Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES TATO 16V

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: FELICITACIONES TATO 16V

loco felicitaciones , por el misil que tenes y que no te jodan porque te quedaste sin nafta ami tambien me paso y es normal lo que pasa que nadie la cuenta jajaj bueno me contaron los buenos tiempos y es hora que en algun momento te pique el bichito del boton y ala 9 con otro 16v misil

Comment

Originally posted by MADERORACING
      A partir de este proximo viernes contamos con:
      Alineacion "LOLO" Spalla
      Motor Edgardo "TOPCAR"
      Puesta a punto de FUELTECH Alfredo de Crespo.
      puede ser q tenga fierros de pancho "tecnomotor"?
      un caƱon el 16v, felicitaciones!!

Comment

Originally posted by MADERORACING
        Gracias lolo por las feliucitaciones y por prestarme los inyectores, con respecto al falcon estamos mas cerca y creo q dentro de unos meses vamos a estar en la pista para desgracia de nicolas jancovic jajajaja, bueno esperemos bajar los 12 el viernes.

P.D: no me cague me quede sin nasta boludo me quiero morir.!!!!!!!!!!!!!
        TE FELICITO TATO!!!!!!!!!!!
        A MI ME MANGUEASTE LAS BLACK , AL LOLO INYECTORES, QUERES QUE HAGAMOS UNA VAQUITA PARA LA NAFTA, JAJAJAJA, TE MANDO UN ABRAZO Y QUE SIGAS PROGRESANDO

Comment

Originally posted by 8170 bonomo
          hola seba lo arma top car y crespo nadie mas
          bonomo te corrijo, lo arma edgardo unicamente ya no digan mas topcar es solo edgardo

por si no conoces mi usuario soy alejandro, el viernes estuvimos en pepino despues del autodromo comiendo algo, sentado en frente de lagarto
          saludos

Comment

felicitaciones

Comment

Originally posted by alebiagini
              bonomo te corrijo, lo arma edgardo unicamente ya no digan mas topcar es solo edgardo

por si no conoces mi usuario soy alejandro, el viernes estuvimos en pepino despues del autodromo comiendo algo, sentado en frente de lagarto
              saludos
              ja ja el que nos dejo tirado el viernes ya se ale saludos te gustaron las pizzas del domingo

Comment

Originally posted by DANYDACAR
                TE FELICITO TATO!!!!!!!!!!!
                A MI ME MANGUEASTE LAS BLACK , AL LOLO INYECTORES, QUERES QUE HAGAMOS UNA VAQUITA PARA LA NAFTA, JAJAJAJA, TE MANDO UN ABRAZO Y QUE SIGAS PROGRESANDO
                LA VAKITA PARA LA NAFTA NO HACE FALTA !!!!!!! HACE FALTA LA VAKITA DE CARNE PA EL ASADITO DE LOS COLABORADORES JAJAJAJA TE FELICITO TATO EL REJUNTE VA COMO TROMPADA .. ACOMODALO UN POKITO Y TIEMBLA LA 8. Y APURATE CON EL FALCON QUE KIERO VER ALGO QUE EMPUJE NO QUE ARRASTRE. AGUANTE LA TRACCION TRASERA

Comment

Working...
                X