Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasando lista Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pasando lista Galvez

Me la quiero cortar! ni me habia enterado que llovió y salií para el Galvez tipo 12.30... llegue 1.15 mas o menos y estaba cerrado mal, le pregunte a los pibes del Corsa funny y me dijeron que se suspendió por lluvia... yo ni enterado:P

Comment

Originally posted by cattcomp
      se suspendio diluvia
      Originally posted by guidodesign
      Me la quiero cortar! ni me habia enterado que llovió y salií para el Galvez tipo 12.30... llegue 1.15 mas o menos y estaba cerrado mal, le pregunte a los pibes del Corsa funny y me dijeron que se suspendió por lluvia... yo ni enterado:P
      que cagada lpm !

Comment

una cagada llovio solo en el galvez y parecia que era la ultima vez LPQLP un bajon alejandro(corsa fanny) se vino de miramar a probar el auto y solo puso probar al comienzo una vez y cuando estaba por teminar la 7 y corer la 9 que el estaba anotado se largo la lluvia hizo 500km al pedo que tiempo hijo de mil P.... pero bue a va haber oprtunidad para mostrarlo ahora con turbo

Comment

clase 3 fiat 147 1.4 no llegue ni a entrar se largo antes!!

Comment

todavia me dura la bronca!! se largo con todo nos tubieron una hs esperando, los de la inscriopcion nos dijieron q habia q espera a q la suspendan para darnos los tikes, cuando digieron q la suspendieron fuimos a la oficina otra vez y habian cerrado los hdp!!!!!!!!!!!!!!
            alguien sabe q nos reconocen para el viernes q viene de la inscripcion y la entrada??

Comment

si no corriste vas con la pulsera y te reconocen la inscripción.

Comment

que leche con la lluvia poronga! me paso pero llegando al pico

Comment

Originally posted by fede_gb
                  si no corriste vas con la pulsera y te reconocen la inscripción.
                  bueno algo es algo!!

Comment

yo corri con el mini en la 3 y pude llegar a correr, pero un amigo me dijo que desp suspendieron todo tipo 12, un garronaso, tambien un garronaso para mi que me propiciaron una verdadera paliza, jajaja, no le puedo agarrar la mano al mini, la caja automatica/secuencial para el 1/4 de milla no sirve, tengo que largar bajando el freno de mano, es un garron, el mejor tiempo que hice fue 16.16 y no lo puedo bajar.

Comment

presente 4086 by caroso jr.

Comment

Working...
                      X