Announcement

Collapse
No announcement yet.

CHICOS NO SE ASUSTEN QUE NO LLLUEVE MAS !!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: CHICOS NO SE ASUSTEN QUE NO LLLUEVE MAS !!!!

Originally posted by Nahuel_11
    Chicos, yo estoy llamando al numero 4605-3333 que creo que es de las oficinas de inscripciones y me atiende una maquina diciendo que el master de hoy esta confirmado....

Alguien que pueda asegurar que se hace ?
    estamos todos en la misma masterr.. no sabemos que va a pasar...esperemos que en el galvez no haya llovido tantoo asi se puede hacerr

Comment

en banfield ya asomo el sol hay q ver si se seca la pista porq las pruebas arrancan 9.30. si se suspende me voy a despuntar el vicio a los 250 d wilde o al pica. pero con las ganas no me voy a qedar.

Comment

uuuy me parece q si .. por q hoy llame y no salia eso . asi q me pa q se hace.. yo voy por las dudas!

Comment

Originally posted by *FieRRerA*
          uuuy me parece q si .. por q hoy llame y no salia eso . asi q me pa q se hace.. yo voy por las dudas!
          Naty vos cuando llamaste? yo llame hace 10 min y me dijo eso la maquina, es mas despues me canto el orden de las clases y todo

Comment

Naty vos cuando llamaste? yo llame hace 10 min y me dijo eso la maquina, es mas despues me canto el orden de las clases y todo

recien me diejieron que se hacee pero hasta no estar haya y que me digan se corre no se

Comment

YO VENGO LLAMANDO DESDE Q ME LEVANTE CREO .. JAJAJ
              y una de las ultimas veces hara hace una hora atras.. recien llame de nuevo, y me dijo lo mismo q a vos... asi q seguro se hace .. yo ya estoy rajando para alla .. q sea lo q dios kiera! jajaja

Comment

Se hace. Confirmado.

Comment

Working...
                X