mas rapidos de calle eh !!!
                            Gracias Hernan el tuyo como anduvo??

Comment

Originally posted by maxi_corsa
                              el palio de gaston corrio con 6PSI!

Chopi el corsa anda bien, fuimos en bolas y nos pusimos a jugar una vez etsando en el gálvez, se trababa el regulador de presion y cargaba lo que queria a veces 400 gramos y a veces kilo y medio, hasta q le encontramos la vuelta y quedo bien, una vez que quedo bien el auto quedo con 12psi gaston le pego una mapeada muy por arriba y ahi empece a tratar de manejarlo, el auto va muy bien el tema es q se patina todooooo y yo soy un manco de mierda jajaja, puede decirlo quien haya visto las tiradas y quien me haya visto probar y sin ir muy lejos demon que se subio arriba el y su novia y eramos lso 3 al costado del curvon q va a las pruebas y toda la 1era y 2da en llamas ibamos, el problema es que no la tengo ni ahi con el semaforo y estoy acostumbrado a darle un uso en la calle al auto que en la pista del gálvez no sirve no tiene nada q ver, sale bien el auto patina pero de 2da a 3era el auto se cae mucho en vueltas y recien dsp agarra la 3era, trate de dejarlo patinando muchoooo en 2da pero se ve q no fue lo suficiente porque se me seguia cayendo en vueltas cuando ponia 3era, asi que sera cuestion de practica, por lo pronto fui me cague de ris ala apse joya hice el debut del auto y bueno lo demas es seguir jugando, el mejor tiempo q hice en la pista de arriba fueron 15.xx con 12psi y radiales, el tiempo un desastre pero fue el debut y estoy mas que contento.
                              Por otro lado tengo q hacer un post en Compras porque ando buscando una muñeca nueva una q ande mejro q la mia porq es un desastre jajaj
                              Bien bala, me alegra que hayas debutado, por lo menos ahora no te pueden decir mas "corredor sin tiempo" jajaja....., al auto hay que acomodarle ciertas boludeces ya que se hizo todo muy a ultimo momento, perooo HDP no podes ser tannn mancoo, jajajja
                              No va a quedar otra que ir a practicar

Comment

Working...
                              X