Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Sergio Quintela (team HP) 14.92

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicitaciones Sergio Quintela (team HP) 14.92

gracias muchachos por todos los saludos que me brindan veo que coseche muchos amigos en el 1/4 de milla nuevamente gracias a todos

Comment

Hp fue parte de unas de las epocas mas gloriosas del 1/ de milla !!!!!!!
      tienen historia muchachos ............

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
        Hp fue parte de unas de las epocas mas gloriosas del 1/ de milla !!!!!!!
        tienen historia muchachos ............
        gracias por acordarte hace 8 años que no iba al galvez, pero me pone muy feliz encontrarme con gente como vos que vivio todas las epocas de picadas GRACIAS

Comment

Originally posted by _Cristian_
          Felicitaciones capo !
          GRACIASSSSSSSSS

Comment

felicitaciones hermanito acordate ke en la calle alvarez thomas al 2300 esta hp jaja y si keres pasa ke en la pieza del fondo kedan cigueñales grandes y equipos de oxido a vos por ser mi hermano te los doy al costo jaja . no, ahora de verdad cuantos recuerdos vividos , me emociono al verte correr de vuelta, aunke parezcas rocky en la 6 jaja. vamos a hacerle caso a fabian . vamos a las ligas mayores, te animas, grandulon, ........ abrazo grande, marcelo.

Comment

felicitaciones, falta que vuelva el de firstech y alguno que otro que quedo colgado de esa epoca jajaja

p.d: llevala el 23 negro, tengo un palio std para vos....

Comment

grandulon felicitaciones, y como le digo siempre a tu hno., media pila y vayan a las mayores, q esta es la unica manera de mantenernos vivos.(en breve estaremos molestando en el semaforo)

Comment

la verdad no tengo palabras , para expresar la alegria de que HP ( el grandulon) vuelva a las pistas del galbez que tantos campeonatos les dio, bueno no se que mas decir,mis felicitaciones y nos vemos pronto,saludos.edgar

Comment

Originally posted by MasteR
                    felicitaciones hermanito acordate ke en la calle alvarez thomas al 2300 esta hp jaja y si keres pasa ke en la pieza del fondo kedan cigueñales grandes y equipos de oxido a vos por ser mi hermano te los doy al costo jaja . no, ahora de verdad cuantos recuerdos vividos , me emociono al verte correr de vuelta, aunke parezcas rocky en la 6 jaja. vamos a hacerle caso a fabian . vamos a las ligas mayores, te animas, grandulon, ........ abrazo grande, marcelo.
                    gracias hermanito ,sabes que nunca le tuve miedo a las mayores son las que me gustan y las que siempre corri, acordate de mi ultimo viernes que con el auto totalmente armado fui andando hasta el galvez y meti 12,38 en el año 2000, pero ahora ir con untrailer desde aca me saca las ganas, unicamente que el auto quede alla en el taller

Comment

Originally posted by sherman555
                      la verdad no tengo palabras , para expresar la alegria de que HP ( el grandulon) vuelva a las pistas del galbez que tantos campeonatos les dio, bueno no se que mas decir,mis felicitaciones y nos vemos pronto,saludos.edgar
                      bien edgar y gracias espero verte en el galvez

Comment

Grande Sergio!!!
                        Recuerdo tu última tirada, estabas con el uno negro y contra el uno amarillo de MTC no? Armado y en la clase 8 (Feb del 2000). Que vuelvan esos momentos! Ahora el esfuerzo se duplica con tantos kilometros de distancia con el galvez.
                        Saludos y nos Vemos el 23.

Gonzalo.

Comment

Originally posted by nitromethanol
                          Grande Sergio!!!
                          Recuerdo tu última tirada, estabas con el uno negro y contra el uno amarillo de MTC no? Armado y en la clase 8 (Feb del 2000). Que vuelvan esos momentos! Ahora el esfuerzo se duplica con tantos kilometros de distancia con el galvez.
                          Saludos y nos Vemos el 23.

Gonzalo.
                          gracias gonza que recuerdos te espero el 23 y hace alinear el auto adonde te dije no seas colgado juajuajua

Comment

Working...
                          X