Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES para los 3 FUN en el pico y MC COI con la PITY!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FELICITACIONES para los 3 FUN en el pico y MC COI con la PITY!!!!

la verdad quede impactado como los hacen andar !!!!!!!!!!

felicitaciones para los chicos del club del fun

juan pablo (pixis) con el fun gris en la 3 metiendo 16:26 (leva,chip,escape)

el fun negro en la 2 cayendose con 16:xx no m acuerdo si era 16:6x o 16:8x (escape y chip)

el fun rojo en la 2 metiendo 17:02 (escape)

la verdad sin palabras, siendo los 3 fun 1.4 creo q mas d uno se quedo con la boca abierta

nuevamente felicitaciones!!!!!!

q sigan bajando numeros xq tienen mucho para seguir limando.

ah me olvida tmb estaba mc coi con la pity (std) y mankeandolo en la largada como un abuelo pajero d esos q le miran el culo a las jovencitas menores de edad jjaja, metio unos "violentos" (jajajaj bien fanta el viejo jajajaj) 17:34 como mejor tiempo

felicidades abuelo

tuve consideracion y no m anote en la 2 para no hacerte pasar verguenza

hdp la proxima acordate d sacar el control de traccion pedazo de trolo, eso t pasa x mirarle la cola al largador, morfeton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

creo q no m equivoque con los numeros cualquier cosa corriganme, gracias.

Re: FELICITACIONES para los 3 FUN en el pico y MC COI con la PITY!!!!

Que numero papa!!!!

MC COI MUERTO

Comment

felicitaciones a los fun!

a seguir insistiendo y traerse trofeillos

Comment

felicitacioness , bien ahi mc coi!!

Comment

mccoi cre ke es como en el lfs..y no, no es asi...mortadellaaaaaaaaaaaa

ke grande los funcitos!! felicitaciones a todos

putas.

Comment

Ahjajajaja, que HDP!, prendeme fuego cuando quieras!!, que queres, sin 1/4 de milla hace casi 8 meses???, hay que despuntar el vicio con cualquier cosa!!!
            Aparte te corrijo, fueron VIOLENTICIMOS 17.34, jajaja (10 numeros son 10 numeros ), que pelotudo la ultima tirada, cuando tenia todo afiladito, apague el pity y cuando lo arranque me olvide de sacar el control de traccion!! , tienen razon que me estoy poniendo viejo, sino LOS VUELCO!! jaja

Los de los fun 1.4 es increible, que manera de cerrar culitos (me incluyo, de verdad de no creer)

Y vos gonzo, pedazo de peteretero, anda pensando de donde vas a sacar los 30 numeros que perdiste con esa suspencion de maricotas!!!

Comment

Originally posted by Mc_COI

Y vos gonzo, pedazo de peteretero, anda pensando de donde vas a sacar los 30 numeros que perdiste con esa suspencion de maricotas!!!
              nooooooooooooooo

durisimo!

Comment

jajaja felicitaciones a los funcitos y a mc ! por el violentisimo 17.34

Comment

Originally posted by Mc_COI
                  anda pensando de donde vas a sacar los 30 numeros que perdiste con esa suspencion de maricotas!!!
                  te corrijo fueron 48 numeros exactamente los q perdi,

seguramente para el viernes q viene los recupere ya sea en suspencion no la anterior de macho capaz endureciendo un poco mas o con el 32/34 q tiene el rojito

Comment

Originally posted by GonzoD2TEAM
                    te corrijo fueron 48 numeros exactamente los q perdi,

seguramente para el viernes q viene los recupere ya sea en suspencion no la anterior de macho capaz endureciendo un poco mas o con el 32/34 q tiene el rojito

Esperemos que llegue pronto el viernes, me quede caliente como la tapa de una olla!, el proximo no perdono

Comment

Excelente el grupo en su totalidad! Nos cagamos de risa toda la noche, quemamos nafta y caucho, nos aspiramos todos los vapores toxicos que habia y encima hicimos tiempos respetables :D
                      Bien Diego debutando con el Fun !
                      Bien Damian buscando la regularidad !
                      Bien Gonza, que fuerte va el uno !
                      Sin palabras McCoi tirando en la 2 con el frigobar gigante mientras la butaca le calefaccionaba el totó, se fumaba un habano y se tomaba un whiskacho ! 1/4 de milla con CONFORT
                      Para repetir pronto muchachos!

PD: Gonza, me debes una revancha con la mejor de las ondas

Comment

bien pixis te felicito papa!! para mi con practica te caes de la 3. te felicito capo. anda un violin el fun
                        Bien McCoi te felicito..va lindo la pt eh!!!!!!!

Comment

Originally posted by Pixis5
                          Excelente el grupo en su totalidad! Nos cagamos de risa toda la noche, quemamos nafta y caucho, nos aspiramos todos los vapores toxicos que habia y encima hicimos tiempos respetables :D
                          Bien Diego debutando con el Fun !
                          Bien Damian buscando la regularidad !
                          Bien Gonza, que fuerte va el uno !
                          Sin palabras McCoi tirando en la 2 con el frigobar gigante mientras la butaca le calefaccionaba el totó, se fumaba un habano y se tomaba un whiskacho ! 1/4 de milla con CONFORT
                          Para repetir pronto muchachos!

PD: Gonza, me debes una revancha con la mejor de las ondas
                          revancha aceptada con la mejor de las ondas fuera de la pista pero despues de la luz verde a cara de perro jaja

Comment

Felicitaciones a la muchachada che, muy buenos tiempos salieron

Comment

felicitaciones a los 3

Comment

Working...
                              X