If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: Felicitaciones HugoRb1 14.30 armado y radialero
FLICITACIONES HUGUIINNNNNNNNNNNN!!!
Es imprecionante lo q esta andando el unitoo!!!(encima con esa caja) y vos hdp lo estas manejando increible!!! y decis q sos mancoo?? chupalaa!!
Me pone re feliz amigo, te lo re mereces xq sos una persona increiblee!
a seguirr asii !!! te quiero ver en el galvez con las radiales.. despues de lo q vi el viernes te tengo mucha fee!!
salu2zzzz putin!!
Originally posted by guiido1
FLICITACIONES HUGUIINNNNNNNNNNNN!!!
Es imprecionante lo q esta andando el unitoo!!!(encima con esa caja) y vos hdp lo estas manejando increible!!! y decis q sos mancoo?? chupalaa!!
Me pone re feliz amigo, te lo re mereces xq sos una persona increiblee!
a seguirr asii !!! te quiero ver en el galvez con las radiales.. despues de lo q vi el viernes te tengo mucha fee!!
salu2zzzz putin!!
gracias amigo la verdad q siempre me das una mano tanto con la caja como las gomas, ojala el unete no se vaya asi vamos juntitos a la 5 , sino que venga algo lindo y sobre todo q ande fuerte
saludetes
Originally posted by -Huguito-
Buena papá, felicitaciones, sigue bajando el unito, dale que hay que volver a la 5 del galvez con radiales
si todo sale bien y se da la posibilidad el viernes estare en el galvez para ver si puedo meter los mismos tiempos del pico y quien dice de poder bajarlos...
gracias hugo por la buena onda!!! quiero ver ese dunita q tenias en el abatar
Originally posted by hugo RB1
jajaj como me hiciste cagar de risa cuando terminamos de tirar, dale con el campeonato q estas ahi nomas
y buen la verdad que yo voy por el hobby y la platita...pero estoy tan cerca a si que dale.....vos mete bueno tiempos que yo me llevo la plata y los puntos
Comment