Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones a Ramiro Galarza

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicitaciones a Ramiro Galarza

Originally posted by fabian giuliani
    VAMOS CON EL VERDE EL OTRO ESTA EN PROCESO.

se me puso la piel de gallina con solo pensar esa tirada....

VAMOS EL CHIVO !!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Felicitaciones Ramiro por el tiempo del sabado,creo que estas para ser el Ford 6 cilindros armado mas rapido,pero para eso vas a tener que venir el domingo 14 al Galvez a marcar tu tiempo, y si todo funciona igual vas a tener FORD armado mas rapido.

PD: CREO QUE TERMINO DE ARMAR PARA EL DOMINGO,SI ES ASI, PROBAMOS LOS DOS,SI ME GANAS,PAGO EL ASADO PARA TODOS LOS CHICOS CUANDO Y DONDE QUIERAS, PERO SI TE GANO LO PAGAS VOS, TE VENIS CON LOS PIBES,Y LO COMEMOS EN EL TALLER DE CLAUDIO. ESPERO QUE ME CONTESTES Y ARREGLAMOS PARA IR. SALUDOS A TODOS.

[img][/img]

ºººººººººbuenoºººººººººº

hola
      muchas felisitaciones a ramiro la verdad muy bn
      pero tmb ale destacar al motorista!!!
      eaeaeaa

chan

quin es=??

y bueno

un muy famoso preparador d tc!!! tcp!! y otros!!! jajaa
      d la zona d beraªªª
      vs lo conoses bn fabian

jajaa
      un beso che
      cuidate

y la proxima te toca a vs!! jajaa

firma

juanma

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
        a mi en lo particular me encantaria ver el chivo contra el falcon de spalla el celestito siempre sin traje el chivo, y sino en todo caso balanza y bolsa de arena de lastre para aquel que tenga diferencia en el peso....................

TE CUENTO QUE A MI ME ENCANTARIA MEDIRME CON ESE MOTOR,CREO QUE ACELERA MUY FUERTE,Y EN IGUALDAD DE KILOS REPARTIDOS EN LAS MISMA CONDICIONES QUE ESTA MI AUTO,SERIA UN LINDO DESAFIO PARA LOS DOS Y TAMBIEN PARA CADA HINCHADA,ES CUESTION DE ACOMODAR LOS FIERROS Y VER QUIEN DE LOS DOS SE LLEVA LA MEJOR SUERTE.

Comment

TE CUENTO QUE A MI ME ENCANTARIA MEDIRME CON ESE MOTOR,CREO QUE ACELERA MUY FUERTE,Y EN IGUALDAD DE KILOS REPARTIDOS EN LAS MISMA CONDICIONES QUE ESTA MI AUTO,SERIA UN LINDO DESAFIO PARA LOS DOS Y TAMBIEN PARA CADA HINCHADA,ES CUESTION DE ACOMODAR LOS FIERROS Y VER QUIEN DE LOS DOS SE LLEVA LA MEJOR SUERTE.
          De ultima existe la posibilidad de probar con Percy que hace 7 meses le hizo la suspension y escapes nuevos, pero dicen las malas lenguas que ahora que se esta por casar le da vertigo la velocidad y tiene el falcon para pasarle 3M y cromarle los tornillos oxidados....

PD. Percy gobernado! Pecho Frio!

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS
            De ultima existe la posibilidad de probar con Percy que hace 7 meses le hizo la suspension y escapes nuevos, pero dicen las malas lenguas que ahora que se esta por casar le da vertigo la velocidad y tiene el falcon para pasarle 3M y cromarle los tornillos oxidados....

PD. Percy gobernado! Pecho Frio!
            JAJAJ . ES VERDAD . ME CASO PERO EL ANO QUE VIENE VUELVO. ESPERO MEJORE ALGO !!!!!!!!

A FABIAN LE CORRO PERO UNA CARRERA DE EMBOLZADOS!!!!! TIENE EL UNO POR MUCHO TIEMPO!!!!

TE MANDO UN ABRAZO FABIAN Y ESPERO QUE EL NUEVO PROYECTO SEA UN RAYO!!!

EL FALCON DE GALARZA ES UN MISIL Y SEGURAMENTE BAJARA LOS 12 SEGUNDOS . SE LO MERECE ES UN CANON!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by thelinck

ºººººººººbuenoºººººººººº

hola
              muchas felisitaciones a ramiro la verdad muy bn
              pero tmb ale destacar al motorista!!!
              eaeaeaa

chan

quin es=??

y bueno

un muy famoso preparador d tc!!! tcp!! y otros!!! jajaa
              d la zona d beraªªª
              vs lo conoses bn fabian

jajaa
              un beso che
              cuidate

y la proxima te toca a vs!! jajaa

firma

juanma

Quien es?????????????? Anduvo alguien con las tapas ahi???

Comment

Originally posted by nachito_floresta27
                lindo desafio ajaja
                muchas gracias!!!
                no voy a poder ir este fin de semana, porque lo desarme para hacer los ultimos detalles, pero ni bien lo termino, primero te corro en los 300 y desp vamos al galvez...
                un abrazo grande para todos, saludos. ramiro

Comment

Originally posted by remi
                  muchas gracias!!!
                  no voy a poder ir este fin de semana, porque lo desarme para hacer los ultimos detalles, pero ni bien lo termino, primero te corro en los 300 y desp vamos al galvez...
                  mas detalles !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a la mier.. se viene con todo y eso que ya vuela !!!!!!!!!!!

para el sabado 20 va estar listo ramiro....me muero de ganas por verlo otra ves.

te felicito

Comment

Originally posted by remi
                    muchas gracias!!!
                    Que lastima que vayas a perder el tiempo a los 300 libres !!! los autos que andan rapido van a al Autodromo, donde estan los mejores... en el picodromo si no te gana nadie te van a hacer como a Giuliani que lo hacian correr con cascos o funny cars

Los que disfrutamos de ver autos rapidos, esperamos que pronto lo lleves a los 402mts del autodromo mas importante del pais, para ver si realmente nacio el ford de calle que baje los 12segundos y destrone a giuliani que tiene el #1 hace añares con 11.72 segundos

Comment

Originally posted by tommy
                      Que lastima que vayas a perder el tiempo a los 300 libres !!! los autos que andan rapido van a al Autodromo, donde estan los mejores... en el picodromo si no te gana nadie te van a hacer como a Giuliani que lo hacian correr con cascos o funny cars

Los que disfrutamos de ver autos rapidos, esperamos que pronto lo lleves a los 402mts del autodromo mas importante del pais, para ver si realmente nacio el ford de calle que baje los 12segundos y destrone a giuliani que tiene el #1 hace añares con 11.72 segundos

ººººbuenoººººº

agrarense pilotos del galves por q este finde
                      sale una nueva creacion en el motor de
                      favian Giuliani del taller
                      de bera sale una nueva maquina
                      con ganas d ganarle a ramiro asi q los espero y bueno q sea lo q dios quiera ajjajaa
                      arre

bueno

suert a los dos jajaa

y q gane cualquiera me da lo mismo total los dos son del mismo motorista jajaja

pero mi corazon esta con el chivo

kiss

thelinck

Comment

Originally posted by EL MONDI

Quien es?????????????? Anduvo alguien con las tapas ahi???

bueno te lo digo por q ya me canse
                        el motorista el C.GAROFALO

y bueno q se yo anda
                        bn parec jajaa

chau

cual quier cosa consulta q lo conosco bastante bn

me mantiene jajaa

chau

Comment

que grande CLAUDIO GAROFALO un groso siempre andubo bien . me acuerdo cuando le hacia la biplaza bonaerenze a barraza que caño dios. tambien le armo algun motor al sebas di maio para el rio platence.

Comment

Originally posted by tommy

lastima que en el galvez te hacen correr con alguna escalera,por lo menos en los 300 corres con algo con forma de auto,y libre sin tiempo

Comment

Originally posted by 4 bocas
                              lastima que en el galvez te hacen correr con alguna escalera,por lo menos en los 300 corres con algo con forma de auto,y libre sin tiempo
                              consulta la tapa del chivo no la toco Silva ?

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                                consulta la tapa del chivo no la toco Silva ?
                                creo que ortelli lole jajajaja,salpietro mepa

Comment

Working...
                                X