Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Bruno por los 16:02 del clio!! By Rodio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Felicitaciones Bruno por los 16:02 del clio!! By Rodio

    Originally posted by negro_gol
    mira vos y el taller donde vas me chupan una pija xq yo no tengo nada xq ni los conosco se q son trabajdores como cualquiera (hablo d los dueños /mecanicos) lo q pasa q los giles como vos son lo q hacen embrollo
    te la hago corta logi el vienes toy en el taller a 2 cuadras donde vas vos y nos vemos y la arreglamos como vos quieras y como quieras si qres q sos tan piola evia vivo en fonavi bajo flores
    la fuente y san pedrito
    no te confundas ya te deje pasar muchas giladas tuyas ya me tenes re sarpado y eso de q estamos mas cerca d lo q pensas ya lo creo la diferncia q a mi si me para irte a buscar a NAOM,O A TU CASA o donde quieras te lo repito no te confundas

    yo no me confundo, vos t confundis, d q t la das ?? pq vivis en fonavi ? q carajo me importa ? vos sos el gil q haces embrollos pq yo no me meto en el post de tu taller, vos t metes en este post para hacer bardo, asiq primero fijate lo q haces vos y dsp preocupate x la vida de los demas eh.

    y no se q es NAOM en todo caso naon pero no vivo ahi, si sabes lo cerquita q estamos, preguntale a tus amiguitos del taller, q hay algunos q me conocen bien y saben dnd vivo ;)

    Comment


    • #47
      Re: Felicitaciones Bruno por los 16:02 del clio!! By Rodio

      si ya lo se cristian vive cerca
      y no me la doy d nada te dije donde vivia x si qres arreglar algo sino el viernes nos vemos
      no te vengas a poner en tumbero com migo q a los logi como vos los tenia lavando taper y ropa nos vemos

      Comment


      • #48
        Re: Felicitaciones Bruno por los 16:02 del clio!! By Rodio

        Originally posted by negro_gol
        si ya lo se cristian vive cerca
        y no me la doy d nada te dije donde vivia x si qres arreglar algo sino el viernes nos vemos
        no te vengas a poner en tumbero com migo q a los logi como vos los tenia lavando taper y ropa nos vemos

        vaaaaaaaaaaaaaamos delincuenteeee!!! jajajajajajajajajajajjajajajjajaa

        ni a palos tumbero, soy bastante persona para ser o hacerme el tumbero, fiajte mejor
        y no la corras de nada x un foro, q los q son pillos de verdad, no se la dan de nada en un lugar dnd leen todos eh....

        Comment


        • #49
          Re: Felicitaciones Bruno por los 16:02 del clio!! By Rodio

          Wata...olvidate....no le desvirtues el post a Bruno que es al pedo, si el nabo este tiene un problema con los post del taller sera envidia...otra cosa no puede ser..y date cuenta que como vos decis..sos mejor persona....jamas te metiste en un post de su taller a agitarla y este pibe si...y encima se la da de guacho carcelero...dejalo...que se divierta con el teclado
          abrazo

          Comment


          • #50
            Re: Felicitaciones Bruno por los 16:02 del clio!! By Rodio

            mas bien, tenes razon, pasa q me dice q yo soy el embrollero, cuando se puede fijar en mi historial q nunca bardie al taller de el, y el SIEMPRE se mete a decir cosas del taller de Rodio....

            pero bueno siempre hay "gente" asi, q en lugar de ver el esfuerzo de los demas, trata de buscar mierda para desmerecer a los demas

            Comment


            • #51
              Re: Felicitaciones Bruno por los 16:02 del clio!! By Rodio

              no para nada soy re gil yo eh ya fue el misil el auto suerte ya fue

              Comment


              • #52
                Re: Felicitaciones Bruno por los 16:02 del clio!! By Rodio

                no es un misil ni es un atraso, es un auto q anda muy bien x lo q tiene.

                pq siempre todos piensan q se miente en lo q tiene un auto ???


                vos d tu gol no decias lo q tenia ?
                bueno si hacia el tiempo de la 3 con 2 boludeces no t molestaria q t digan q era mentira ? q taba llevado a mil 8 con 2 muñecos ??
                bueno a eso es a lo q kiero llegar yo, si llega a ser mentira el pelotudo seria bruno x no decir lo q tiene, pero el auto tiene eso y nada mas!

                Comment


                • #53
                  Re: Felicitaciones Bruno por los 16:02 del clio!! By Rodio

                  la verdad nose xq tanto quilombo.. no vale la pena..

                  la gente q no cree que mi auto esta origi.... q la chupeee.. como ya pusismo y el que quiere sacarse la duda q me hable y le muestro todo el auto y van a ver q esta origi y q el corte lo tiene en 6500 como origi.....

                  dejen de pelear x boludeses.... y al que no cree ya le dije q siga pensando lo que quiera o que me diga q le mustro el auto q tiene todos los tornillos originales..y no estani marcados........


                  con comparacion de 2.0l me parece q origi ariman la 4.. eso siempre como pusieron arriba ahy q ver quien lo maneja y como arranca el auto.

                  salu2.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Felicitaciones Bruno por los 16:02 del clio!! By Rodio

                    Que alla paz gente, dejemos las diferencias pora otros loco, cada uno con lo suyo gente, Tengamos todos un buen año, miren lo que paso en el pico por una boludes asi, empezo de agitadas y termino mal al pedo
                    Precio es clio, con esas llantas el mejor y anda muy bien,
                    Felicidades gente!!!!!!!!!!

                    Comment


                    • #55
                      Re: Felicitaciones Bruno por los 16:02 del clio!! By Rodio

                      Originally posted by Bruno_nos
                      la verdad nose xq tanto quilombo.. no vale la pena..

                      la gente q no cree que mi auto esta origi.... q la chupeee.. como ya pusismo y el que quiere sacarse la duda q me hable y le muestro todo el auto y van a ver q esta origi y q el corte lo tiene en 6500 como origi.....

                      dejen de pelear x boludeses.... y al que no cree ya le dije q siga pensando lo que quiera o que me diga q le mustro el auto q tiene todos los tornillos originales..y no estani marcados........


                      con comparacion de 2.0l me parece q origi ariman la 4.. eso siempre como pusieron arriba ahy q ver quien lo maneja y como arranca el auto.

                      salu2.

                      es q hay algunos q no kieren entender y buscan pelear, yo ya lo dije, el q kiere saber q tiene tu auto q pase x lo de Rodio y se fije!

                      Comment


                      • #56
                        Re: Felicitaciones Bruno por los 16:02 del clio!! By Rodio

                        Originally posted by PABLO7047
                        Que alla paz gente, dejemos las diferencias pora otros loco, cada uno con lo suyo gente, Tengamos todos un buen año, miren lo que paso en el pico por una boludes asi, empezo de agitadas y termino mal al pedo
                        Precio es clio, con esas llantas el mejor y anda muy bien,
                        Felicidades gente!!!!!!!!!!
                        es q d mi parte no hay diferencias, me da lo mismo un taller q otro.

                        yo voy a un taller y le toy tan agradecido x lo q hicieron x mi los hermanos Rodio, tonces no me gusta q salgan a decir boludeces sin saber.

                        yo en ningun momento bardee, empezo otra persona, pero bueno cada uno sabe lo q hace....


                        ese clio es HERMOSOOOOO

                        Comment


                        • #57
                          Re: Felicitaciones Bruno por los 16:02 del clio!! By Rodio

                          bien bruno te felicito

                          Comment

                          Working...
                          X