Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wilde, otra de wilde

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Wilde, otra de wilde

El domingo pasado fui a wilde con el auto de papa y lo anote en la 5 para ver que onda el golcete y es la primera vez que me voy cuenta de algo, soy el unico boludo que espera que el semaforo se ponga en verde, me parece que ese es mi error por el cual no sale el tiempo que espero con mi tutu.
    Haber si los que van casi siempre me pueden decir y es necesario espera el verde SALUDOSSSS

Re: Wilde, otra de wilde

Originally posted by HC competicion
    El domingo pasado fui a wilde con el auto de papa y lo anote en la 5 para ver que onda el golcete y es la primera vez que me voy cuenta de algo, soy el unico boludo que espera que el semaforo se ponga en verde, me parece que ese es mi error por el cual no sale el tiempo que espero con mi tutu.
    Haber si los que van casi siempre me pueden decir y es necesario espera el verde SALUDOSSSS
    no,ni ahi master..apenas apaga el amarillo tenes que salir...saludos

Comment

El problema ahi lo tenes vos xq nunca tenes que esperar a ver la luz verde para salir.
      Cuando se apagan las de acomodamiento salis al toque.

El problema en wilde, y en el galvez, es que muchos largan en movimiento. Tengo 2 videos de dos tiradas distintas contra el mismo auto y el flaco en las 2 sale en movimiento alevosamente

Comment

cada semaforo tiene lo suyo. en el pico por ejemplo yo largo mirando al q tiene el pulsador. primero lo dejo acomodar al otro, recien ahi apreto el largador para q cargue la turbina y cuando el flaco bajo los brazos salgo. igual salgo con 0.20 d reaccion pero cuando iba seguido largaba mucho mejor.

Comment

Si tratornado, porque pensas que te gano, encima de manco dormilon, cuando se apagan las 2 amarillas de arriba dale murra, creo que era asiiiiii

Comment

Originally posted by nacholbmx
            El problema ahi lo tenes vos xq nunca tenes que esperar a ver la luz verde para salir.
            Cuando se apagan las de acomodamiento salis al toque.

El problema en wilde, y en el galvez, es que muchos largan en movimiento. Tengo 2 videos de dos tiradas distintas contra el mismo auto y el flaco en las 2 sale en movimiento alevosamente

Eso de largar en movimiento pasa en todos lados, aparte varia mucho de lo que uno dice largar en movimiento, en el picodromo tambien largas con el auto moviendose. Sin ir mas lejos en Velopark tienen el sistema de cronometraje de la NHRA, colocado, fiscalizado por ellos y los autos los vi yo largar en movimiento, no me la conto nadie. Vi largar autos en 00,001

Comment

alguien sabe como son las clases para hoyyyyyyyy

Comment

no se como sera la cascada de wilde ,pero apenas prende la primera de las 3 luces amarillas de la cascada ya tenes que estar soltando el embrague, asi cuando el semaforo esta en verde, inmediatamente estas en movimiento

Comment

yo largo cuando se apaga a primera de arriva. en ese momento le mando la señal a coco, y luago a las piernas. para ese momento esta en verde recien hai salgo

Comment

Originally posted by Edugti
                    yo largo cuando se apaga a primera de arriva. en ese momento le mando la señal a coco, y luago a las piernas. para ese momento esta en verde recien hai salgo
                    A vos te voy a agarrar con la engrasadora de carne que tengo y vas a quedar hecho una rafaga para largarle al semaforo

Comment

Working...
                    X