Announcement

Collapse
No announcement yet.

y sigue y sigue para abajo;7:76 grande fitoooooo con el loretoooooo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: y sigue y sigue para abajo;7:76 grande fitoooooo con el loretoooooo

muy lindo tiempo fito.... que sigas mejorando saludos

Comment

bien puto dale mas gas y a bajar los 7:50,suerte y venime a visitar!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

BBUENA FITO TE FELICITO AMIGO!

Comment

GRANDE AMIGAZO FITO PAEZ,NO TENES UN AUTO TENES UNA CAÑITA BOLADORA Y LO LLEVAS EXELENTE,DEMAS ESTA DECIRTE QUE NOS PUSIMOS MUY CONTENTOS Y DESDE YA QUE LO TENES RECONTRA MERECIDO POR BUENA GENTE.....FEEELLLIIICCCIIITTTAAACCCIIIOOONNNEEESSS .
          FELIZ AÑO NUEVO PARA VOS,LORENA,JEAGER Y TODOS LOS TUYOS.
          PD:OJO CON LA TIRADA DEL AÑO AZUL VS VERDE (ESO SI CON 50 NUMEROS DE VENTAJA)
          GRACIAS POR HABERNOS AYUDADO A HACER REALIDAD NUESTRO PROYECTO.
          MATIAS,MARTIN,ELY,MAURO

Comment

gracias mauro a vos por aver confiado en nosotros para hacer realidad tu sueño y por darnos tu amistad feliz año para vos y los tuyos

Comment

que tiempito trajo la navidad.este año no te lo olvidas mas.felicitaciones.

Comment

Grande Fitooooooo, que misil que tenes, me encanto cuando bajaste la segunda y apretaste, que lindo se puso Te mando un abrazo y que arranques mucho mejor el año que viene. El Negro.

Pd: A pesar de que recien me levantaba me abrió el apetito igual ese asado, que bueno que estaba!!!

Comment

Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Te felicito y me puso muy contento que te quedes con el record del funny mas rapido de wilde antes que termine este 2008. Te lo dije el domingo, salistes como nunca, me alegro mucho y espero seguir contando con tu presencia y la de todos los tuyos en todo el 2009, muchas felicidadessss!!!!!!!!!!!!!! Pablo.

Comment

Working...
                  X