Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones ANTON DIEGO (CAÑON) ganador de la 6, 7, 11 ((wilde))

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: felicitaciones ANTON DIEGO (CAÑON) ganador de la 6, 7, 11 ((wilde))

    Originally posted by Edugti
    cañoncito quiere un 18T si o si
    tengo uno en venta jajajaj i el largador de la 7 fui yo chee tontonnnnn ay el mosqui el mosqui

    Comment


    • #32
      Re: felicitaciones ANTON DIEGO (CAÑON) ganador de la 6, 7, 11 ((wilde))

      Originally posted by morci_power


      cuanto cuanto cuanto mano a mano por el corsa
      ni en pedo efectivo unicamente SALU2

      Comment


      • #33
        Re: felicitaciones ANTON DIEGO (CAÑON) ganador de la 6, 7, 11 ((wilde))

        Originally posted by el tatero
        tengo uno en venta jajajaj i el largador de la 7 fui yo chee tontonnnnn ay el mosqui el mosqui
        GORDI TE DEBO LA COCA Y AL VIEJO TAMBIEN EL BORITA QUERES QUE TE LO CORRA EN LA 7 Y LE PINTO EL 1 DE( UNA) QUERES VER EL DOMINGO LARGADOR OFICIAL SALU2

        Comment


        • #34
          Re: felicitaciones ANTON DIEGO (CAÑON) ganador de la 6, 7, 11 ((wilde))

          buena cañon simpre demostrando que tenes unos coches barbaros y que los piloteas muy bien.
          te felicito y espero que sigas con muchas victorias mas.
          pd: ojo con el melli que le tengo fe a ese iavita.....me superaste cañon, yo x2 y vos x3, BIEN AHI....!!!!!

          VAMOS!!!!!

          Comment


          • #35
            Re: felicitaciones ANTON DIEGO (CAÑON) ganador de la 6, 7, 11 ((wilde))

            Originally posted by carosito128
            buena cañon simpre demostrando que tenes unos coches barbaros y que los piloteas muy bien.
            te felicito y espero que sigas con muchas victorias mas.
            pd: ojo con el melli que le tengo fe a ese iavita.....me superaste cañon, yo x2 y vos x3, BIEN AHI....!!!!!

            VAMOS!!!!!
            GRACIAS!!!!!! LUCAS LA ESCUELA TE LA DIMOS TU VIEJO Y YO JA JA QUEDATE TRANQUI QUE VOS TENES POR DELANTE MUCHOS AÑOS MAS PARA DESCONTAR SALU2 A LA FLIA

            Comment


            • #36
              Re: felicitaciones ANTON DIEGO (CAÑON) ganador de la 6, 7, 11 ((wilde))

              Buena Diego lo tenes re merecido como piloto y como persona!! lo unico que tuvistes suerte que se me rompio un soporte de motor y que llovio ayer sino te peleaba el campeonato de la Clase 7 (Wilde)!!!



              Saludos

              G. Grava

              Comment


              • #37
                Re: felicitaciones ANTON DIEGO (CAÑON) ganador de la 6, 7, 11 ((wilde))

                Originally posted by Gonza_402mts
                Buena Diego lo tenes re merecido como piloto y como persona!! lo unico que tuvistes suerte que se me rompio un soporte de motor y que llovio ayer sino te peleaba el campeonato de la Clase 7 (Wilde)!!!



                Saludos

                G. Grava

                Comment

                Working...
                X