Bueno bueno
esa cara resume todo, fui por segunda vez seguida al pico, ya que el viernes pasado llovio un toque y suspendieron todo y el corsin se despacho con un 15.75, en prueva hizo 16.01 y 16.00, pero lo note que salia chancho y vole en filtro y bueno ya corriendo en la 3 lo tire a fondo y salio ese numero, la verdad no me importa ganar una categoria al menos por ahora, estoy provando hasta donde llega el corsa, no creo que se pueda bajar ese tiempo, pero la proxima va con algunas modificaciones haber que pasa, yo estoy mas que contento
eso es ovbio no jajajajajajajajaja
Bueno me ratonea pensar hasta donde llegara el corsa cuando le meta los fierrines
Antes que pregunten, si fue en el pico y les pregunto siempre se tarda mas de una hora y media por clase en el pico, si es asi el viernes que viene hag las puebas y me cruzo a la salada

Bueno me ratonea pensar hasta donde llegara el corsa cuando le meta los fierrines

Antes que pregunten, si fue en el pico y les pregunto siempre se tarda mas de una hora y media por clase en el pico, si es asi el viernes que viene hag las puebas y me cruzo a la salada

Comment