Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Gaston Pelegrini Racing por el debut con el Palio 16v Turbo !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicitaciones Gaston Pelegrini Racing por el debut con el Palio 16v Turbo !!!

Gracias a todos por los comentarios

Comment

Re: Felicitaciones Gaston Pelegrini Racing por el debut con el Palio 16v Turbo !!!

Originally posted by Gaston47
      Gracias a todos por los comentarios
      bien gato! te felicito de corazon! se las ganas que le pones al auto te lo mereces! no habia visto fotos! quedo muy prolijo!
      a seguir en la guerra contra los numeros!
      un abrazo!

Comment

Felicidades para mi pelegrini es palabra mayor, tiene para mucho mas ese paliete

Comment

Hola Gasti!!, recien veo este post y la verdad q me quedo asombrado por el laburo q te mandaste, recontra prolijo y muy lindos elementos por lo q estube ojeando, te re felicito papa de a poco va a ir quedando como vos queres y los tiempos se van a ir dando solo, sabes mucho del tema y pongo todas las fichas sobre la mesa q va a dar q hablar mucho el Paliete... ACORDATE!!!

Un abrazo!!!, te debo una visita asi q por ahi nos vemos en enero!

Comment

Re: Felicitaciones Gaston Pelegrini Racing por el debut con el Palio 16v Turbo !

Felicitaciones !!

Comment

Originally posted by Gaston47
              Creo que entre unos de los tantos lo dice por vos

A ver Luis esteban cuando te pones media pila y llevas la tauneta al galvez!
              que me la chupe

Comment

Originally posted by corsa16v..
                che no tenes verguenza tener un auto turbo y hacer eso tiempos y si se nace rastrero muere rastrero minimo tenes que hacer la 6 y si no tenes para los pistones hacemos una colecta bueno espero que lleges a la 6 saludos y no te ofendas
                flaco sos muy pedorro

Comment

Working...
                X