Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES TRAPO GANADOR DE LA 5(OTRA VEZ)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: FELICITACIONES TRAPO GANADOR DE LA 5(OTRA VEZ)

    Originally posted by el__primo
    Felicitaciones Trapin, como los tiempos no se daban por viento en contra pense que no me caia, pero bueno le robe al semaforo y susedio lo peor para mi ahora tengo 4 caidas y a vos a menos de 10 puntos asique a para que pueda seguir sumando, te mando exitos para las fechas que quedan y suerte para los dos, nos vemos en las pistas
    Gracias Primo, esta dificil porque siempre sumas jajaja pero alto contrincante sos un caƱon el 5ptas. Saludos

    Comment


    • #32
      Re: FELICITACIONES TRAPO GANADOR DE LA 5(OTRA VEZ)

      Originally posted by Juan 16s t
      felicitaciones!!! .la verdad un rayo el unito segui asi,suerte y q sigan los exitos.
      Gracias Juan, alta caida te mandaste ehhhh un misil el 19. Saludos

      Comment


      • #33
        Re: FELICITACIONES TRAPO GANADOR DE LA 5(OTRA VEZ)

        felicitaciones flaco, una de las categorias mas linda la 5, muy conpetitiba saludos

        Comment


        • #34
          Re: FELICITACIONES TRAPO GANADOR DE LA 5(OTRA VEZ)

          Originally posted by carrgus
          el dia que aparezca la 1500 no lavo mas el auto porque ya sabemos quien se lleva todas las miradas jajajaj llega el glamour a la 5 vamos Charly que falta poco anda cargando el MP3 en el stereo
          Hijo de mil!!! si vos no lo lavas nunca!!! lo lava el Panda o yo!!! te vamos a empezar a cobrar el lavaderooooooooo

          Igual te feclicito era necesaria la victoria para calmar la tension!

          Comment


          • #35
            Re: FELICITACIONES TRAPO GANADOR DE LA 5(OTRA VEZ)

            Originally posted by Campa
            Hijo de mil!!! si vos no lo lavas nunca!!! lo lava el Panda o yo!!! te vamos a empezar a cobrar el lavaderooooooooo

            Igual te feclicito era necesaria la victoria para calmar la tension!
            Para que el Sabado pasado limpie yo una llanta pssssssss

            Comment

            Working...
            X