la verdad quede impactado como los hacen andar !!!!!!!!!!
felicitaciones para los chicos del club del fun

juan pablo (pixis) con el fun gris en la 3 metiendo 16:26 (leva,chip,escape)
el fun negro en la 2 cayendose con 16:xx no m acuerdo si era 16:6x o 16:8x (escape y chip)
el fun rojo en la 2 metiendo 17:02 (escape)
la verdad sin palabras, siendo los 3 fun 1.4 creo q mas d uno se quedo con la boca abierta
nuevamente felicitaciones!!!!!!

q sigan bajando numeros xq tienen mucho para seguir limando.
ah me olvida tmb estaba mc coi con la pity (std) y mankeandolo en la largada como un abuelo pajero d esos q le miran el culo a las jovencitas menores de edad jjaja, metio unos "violentos" (jajajaj bien fanta el viejo jajajaj) 17:34 como mejor tiempo
felicidades abuelo

tuve consideracion y no m anote en la 2 para no hacerte pasar verguenza
hdp la proxima acordate d sacar el control de traccion pedazo de trolo, eso t pasa x mirarle la cola al largador, morfeton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo q no m equivoque con los numeros cualquier cosa corriganme, gracias.
felicitaciones para los chicos del club del fun

juan pablo (pixis) con el fun gris en la 3 metiendo 16:26 (leva,chip,escape)
el fun negro en la 2 cayendose con 16:xx no m acuerdo si era 16:6x o 16:8x (escape y chip)
el fun rojo en la 2 metiendo 17:02 (escape)
la verdad sin palabras, siendo los 3 fun 1.4 creo q mas d uno se quedo con la boca abierta
nuevamente felicitaciones!!!!!!

q sigan bajando numeros xq tienen mucho para seguir limando.
ah me olvida tmb estaba mc coi con la pity (std) y mankeandolo en la largada como un abuelo pajero d esos q le miran el culo a las jovencitas menores de edad jjaja, metio unos "violentos" (jajajaj bien fanta el viejo jajajaj) 17:34 como mejor tiempo
felicidades abuelo

tuve consideracion y no m anote en la 2 para no hacerte pasar verguenza
hdp la proxima acordate d sacar el control de traccion pedazo de trolo, eso t pasa x mirarle la cola al largador, morfeton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo q no m equivoque con los numeros cualquier cosa corriganme, gracias.
Comment