If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
bien ahi ale por los 14 03 en el pico con burca de uno y radiales,te felicito por no parar de trabajar en el uno ya estas ahi de bajar los 14
pd: te lo alquilo
muy buen tiempo el de mi amigo ale , espero que los baje y marque un 13.xx , en cualquier momento se viene al galvez !!a buscar entrar entre los pocos fiat uno que bajan los 14 con radiales y carb de f1.
jorgito cuanto pesas , yo 108 , ale 110 , si se sube uno de 70/80 , capaz marca un 13.99 .
Te felciito papa por el tiempazooo y por no parar de buscarlo lo tenes mas que merecido el tiempo!!!
Originally posted by panza
muy buen tiempo el de mi amigo ale , espero que los baje y marque un 13.xx , en cualquier momento se viene al galvez !!a buscar entrar entre los pocos fiat uno que bajan los 14 con radiales y carb de f1.
jorgito cuanto pesas , yo 108 , ale 110 , si se sube uno de 70/80 , capaz marca un 13.99 .
saludos
yo peso 74 y jorgito 7x, yo en el galvez y jorgis en el pico jajajajajaja
bienn ahi, le encontraron la vuelta, felicitaciones,, panza sigue con la leva de leandro?
si sigue con la de iava que usaba diego en el blanco , el motor anda mucho hay que acomodar el auto .
Originally posted by stenio
Te felciito papa por el tiempazooo y por no parar de buscarlo lo tenes mas que merecido el tiempo!!!
yo peso 74 y jorgito 7x, yo en el galvez y jorgis en el pico jajajajajaja
me parece que en el galvez me subo yo , con mis 108 , vos vas a levantar en el cartel para no bajar los tu record
Comment