Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones FeDe "Modena"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicitaciones FeDe "Modena"

el mas pez!!!!! arma un auto y no lo tira a fondo para ver que hace!! encima lo queire probar en una categoria sin saber que hace el auto y se cae!! eso es de pez!!! si el viernes no lo tiras a fondo te cago a piñas ok??!!!!! ya sabes lo que anda ese unito

Comment

FELICITACIONESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

yo no te voy a felicitarrrr conchudito porque no tirastes a fondo sos un billy, te dije que tires a fondo... no importa es un buen numero, pero ese numero es mentira porque va a bajar!

Comment

BUENA PEDAZO DE PEZ PUTO!!!!!!!!!!!!!!

Te felicito pedazo de gay, te lo mereces chavon!!! UNA DE CAL EN TANTA ARENA NO?

Ahora a seguir limando, capaz nos vemos el viernes si vas a lgalveshhhh

Abrazo

Damian

Comment

Originally posted by FeDe VaN
            Vuelvo a agradecerle a todosss!!! y me olvide de agradecerle a nico, a lucas, a pike, y a unos cuantos mas que me acompañan todos los viernes y no me dejan solo nunca!

El viernes lo tiro a fondo

Saludos,
            FeDe
            ah no me pasaste por arriba encima..te va a costar caro esto puto!

Comment

felicitacioness!

Comment

que haces damian te amigaste con la tecnologia?.........los trofeos que ganaste fueron con mis autos que yo los prepare le 404 mistico y el 128 asi que me pertenecen.........pd. como se nota que extrañas ganar ,tener trofeos,salir en enfierrados,eso solo pasaba cuando estabas en el taller.ahora los ves pasar solamente.fijate.-... .se extraña la fama ja ja.todo bien de onda!!!!!!!!!..vos lo sabes. pd2. mucha suerte en lo que emprendas.!!!!. saludos ate...
                pd3.le vas a tener que dar mucha presion para ganarme ja ja.saludos al team(agitador por demas).........

Comment

Felicitaciones!! y seguir bajando.

Comment

Felicitaciones!!!! muy buen tiempo para empezar!!
                    ahora a caerse de la 4 del galvez!
                    salu2zzz

Comment

gracias damian y guido por la buena onda saludos................... .destaco eso!!!!!!!!

Comment

hola fedex me conto un pajarito que este viernes el tecnico va a provar unos autitos confirmame? sabes algo ?

Comment

si asi es! el tecnico va a probar unos cochecitos qe se las traen parece que el taller crece!!! cada ves mas veremos

Comment

Originally posted by El Tecnico
                            que haces damian te amigaste con la tecnologia?.........los trofeos que ganaste fueron con mis autos que yo los prepare le 404 mistico y el 128 asi que me pertenecen.........pd. como se nota que extrañas ganar ,tener trofeos,salir en enfierrados,eso solo pasaba cuando estabas en el taller.ahora los ves pasar solamente.fijate.-... .se extraña la fama ja ja.todo bien de onda!!!!!!!!!..vos lo sabes. pd2. mucha suerte en lo que emprendas.!!!!. saludos ate...
                            pd3.le vas a tener que dar mucha presion para ganarme ja ja.saludos al team(agitador por demas).........

Un PM era lo mismo eh.
                            Felicitaciones Fede, trato siermpre con tu hermano y me cuenta el esfuerzo que l ponés, y más teniendo en cuenta el otro gran problemita por el que pasas.
                            Fuerza, que todo sale si lo buscás.

Comment

Felicitaciones......

Comment

Working...
                              X