If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
felicitaciones marcelo por el triunfo en el master , y espero que se repita en las proximas precentaciones .
una pregunta , vas a venir a bahia para el campeonato estival que empieza hoy a las 7 de la tarde
Felicitaciones Marcelo (uno turbo TEAM NATALI) por ganar la 9 del master, no pude ir pero me contaron que diste lo mejor de vos y el auto da para mas , es cuestion de tiempo...
Abrazo y Felicitaciones.
ElPollo..
Gracias Poyinnn !!! de cualquier manera me estas deviendo la acompañada al Galvez !!!
Gracias a todos por los comentarios y a Seba Lario y Ale Suliban que me acompañaron !!!! en cualquier momento nos vemos un viernes por el Galvez !!! FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!!!!!!
Gracias a todos por los comentarios y a Seba Lario y Ale Suliban que me acompañaron !!!! en cualquier momento nos vemos un viernes por el Galvez !!! FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!!!!!!
yo espero crusarte con el colt y vos en el clio sport rojito en tandill jajajajaj FELICITACIONESS KPOOOOO saludos el unito anda ?? q anda.. va como tejoooooo y es un kasco un misiloteee malll salu2 un gran esfuerzo haces
yo espero crusarte con el colt y vos en el clio sport rojito en tandill jajajajaj FELICITACIONESS KPOOOOO saludos el unito anda ?? q anda.. va como tejoooooo y es un kasco un misiloteee malll salu2 un gran esfuerzo haces
jajaja gracias papa !!! el clio es de mi novia ... pero se lo voy a robar para jugar un rato un dia que vengas al autodromo de olavarria .. (no me gusta correr en la calle che) . Un abrazo grande y FELIZ AÑOOOOOO !!!!!!!!! Espero verte el 10 de enero que empieza el campeonato aca che !!!
jajaja gracias papa !!! el clio es de mi novia ... pero se lo voy a robar para jugar un rato un dia que vengas al autodromo de olavarria .. (no me gusta correr en la calle che) . Un abrazo grande y FELIZ AÑOOOOOO !!!!!!!!! Espero verte el 10 de enero que empieza el campeonato aca che !!!
voyy ksi seguro por q estoy terminando la dodge GTX para llavarla a ver q hace .. si no llego voy con el amariyito q lo intoxike jeje
un abrazoo KPOo
Comment