Bueno amigo, no fueron los mejores tiempos ni las mejores condiciones pero por lo menos pudiste tirar y ya tenemos el misil andando! solo queda empezar con las mejoras para que vuelvva el 1004 mas veloz de pompeya soho!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones gaston_128 por la vuelta a las pistas!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Felicitaciones gaston_128 por la vuelta a las pistas!
Y bueno dos cajas de herramientas en el baul, sin segunda casi sino la tengo se sale, semieje rebotando or todos lados, fuera de punto, leva std, todo armado, RE CALIENTEEEE
pero bueno gracias por el post amigo fueron 17.18 con un poco de freno pero mucho menos q eso no hace
y encima la ultima recalentada q le pegamos
pero me voy para la costa q eso es lo importantee
Gracias a Clau q me presto la caja y a todos los q me dieron una mano para q andeee
-
buena gay el tiempo lo hiciste porq te lave el auto sino con toda la mugre q tenias no hacias ni la 1 JAJAJAJA
no te preocupes q hay banda de cosas para hacerle y este año acordate q es el tuyo......
Comment
-
Originally posted by EL MONDIpregunto sin animo de ofender, xq van a correr asi si saben que tiene todo eso mal?
Comment
-
Originally posted by EL MONDIpregunto sin animo de ofender, xq van a correr asi si saben que tiene todo eso mal?
Saludos
Comment
-
Originally posted by EL MONDIpregunto sin animo de ofender, xq van a correr asi si saben que tiene todo eso mal?igual yo le preste la caja
para que se valla de vacaciones y fue a tratar de romper algo son asi estos pibes
Comment
-
Originally posted by Adrian_m24Por que muchas veces no se va a buscar el tiempo ni a ganar... Se va a pasar un rato entre amigos y fierros aparte te sacas las ganas de tirar unos cambios en la pista.
Saludos
+ 1 conincido ahi.. cuantas veces uno fue al dromo a ver con el auto alineado en cualquiera o carburado en cualquiera y le pinta la de acelerar y hace unas tiraditas.. vamos que eso tiene que bajar jaj le hubieses sacado las cajas de herramientas por lo menos.. salu2
Comment
-
Originally posted by TANKE
+ 1 conincido ahi.. cuantas veces uno fue al dromo a ver con el auto alineado en cualquiera o carburado en cualquiera y le pinta la de acelerar y hace unas tiraditas.. vamos que eso tiene que bajar jaj le hubieses sacado las cajas de herramientas por lo menos.. salu2
Gracias a todos por la mano
Saludossss
Comment
Comment