Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se corre el 4/1 en Avellaneda drag ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se corre el 4/1 en Avellaneda drag ?

    Bueno es eso.

    hay picadas el proximo domingo 4/1 en el autodromo de avellaneda ?

    Gracias

  • #2
    Re: Se corre el 4/1 en Avellaneda drag ?

    Seguro que se corre!!! y ademas seguro que sea fecha libre. Un abrazo

    Comment


    • #3
      Re: Se corre el 4/1 en Avellaneda drag ?

      COMO ES EL FIXTURE DEL 04/01/2009

      Comment


      • #4
        Re: Se corre el 4/1 en Avellaneda drag ?

        si es fecha libre voy y te presto el auto negro gay

        Comment


        • #5
          Re: Se corre el 4/1 en Avellaneda drag ?

          presente con el loro de nuevo

          Comment


          • #6
            Re: Se corre el 4/1 en Avellaneda drag ?

            para los muchachos de esos pagos, sigue corriendo el pollero con los drags ?
            Fito RC me quedo la duda, este ultimo tiempo que marco, le bajo el tiempo a la sicitalia de maxi, no ?
            el record oficial quien lo tiene ? el drag de mendoza ?


            saludos..

            Comment


            • #7
              Re: Se corre el 4/1 en Avellaneda drag ?

              Originally posted by EL LOLE POTENCIA
              para los muchachos de esos pagos, sigue corriendo el pollero con los drags ?
              Fito RC me quedo la duda, este ultimo tiempo que marco, le bajo el tiempo a la sicitalia de maxi, no ?
              el record oficial quien lo tiene ? el drag de mendoza ?


              saludos..

              Te cuento que el Pollero ES UNA FANTASIA VIVIENTE, jamás aceleró esas pijas xq son una bola de pedos, siempre excusas, siempre fantasía, siempre que les gana a todos y cuando llega a la pista, hace que le falla, o le falla en serio, una lastima ver eso, me cansé y recontra cansé de ver el circo que hace en Wilde. La fecha de Drags que se hizo hace unos años que estaba el ZONDA,etc cuando se le puso al lado hizo cualquier pelotudes para que no lo cague a palos.
              Con respecto al record, si lo tiene el drag de mendoza pero todos dicen que no marcaba el adelantamiento y estaba puesto en el semaforo listo para largar, largó y ahí arrancaron los semaforos, nose eso cuenta todo el mundo, yo estuve ese dia pero estaba x la mitad de pista y no en la largada y no se vio nada desde ahi.

              Comment


              • #8
                Re: Se corre el 4/1 en Avellaneda drag ?

                Originally posted by EL MONDI

                Te cuento que el Pollero ES UNA FANTASIA VIVIENTE, jamás aceleró esas pijas xq son una bola de pedos, siempre excusas, siempre fantasía, siempre que les gana a todos y cuando llega a la pista, hace que le falla, o le falla en serio, una lastima ver eso, me cansé y recontra cansé de ver el circo que hace en Wilde. La fecha de Drags que se hizo hace unos años que estaba el ZONDA,etc cuando se le puso al lado hizo cualquier pelotudes para que no lo cague a palos.
                Con respecto al record, si lo tiene el drag de mendoza pero todos dicen que no marcaba el adelantamiento y estaba puesto en el semaforo listo para largar, largó y ahí arrancaron los semaforos, nose eso cuenta todo el mundo, yo estuve ese dia pero estaba x la mitad de pista y no en la largada y no se vio nada desde ahi.

                lo del pollero es una pena, tiene muchos elementos para dar que hablar !!!!!!
                ahora le bajo a la sicitalia el funny de RC ?

                SALUDOS.........

                Comment


                • #9
                  Re: Se corre el 4/1 en Avellaneda drag ?

                  Creo que la sici fueron 7.80 lo mejor

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se corre el 4/1 en Avellaneda drag ?

                    COMO ES EL ORDEN DE LAS CATEGORIAS PARA EL DOMINGO...........?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se corre el 4/1 en Avellaneda drag ?

                      Les cuento que el record lo tenia maxi con la sisitalia con 7.80 pero el ultimo domingo del año fito se destapo y metio 7.74 quedandose con el redord de funny car mas rapido. el orden de las categoria mañana los pongo ya que no estoy en casa. enero y febrero son fechas libres. En enero y en febrero vamos a hacer unas fechas especiales, un domingo va a ser para la clase 7 y 8 y otras para las 9 y la 10. Pronto vamos a avisar. un abrazo, Pablo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Se corre el 4/1 en Avellaneda drag ?

                        Originally posted by EL LOLE POTENCIA

                        lo del pollero es una pena, tiene muchos elementos para dar que hablar !!!!!!
                        ahora le bajo a la sicitalia el funny de RC ?

                        SALUDOS.........
                        cual es el record de la pista ? pregunto de curioso no mas gracias

                        Comment


                        • #13
                          Re: Se corre el 4/1 en Avellaneda drag ?

                          Originally posted by EL_KIKI
                          cual es el record de la pista ? pregunto de curioso no mas gracias
                          me pa que la saveiro, algo de 7.20 si mal no recuerdo... igual aguante fito !!!

                          PD: Lo del POLLERO es un show aparte, sin palabras, hay que verlo para entenderlo. Y ahora tiene paracaidas!!! jajaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Se corre el 4/1 en Avellaneda drag ?

                            Originally posted by pabloavellaneda
                            Les cuento que el record lo tenia maxi con la sisitalia con 7.80 pero el ultimo domingo del año fito se destapo y metio 7.74 quedandose con el redord de funny car mas rapido. el orden de las categoria mañana los pongo ya que no estoy en casa. enero y febrero son fechas libres. En enero y en febrero vamos a hacer unas fechas especiales, un domingo va a ser para la clase 7 y 8 y otras para las 9 y la 10. Pronto vamos a avisar. un abrazo, Pablo
                            Gracias che, por favor contate bien todo, lo de los eventos y cuando corren la 9 y 10.
                            Libre es siempre entonses ? Libre quiere decir sin tiempo y corren los mas rapidos , no ?

                            Salu2

                            Comment


                            • #15
                              Re: Se corre el 4/1 en Avellaneda drag ?

                              Originally posted by pabloavellaneda
                              Les cuento que el record lo tenia maxi con la sisitalia con 7.80 pero el ultimo domingo del año fito se destapo y metio 7.74 quedandose con el redord de funny car mas rapido. el orden de las categoria mañana los pongo ya que no estoy en casa. enero y febrero son fechas libres. En enero y en febrero vamos a hacer unas fechas especiales, un domingo va a ser para la clase 7 y 8 y otras para las 9 y la 10. Pronto vamos a avisar. un abrazo, Pablo
                              El Henry con la bola de andretti habia metido 7:71 o yo estoy equivocado? Ahora me queda la duda pero estoy seguro que fue así.

                              Comment

                              Working...
                              X