Announcement

Collapse
No announcement yet.

el pico se lleno de tierra y tiros desastroso...... 20/12/08

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: el pico se lleno de tierra y tiros desastroso...... 20/12/08

Originally posted by JAYCEE
    La verdad es que no entiendo porque se ponen a discutir y bardearse por algo tan simple. Al que le gusta el Galvez va al Galvez, al que le gusta el Pico va al Pico, pero no por eso uno deberia bardear al otro al pedo...
    Estoy de acuerdo con lo que expresan varios, la pista del Pico claramente no es la mejor... yo hace unos meses que no voy por motivos presupuestarios (lease no tengo un sope y hasta fantasee con vender el auto) pero la ultima vez que fui la largada tenia surcos y piedras...
    A mi particularmente me atrae el pico porque corro en una clase chica que es muy concurrida y en el pico (si bien se anotan bocha de autos) se hace muy dinamico, es una tirada tras otra, sin cupos, sin horarios sorteados... pero estoy de acuerdo que a las clases altas con autos con power, el pico les queda chico principalmente por la recta al fondo que para frenar se les debe complicar y ademas porque la pista esta en condiciones bastante chotas como dije arriba.

el tema que el usuario que armo este posto, lo armo para bardear, por eso lo jodemos nada mas, despus el que bardea aparte ya es otro problema

Comment

Originally posted by pela_carranza

y vos que tenespara correr?
      ya esta ya fue, no vez que es un pelotudo, se registran para boquiar nada mas

Comment

Originally posted by fabyan_400

Te hacen mal los fierros grandes ...segui con los fiat AJjjaJAJjajAJ

para! no metas a los fiat o a los autos grandes por que no tienen nada que ver!

me encantan los 6 cil, pero no metas en la discusion motores grandes motores chicos o si se corre regularidad, por que la mayoria de los autos grandes salen perdiendo frente a unos cuantos fiat.

vamos a decir la verdad, la largada del pico es un desastre, y eso que nunca corri en el pico, pero voy a tener en la largada a amigos del taller y ahi se ve mejor que que arriba que la largada esta toda pozeada!

tambien es por las quemadas de goma que les dejan hacer a los traccion trasera en el lugar, eso destruye el asfalto. lindo espectaculo, pero rompe la largada.

Comment

Originally posted by Victor

para! no metas a los fiat o a los autos grandes por que no tienen nada que ver!

me encantan los 6 cil, pero no metas en la discusion motores grandes motores chicos o si se corre regularidad, por que la mayoria de los autos grandes salen perdiendo frente a unos cuantos fiat.

vamos a decir la verdad, la largada del pico es un desastre, y eso que nunca corri en el pico, pero voy a tener en la largada a amigos del taller y ahi se ve mejor que que arriba que la largada esta toda pozeada!

tambien es por las quemadas de goma que les dejan hacer a los traccion trasera en el lugar, eso destruye el asfalto. lindo espectaculo, pero rompe la largada.
          que esta toda pozeada es verdad que tendrian que hacer una pre largardad para que caliente tambien.

ahora no entres en tela que los 4 cilindros y los y6 no te permito
          vos sabes bien que a mismo nivel de prreparacion no tiene chance
          y no a nivel economico por que sale 3 veces mas armar un 6 espero que te quedo aclarado este temita

Comment

Originally posted by 4tornillos
            que esta toda pozeada es verdad que tendrian que hacer una pre largardad para que caliente tambien.

ahora no entres en tela que los 4 cilindros y los y6 no te permito
            vos sabes bien que a mismo nivel de prreparacion no tiene chance
            y no a nivel economico por que sale 3 veces mas armar un 6 espero que te quedo aclarado este temita
            si lo se, pero salto por instinto a defender al fiat

Comment

Originally posted by 4tornillos

HAaaaaaaaaa y entonces me voy olvidando de un chevrolet? 3 veces! y me entretengo mirando al barnie y a seba

Comment

Originally posted by Agus
                otro pelotudo que se registra para bardiar!

es lo que puedo tener papa, y lo que tengo lo tengo con fierros aunque sea, y fui a correr a ambos lados, no soy como vos que sos uno mas de los rapidos y furiosos del teclado!

chau toretto
                Que feo quedar tan pelotudo y ahora escribir esto para que te apaƱen... la proxima vez no te hagas el cancherito que quedaste como un arrastrado!

Comment

y vos que tenespara correr?
                  Vos tenes hijos ?

Comment

como puede ser que se presten a pelearse por el picodromo o por el galvez? que bajo que cayo esto... como si se las pusieran los dueƱos que los defienden y se pelean por ellos.

Comment

• Re: el pico se lleno de tierra y tiros desastroso...... 20/12/08

Originally posted by tommy
                      Vos tenes hijos ?

si muchos

Comment

jaja xq las cosas que pasaron en el pico no pasaron en el galvez??? por favor si hasta autos, stereos y otras cosas mas se llegaron a robar del estacionamiento del galvez, sean realistas el pico podra estar un poco caido y enquilombado, pero el galvez no se queda atras

Comment

si muchos

Si tenes muchos hijos, pedile explicaciones a ellos !!!

Comment

Working...
                          X