If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
por fin se me dio en la 4 del galvez y despues la 5 del pico
Re: por fin se me dio en la 4 del galvez y despues la 5 del pico
lo que estas haciendo es un homenaje atu viejo.. jeje que groso.. me acuerdo cuando le llevabas la bocha a la largada de benavidez.. mas de una vez te habran dado ganas de darle para adelante jeje.. segui asi... son unos referentes del 1/4 de milla tu flia... le ganastes la semi a un golf no?
Originally posted by EL Tio
lo que estas haciendo es un homenaje atu viejo.. jeje que groso.. me acuerdo cuando le llevabas la bocha a la largada de benavidez.. mas de una vez te habran dado ganas de darle para adelante jeje.. segui asi... son unos referentes del 1/4 de milla tu flia... le ganastes la semi a un golf no?
si creo que si uno grisss....vos quien sos por que todavia no te saco hace poco que estoy en el foro
Tarde pero seguro!! felicitaciones por el gamba loko nos cruzamos un par de veces ya en pista, esta hermoso y va como tren el 28!! te felicito loko y a seguir rompiendo relojes!!! Un abrazo!!!
Originally posted by Chiwy
Tarde pero seguro!! felicitaciones por el gamba loko nos cruzamos un par de veces ya en pista, esta hermoso y va como tren el 28!! te felicito loko y a seguir rompiendo relojes!!! Un abrazo!!!
Originally posted by vero_dario
**********y lorito????????????????????????????
Bien gracias otra vez salio campeon de la 4 el turro ya hace como 2 fechas que va a jugar x que no le hace falta ir y se podria quedar en la casa tranquilamente y bueh es un vicioso de los campeonatos,gracias por preguntar saludos
Originally posted by iceman
Bien gracias otra vez salio campeon de la 4 el turro ya hace como 2 fechas que va a jugar x que no le hace falta ir y se podria quedar en la casa tranquilamente y bueh es un vicioso de los campeonatos,gracias por preguntar saludos
ehhhuu...nadie quiere vardear a nadie solamente que el chavon se expreso de esa manera por que es jodido ganarle al loro... nada mas....fue con onda felicitaciones por el campeonato....
pd.:mi viejo tiene mas de 30 campeonatos....y yo estoy peleando el de la 5 del pico con 2 aƱos de experiencia y ya gane en dos lugares al mismo tiempo....
el dia que le gane la final me fui para el pico y me lleve la 5 tambien..que piloto NO?
y sino mira el post que esta mas abajo y enterate quien soy yo.......el del rally dakar de picadas 6 finales ganadas sin arreglo...todo en un finde que te parece?
Comment