Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Adrian by SRT

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones Adrian by SRT

Felicitaciones adri x los 15.82 q te despachaste con el flacon! va como escopeton!!! a seguir bajando y aver cuando te haces hombre y le pones una leva picante y le sacas esa simil std q tenes y te vas a correr a la 4 con la trulla, Felicitaciones a vos x tu piloteada y al gordo x los misiles que arma!!!

Re: Felicitaciones Adrian by SRT

Originally posted by gon_alpiso
    Felicitaciones adri x los 15.82 q te despachaste con el flacon! va como escopeton!!! a seguir bajando y aver cuando te haces hombre y le pones una leva picante y le sacas esa simil std q tenes y te vas a correr a la 4 con la trulla, Felicitaciones a vos x tu piloteada y al gordo x los misiles que arma!!!

Gracias papa, la verdad que recien llego del picodromo y estoy muy contento por como esta andando el . Hoy con el calor que hacia a las 6 de la tarde no me esperaba ese tiempo ni de casualidad!!!
    Ya le voy a poner una levita de verdad... ahroa seguimos con esta de metira que asi como anda me gusta.

Aprobecho para agradecer a Claudio, Guido, Hernan (hugo rb1) y a todos los que me acompañan los viernes y los domingos a correr y me ayudan en la pista.

PD: cuando te voy a volver a ver en la pista???? se extraña la coupe italiana blanca!!!

Saludos

Comment

Originally posted by Adrian_m24
      Gracias papa, la verdad que recien llego del picodromo y estoy muy contento por como esta andando el . Hoy con el calor que hacia a las 6 de la tarde no me esperaba ese tiempo ni de casualidad!!!
      Ya le voy a poner una levita de verdad... ahroa seguimos con esta de metira que asi como anda me gusta.

Aprobecho para agradecer a Claudio, Guido, Hernan (hugo rb1) y a todos los que me acompañan los viernes y los domingos a correr y me ayudan en la pista.

PD: cuando te voy a volver a ver en la pista???? se extraña la coupe italiana blanca!!!

Saludos

ç

jaja la cupe italiana blanca (147 ) la quiero sacar ya a pistas tengo el motor 0 metro pero no hay $ para la instalacione electrica!!!! ya va a salirr

Comment

FELICITACIONES!!!! la verdad el falcon sigue bajando tendra tope?¿.... como te dijieron mas arriba pone los huevos sobre la mesa y ponete una leva......
        saludos

Comment

felicitaciones x el falcon la verdad q va de 10 y el estado esta 20 pts m sorprendio cuando lo vi el domingo.
          saludos

Comment

Felicitaciones homosexsuallllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
            y vos pensabas q no iva andar..es impresionante lo q anda y lo q lo estas manejandoo!!
            sin palabras papa! te lo re mereces y hacer seguir con esto, q cada cosita q le haces le gusta y mucho.
            salu22zz groso.

pd. Ponele una leva verdadera y demostra!!!

Comment

Te felicito man, camina la patrulla :)

Ojo con el gordo que le pedis una leva nueva, "un poquito" mas grande y te manda a hacer una de TC.. es el mister sarpe! jajjaja

Comment

Originally posted by San La Muerte

Ojo con el gordo que le pedis una leva nueva, "un poquito" mas grande y te manda a hacer una de TC.. es el mister sarpe! jajjaja

Comment

Originally posted by San La Muerte

El es asi... le pedi un auto que se caiga apenas de la 2 para todo los dias por que queria una leva bien suave que no se escuche y mira lo que me armo! Lo de andar todo los dias y la leva que no se escuche lo entendio bien pero lo de la categoria me parece que no!

Saludos

Comment

buena adri te felicito y al gordo tmb ta andando fuerte la trulla jjejeje

Comment

bien ahi gatin!

te felicito por el cañon del falcon que tenes!

suerte y a seguir bajando

Comment

Originally posted by Agus
                        bien ahi gatin!

te felicito por el cañon del falcon que tenes!

suerte y a seguir bajando
                        Gracias papa!!!!!!!! la verdad que estoy muy contento y todavia no puedo creer los tiempos que esta haciendo el auto, vos lo vistes y lo escuchastes! sabes de que te estoy hablando.

Saludos

Comment

Homosexsual anda a la 4 de unaa,dejame la 3 a mii ahoraaaa

Comment

bien .....buen tiempo y muy lindo ese falcon!!

Comment

Felicitaciones, muy buen tiempo !

Comment

Working...
                              X