Felicitaciones adri x los 15.82 q te despachaste con el flacon! va como escopeton!!! a seguir bajando y aver cuando te haces hombre y le pones una leva picante y le sacas esa simil std q tenes y te vas a correr a la 4 con la trulla, Felicitaciones a vos x tu piloteada y al gordo x los misiles que arma!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Adrian by SRT
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Felicitaciones Adrian by SRT
Originally posted by gon_alpisoFelicitaciones adri x los 15.82 q te despachaste con el flacon! va como escopeton!!! a seguir bajando y aver cuando te haces hombre y le pones una leva picante y le sacas esa simil std q tenes y te vas a correr a la 4 con la trulla, Felicitaciones a vos x tu piloteada y al gordo x los misiles que arma!!!
. Hoy con el calor que hacia a las 6 de la tarde no me esperaba ese tiempo ni de casualidad!!!
Ya le voy a poner una levita de verdad... ahroa seguimos con esta de metira que asi como anda me gusta.
Aprobecho para agradecer a Claudio, Guido, Hernan (hugo rb1) y a todos los que me acompañan los viernes y los domingos a correr y me ayudan en la pista.
PD: cuando te voy a volver a ver en la pista???? se extraña la coupe italiana blanca!!!
Saludos
-
Originally posted by Adrian_m24Gracias papa, la verdad que recien llego del picodromo y estoy muy contento por como esta andando el. Hoy con el calor que hacia a las 6 de la tarde no me esperaba ese tiempo ni de casualidad!!!
Ya le voy a poner una levita de verdad... ahroa seguimos con esta de metira que asi como anda me gusta.
Aprobecho para agradecer a Claudio, Guido, Hernan (hugo rb1) y a todos los que me acompañan los viernes y los domingos a correr y me ayudan en la pista.
PD: cuando te voy a volver a ver en la pista???? se extraña la coupe italiana blanca!!!
Saludos
jaja la cupe italiana blanca (147 ) la quiero sacar ya a pistas tengo el motor 0 metro pero no hay $ para la instalacione electrica!!!! ya va a salirr
Comment
-
Felicitaciones homosexsuallllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
y vos pensabas q no iva andar..es impresionante lo q anda y lo q lo estas manejandoo!!
sin palabras papa! te lo re mereces y hacer seguir con esto, q cada cosita q le haces le gusta y mucho.
salu22zz groso.
pd. Ponele una leva verdadera y demostra!!!
Comment
-
Originally posted by San La MuerteTe felicito man, camina la patrulla :)
Ojo con el gordo que le pedis una leva nueva, "un poquito" mas grande y te manda a hacer una de TC.. es el mister sarpe! jajjaja
Saludos
Comment
-
Originally posted by Agusbien ahi gatin!
te felicito por el cañon del falcon que tenes!
suerte y a seguir bajando
Saludos
Comment
Comment