Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES DIEGO NATALE By Damonte (record 10.06) y baja mal

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: FELICITACIONES DIEGO NATALE By Damonte (record 10.06) y baja mal

    simplemente el mejor

    Comment


    • #32
      Re: FELICITACIONES DIEGO NATALE By Damonte (record 10.06) y baja mal

      Originally posted by fabiancaride
      felicitaciones muy buen time ....................eso demuestra que trabajando se llega ........todos los demas drag q se opusieron y estan llorando que no quieren la clase 11 .tomenlo como ejemplo ...a trabajar
      La verdad que los drags que no quieren la 11 no tienen verguenza. Dejensen de joder si para ellos es justo ganarles a autos o funys.

      Comment


      • #33
        Re: FELICITACIONES DIEGO NATALE By Damonte (record 10.06) y baja mal

        Originally posted by fabiancaride
        felicitaciones muy buen time ....................eso demuestra que trabajando se llega ........todos los demas drag q se opusieron y estan llorando que no quieren la clase 11 .tomenlo como ejemplo ...a trabajar
        coincido, laburando todos llegan.

        Comment


        • #34
          Re: FELICITACIONES DIEGO NATALE By Damonte (record 10.06) y baja mal

          Originally posted by borra
          La verdad que los drags que no quieren la 11 no tienen verguenza. Dejensen de joder si para ellos es justo ganarles a autos o funys.
          Para vos es justo correrle con tu auto al gol del melli que esta armado de calle? Acá se corre por tiempo, ya sean 17 segundos, o 10:30.
          No pueden obligar a nadie por tener un tipo de auto. Sinó que lo hagan en todos los tipos de preparaciones. En mi caso no correría mas porque no tengo chances.

          Comment


          • #35
            Re: FELICITACIONES DIEGO NATALE By Damonte (record 10.06) y baja mal

            felicitaciones. un rayo

            Comment


            • #36
              Re: FELICITACIONES DIEGO NATALE By Damonte (record 10.06) y baja mal

              Originally posted by rapido21
              Para vos es justo correrle con tu auto al gol del melli que esta armado de calle? Acá se corre por tiempo, ya sean 17 segundos, o 10:30.
              No pueden obligar a nadie por tener un tipo de auto. Sinó que lo hagan en todos los tipos de preparaciones. En mi caso no correría mas porque no tengo chances.
              mira yo corro en la nueve con un casco con turbo y no me parece para nada justo correr contra un drag. Y si tengo que correr contra el gol del melli todos los viernes y me cague a palos me la bancaria y trataria de mejorar. Lamentablemente este es un deporte caro.

              Comment


              • #37
                Re: FELICITACIONES DIEGO NATALE By Damonte (record 10.06) y baja mal

                Originally posted by borra
                mira yo corro en la nueve con un casco con turbo y no me parece para nada justo correr contra un drag. Y si tengo que correr contra el gol del melli todos los viernes y me cague a palos me la bancaria y trataria de mejorar. Lamentablemente este es un deporte caro.
                Es un deporte caro y hay gente que piensa distinto gente que va por la plata y arregla todas las finales hay otra gente que va a tirar los autos afondo para correr contra uno mismo algunos se tienen que quedar en la categoria donde estan porque en la mas alta se van a arrastrar y hay otros que sobrandole 40 numeros se queda y son exelentes metedores de tiempos. lo bueno es que la gente que organiza el 1/4 de milla pueda regular las cosas de manera que las distintas clases de gente se tengan que poner las pilas como en el caso de crear las categorias de dragster para que no se tengan que parar arriba del freno en el fondo y todos disfrutemos de verlos tirando a fondo.

                Comment


                • #38
                  Re: FELICITACIONES DIEGO NATALE By Damonte (record 10.06) y baja mal

                  EXELENTE TIEMPO!! Y ESO QUE SALIO MEDIO DORMIDO!! cdo pone 2da despega!! pronto ve los 9... FELICITACIONES A FASTI Y A DIEGO POR PILOTEARLO...

                  Comment


                  • #39
                    Re: FELICITACIONES DIEGO NATALE By Damonte (record 10.06) y baja mal

                    Felicictaciones muy buen time y muy buena presentacion!!

                    Mauricio

                    Comment


                    • #40
                      Re: FELICITACIONES DIEGO NATALE By Damonte (record 10.06) y baja mal

                      lloren chicos lloren, pronto se viene un 9.90 y no se si es hoy

                      Comment


                      • #41
                        Re: FELICITACIONES DIEGO NATALE By Damonte (record 10.06) y baja mal

                        Originally posted by rodocapo
                        CREO QUE EL AÑO NO PUEDE TERMINAR DE MEJOR FORMA PARA EL GRUPO DE AMIGOS QUE FORMAMOS EL EQUIPO DAMONTE CON AUTOS SIEMPRE PROTAGONISTAS EN LAS CARRERAS QUE MARCAN LA DIFERENCIA BIEN PRECENTADOS Y CON MOTORES NOBLES Y COMPETITIVOS .
                        AYER QUEDO DEMOSTRADO QUE GUSTAVO LINFOZZI SE MANDO UN LABURO DE PUTAMADRE CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD EN MENOS DE 15 DIAS TENIAS ARMADO ESTE VERDADERO MISIL .
                        WALTER DAMONTE A VOS QUE LE METES HORAS DE LABURO Y GANAS LOGRASTE DESARROLLAR UN MOTOR INFERNAL QUE HOY TENES GUARDADO Y LOS MISILES QUE NOS DAS A TODOS Y CREISTE TAMBIEN SIEMPRE EN TU LABURO Y APOSTASTE A DEJAR EL MISMO MOTOR QUE EL NARANJA .
                        AL NEGRO DIEGO REALMENTE PARA MI EL MEJOR PILOTO QUE LO DEMUESTRA SIEMPRE COMO ESTE VIERNES QUE EN LA PRIMERA PRUEBA METISTE 10.18 S EN LA SEGUNDA 10.13 S Y PARA QUE QUEDE MAS QUE CLARO EN LA PRIMERA TIRADA CON EL DRAG NUEVO METISTE 10.90 S PRACTICAMENTE EL TIEMPO Y POR ULTIMO LO TIRASTE A FONDO EN CARRERA Y SALIO UN 10.06 S CON UN DRAG QUE MANEJASTE EN 2 OPORTUNIDADES
                        ME SACO EL SOMBRERO CON ESTAS TRES PERSONAS QUE NOMBRE Y ES PARA MI UN ORGULLO SER PARTE MODESTA DE ESTE GRAN EQUIPO
                        SI SI ,SIN DUDA ES TODO UN COMPLEMENTO CHASIS,MOTOR Y PRINCIPALMENTE "PILOTO" FELICITACIONES,TEAM CDA

                        Comment

                        Working...
                        X